RAREZAS

EL ESCUPITAJO DE CHILAVERT A ROBERTO CARLOS:
YouTube - chilavert escupe a R Carlos

Seguramente muchos la habran visto en [ BarraBravas ] El Lugar justo para los inadaptados de siempre , pero vale ponerlas porque estan buenas.

Lujan de cuyo jugando un partido con la cancha asi:

[b]Y esta esta mortal, se lleva el premio lejos: [u]Que los hinchas le peguen a los jugadores, se vio. Ahora… ¿Al reves? Ferro 1 - Español 0.

[/u][/b]

jajajaa esta YouTube - PIBE VALDERRAMA PUTIANDO UN ARBITRO

NO ES RAREZA, ES UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS QUE VI EN MI VIDA E IRREPETIBLE!!! ÚNICA!! RECIBIMIENTO RIVER-AMERICA DE CALI, FINAL LIBERTADORES '96…SE VA A REPETIR CARAJO!!!

YouTube - Recibimiento Final Libertador 96 - River Plate

YouTube - Recibimiento historico 96

AH Y EL RELATO INOLVIDABLE…“SALAS Y RIVER CAMPEON,SALAS Y RIVER CAMPEON,SALAS Y RIVER CAMPEON,SALAS Y RIVER CAMPEON…RIVER CAMPEON!!!”
YouTube - Salas y River Campeon

A pesar de ser bostero, debo reconocer que es el mejor recibimiento que vi desde que tengo uzo de razon y veo futbol.

SI NUNCA SE VA A VER ESO…PQ ADEMAS NO TE DEJAN METER ESA PIROTECNIA…PERO LA HINCHADA DE RIVER QUIERE Y SI EL GORDO DEJA…SE PASA IGUAL…

CHE, TODO BIEN PIBE, PERO BORRATE ANTES QUE TE EMPIECEN A PUTEAR TODOS…METETE EN UN FORO DE BOCA…TE LO DIGO BIEN…SINO BANNEO INMEDIATO…

Por empezar hay mucha gente de river en nuestro foro, y ademas no vengo a cargar, ni nada de esas cosas. Tampoco tengo un nick de boca, ni la firma, ni nada de eso. Al contrario, todos los mensajes que postee, ninguno es de mala leche.

Saludos

MÁS TE VALE…PERO IGUAL…SABES COMO SON ACA EN EL FORO…EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS…ESTÁ TODO SUCEPTIBLE…
EN CUANTO TE AGARRE UN MODERADOR O ADMINISTRADOR CAGASTE…
AGRADECE QUE YO SOY TRANQUI HASTA AHÍ NOMÁS…SINO TE PIDO BANEO…AGUANTATE LAS CAGADAS A PEDOS…
PQ MUCHOS BOSTEROS SON ASI…EMPIEZAN TIMIDOS, CALLADITOS, SE HACEN PASAR POR HINCHAS DE RIVER, PERO DESPUES BARDEAN MAL!!!

El ultimo Chicago-River en Mataderos que termino 2-2 tuvo un par de Ripley…

Entre la sancion del penal y la ejecucion creo que pasaron como 20 minutos. Navarro Montoya pidiendole a Ferrari que lo erre o que por lo menos le diga a que palo lo iba a patear 8|…

Ramaciotti gritandole a un camarografo “Editá, editá…” despues de decir que los jugadores de River no se iban y ponerle la mano en la camara… :lol:

Fue la ultima vez que River remonto un 0-2 ?? :confused:

Dicho sea de paso, ojala que el Chicagon se vaya a la B Metropolitana… donde realmente pertenece.

cuando a palermo se le cae una pared arriba de la pierna…

Cuando palermo patea un penal con las 2 piernas jajaja

Y esta?

El Doctor Khumalo

El genio de Sudáfrica. Llegó a Ferro en el 95 y le hizo un gol a Independiente. Cuando en Tribuna Caliente le preguntaron si había definido como Pelé o como Maradona, el Negro respondió “como los dos juntos”.

¿Y el perro policía que se le quedó enganchado del ojete de Navarro Montoya en el kilombo Colo-Colo bosta? Otra mortal que me acordé fue el panderetazo que se comió Lalín mientras hablaba, encima le empezó a salir el chocolate pero seguía hablando con los lentes hechos mierda, como si nada hubiera pasado. Me hacía acordar a Amilcar Alcanfort que decía: “¿por ésto me lo decís?”. JAJAJA, qué delincuente ese chabón.

Los 3 penales errados contra Colombia por el ídolo de bosta, superando ampliamente a su máximo referente, Maradroga, cuando Falcioni le atajó 2 penales en el mismo partido.

  • el episodio donde juan ramon carraco deja el bancio de suplente de RIVER, porque se cumplio el tiempo en el cual labruna le prometio que iba a jugar, en cancha de ferro. Recuerdo haberlo escuhado al partido por radio junto con mi viejo, y el asombro de los relatores de entonces, creo era victor hugo.

*semifinal libertadors, definen por penales, RIVER -barcelona de guayaquil, berti necesita meter el penal para seguir definiendo, la pelota pega en el travesaño entra al arco sale y el referi anula el gol porque ya los hinchas de barcelona habian invadido el juego. se clasifica barcelona.

que juegue gerlo en river (por la historia de RIVER)

ese episodio sucedio en cancha de racing.

cuando arsenal salio campeon de la b y ascendio , q estaban los hinchas trepados al alambrado y se vino todo abajo jaja

Al lado del Pellicano es Estela Carlotto de abuelas de plaza de mayo…:roll:

YouTube - cantona the kung fu king

Un genio este tipo.

-Berti se lleva la pelota, Cabañas (uno de los especímenes más asquerosos que se ha puesto la camiseta de la bosta) le pega…Berti sigue… Cabañas le pega…Berti sigue…Cabañas le pega… BERTI deja la pelota, se da vuelta Y TERRIBLE PATADA EN LA CINTURA… para dejar tirado al sucio, mala leche, fracasado de Cabañas.
Lo expulsaron, pero lo festejé como un gol cuando lo vi… ese Cabañanas era lo peor.

-Otra patadita (esta semanita me puso violento, perdón): Trotta en Brasil…creo que a Palmeiras, sobre el final de un partido en Brasil, íbamos perdiendo. Le hizo la de Ryu, del Street Fighter.

-Cavenaghi entrando con la hinchada… y viendo el partido desde el paravalanchas… inédito (Ruggeri lo hizo en 1986, pero de incógnito)

-DaleSanlo llegando en el micro a la Bosta (el día de la vaselina, si mal no recuerdo)… los bosteros los recibieron con puteadas… y DaleSanlo los miraba y les decía “que cara de puto que tenes”, tocándose la cara… después en el partido se le plantó al asesino en serie llamado Chicho Serna.

-El Chipi Barijo nos hace un gol en Mar del Plata, y el muy villa va a gritarselo a la hinchada de River… lo cagaron a piedrasos…jejeje

-Ischia (actual Dt? de la Bosta) sale a reconocer el campo de juego en el Monumental en la final de la Copa 1986 (jugaba en el América), y el muy pajero se levanta el buzo rojo para mostrar una camiseta de la mierda al público. Si eso no es generar violencia…¿qué es generar violencia?

-ULTIMA DE HOY: En 2008 se descubre que una hinchada que sigue a equipo mierdero, de denominación numérica, usa bafles para amplificar el volumen de sus cánticos… :evil:… Y un jugador del equipo rival habla de más y el tema queda olvidado en los medios :twisted: (que Ahumada paja…jeje)

Cuando los camilleros levantaron al supuesto lesionado en forma un poquito violenta, lo estaban sacando y ni bien cruzaron la línea del lateral lo tiraron como cuando tirás la basura dentro del container. El chabón se curó de golpe, se levantó y los quería cagar a trompadas. Cada tanto lo pasan, no se en qué partido fué. Mortal.

esta es nuevita:… de river plate uruguayo…ganaba 3 a 0…en el entretiempo carrasco mete 3 cambios (3 delanteros y saca a 2 volantes y un defensor) para terminar de liquidarlo…el partido lo terminaron perdiendo 6 a 3…jejejjjeje