Raro pero te banco Pagani

Estoy totalmente de acuerdo… puede llegar a tener un accidente, o cualquier otra enfermedad más…

Pagani debe morir…y riquelme junto a él…

Pero bueno…el médico q habló en la Mitre tiene toda la razón…pero no se dijo desde un principio q él es alcoholico como consecuencia de su principal problema q es el síndrome depresivo y compulsivo…se lo dijo al final…pero bueno…debe tenerse en cuenta eso…

Que triste todo por dios:(

ignorante de mierda. es una enfermedad lo q tiene, no una excusa… no sale a bailar todas las noches…se escavia solo en la casa.
te parece normal eso? o divertido?
anda a idolatrar a abreu bobo

Concuerdo totalmente con vos

Lo amamos al burrito, pero guarda, el no puede mandar en River y debajo de esa capa de semidios que tiene , hacer lo que se le canta…
Le dió la capitanía en enero y este se cagó en Siemone, en los jugadores, en la dirigencia, en nosotros…
Porque el tipo va a lugares públicos, que lo reconocen y sabiendo esto lo dejan entrar igual y nadie hace nada.

Ortega hoy en un tipo que necesita de sus hijos, de su Mujer y una internación EN SERIO(hablo de meses). Y River tiene que hacerse cargo y oficializar eso.
Coincido con el forro de Pagani. Estas cosas no terminan bien

Saludos millonarios

y tiene razon, va a terminar palmando…

jajajajja

y para mi el tambien se tendria q retirar de Estudio Futbol sino un dia de estos Fabri lo Mata…osea (Muere como dice el…)

igual en mucho acerto en lo q dijo!
pero nunca lo banque a este viejo soberbio!

a pagani le importa un CARAJO lo que le pase a ortega, quiere que deje de jugar porque asi le damos ventaja a los demas, y en especial a su BOCA.

esto no quiere decir que esta mal lo que dijo, estoy deacuerdo en que ortega se interne y empieze a hacer un tratamiento en serio.

pero recuerden, PAGANI es un BOSTERO DE ALMA.

Creo que es la primera vez que varios coincidimos con el payaso mediatico éste…

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

hahahahahahahahahhahahahahahahhaha!!!

ÍDOLOO!!!

hahhhahahahahahaha no puedo parar hermano!!!

se la re aplicaste al payaso mediático!

Igual… pagani tiene razón…

hahahahahahhahahahahahahha!!!

:smiley: