RAREZAS

Para sacarnos un poco la mufa, les propongo que tiren cosas que pasaron en el fútbol, actitudes, dichos o cosas raras que los hayan sorprendido. Para empezar tiro la de Angelito, entrando en el mierdal tapándose la nariz. Tengo muchas más, pero se las dejo a Uds., a ver qué se acuerdan.

Para sacarnos un poco la mufa, les propongo que tiren cosas que pasaron en el fútbol, actitudes, dichos o cosas raras que los hayan sorprendido. Para empezar tiro la de Angelito, entrando en el mierdal tapándose la nariz. Tengo muchas más, pero se las dejo a Uds., a ver qué se acuerdan.

El loco Enrique una vez que pasó al ataque en un amistoso jugado en Tucuman, año 88 vs San Martin que recien habia ascendido, mientras corria a toda velocidad gritaba como esos indios de las peliculas del lejano oeste… un hijo de puta… jajaja

Lo de verón pidiendole a palermo, que se tire atrás. xD

Mi viejo me contó, un arquero del ascenso, se prendia cuando lo bardeaban los visitantes, le decian cornudo! o cosas así, y el chabon tiraba cosas como, ´´ jaja y donde te pensas que esta tu señora´´ jaja un grande, deps le pregunto el nombre.

O comizzo escuchando la radio, el penal que erra River, en la bostanera.

Comizzo escuchando por radio (una radio que le habian tirado) un penal que el mono navarro montoya le atajo a hernan diaz . Creo que el partido salio 2 a 2

“Mire señorita, no es champagne, es gatorai” del narigón. Me mató la cara de la fiscal como preguntándose ¿Cómo salgo de esto con este demente?.

Chilavert una vez jugando aquí en Jujuy, año 95, la hinchada desde atrás le gritaba de todo… entonces el paragua se tocaba el pantalon como indicandose el bolsillo y hacia la clasica seña de “mucha plata”… la gente se comenzó a cagar de risa y Chilavert tambien…

El gato sessa cuando le sacudio un pelotazo al alcanza pelotas

1-0 ganó la bosta con gol del manteca Martinez por el apertura 92.

´´Cogotazo´´ de chila al muñe

Cierto… que memoria… debe ser que yo intente borrar esa racha nefasta con la mugre…

En una rueda de prensa le preguntaron alguna boludez a Grondona y el tipo contestó. Le siguieron preguntando y de repente apareció un descolgado con el micrófono que estaba saliendo en directo, y de repente se mandó y le preguntó lo mismo que el primero. El viejo, medio enojado le preguntó: “pibe, ¿otra vez me preguntás lo mismo?, ya les contesté…”, y otro notero que estaba al lado le dijo: “lo que pasa que está en vivo”, a lo que Grondona lo encaró y le pregunta: “Ah, sos vivo? ¿estás en piola vos?”. Jaja, viejo pelotudooooo!.

Una rareza reciente jugar un partido de 13 minutos suspendido por lluvia. (re poco original, jaja)

Si, mientras la bosta le ganó el partido a Racing en el escritorio de Grondona.

Una mucho mas reciente de todas ir ganando un partido con 2 hombres mas y que en 10 minutos te empaten y te dejen afuera del copa libertadores…
Y la mas reciente… que dos jugadores que protagonizaron una de las mayores verguenzas futbolisticas de los ultimo 30 años salgan a acusar a los hinchas de que no alientan y que encima uno de ellos alabe a la contra…
ALGO MAS RARO QUE ESO!!!:evil::evil::evil::evil:

Darío Marra jugó el mismo partido para dos equipos diferentes. Primero en Olimpo y despues en Huracan. El partido se había suspendido y se jugó a los meses cuando Huracan ya estaba en la B pero debía algunos minutos de primera división. Increíble.

Jajajajaj lejos la mejorrr :smiley:

MMM…
UNA DE LAS MEJORES PIÑAS QUE VI EN MI VIDA…ZANDONA A EDMUNDO (FLAMENGO vs VELEZ) ESPECTACULAR!!!
YouTube - Flamengo vs Velez Sarsfield - El show del “animal” Edmundo

TROTTA PICANDOLE EL PENAL A CHILAVERT!! JAJA

LAS UÑAS DE GALLARDO SOBRE LA CARA DEL PATO ABBONDANZZIERI…iiiiiiii (MUÑECO QUEDATE EN EEUU)

LA QUE CUENTA EL MONO BURGOS CUANDO ERA PENDEJO Y LE FUÉ MAL A GIUNTA Y LE DIJO, “QUE ASSSEES NENE?? VO’ QUERESSS MORIR EN ESSSTE INSHHTANTE’???” JAJA

LA BARRIDA DE RUGGERI A CHILAVERT!!! JUJU, SI LO AGARRA LO PARTE!!!

UNA QUE CONTÓ EL TURCO MOHAMED CUANDO IBAN EN COLECTIVO POR LONDRES CUANDO IBAN A ENFRENTARSE vs INGLATERRA, Y LOS HINCHAS LE GRITABAN DE TODO, Y EN ESO SACA LA CABEZA EL LOCO ENRIQUE Y LES DICE ALGO COMO “YA VAN A VE’. LOS VAMO’ A MATA’ ALLÁ EN “WIMBLEDON”!!!”
“NO LOCO, ES WEMBLEY, ES WEMBLEY!!!” JAJA

EL ARBITRO PUTO!!
YouTube - arbitro raro xD

EL FAMOSO PENAL DE CRUYFF
YouTube - Amazing Penalty - football

PENAL PARECIDO AL DE CRUYFF
YouTube - Amazing Penalty - football

ESTOS CULIAOS NO SE QUIENES SON PERO ME CAGUE DE RISA
YouTube - Penalti mais bem batido do mundo

CUANDO PIRES AMAGÓ EN EL PENAL!!! QUE BOLUDO!! CLARO, SI AMAGAS ES TIRO LIBRE PARA EL OTRO BANDO!!!
YouTube - The famous Pires penalty

EL PENAL MÁS REPETIDO QUE VI…
YouTube - Most Strange Penalty Kick Ever !

EL RECORD MUNDIAL: 3 PENALES ERRADOS EN 1 PARTIDO POR EL MISMO JUGADOR: “MARTÍN PAJERMO” BURRROOOOOOOO
YouTube - 3 Penalty Misses In 1 Game - Copa America 1999

AUTAGRAFO EN LA CARA DE PALACIO…POR: GATO SESSA
YouTube - Patada de Sessa a Palacio

UH, ME ACURDO EL GOL QUE SE ERRO VERA!!!
YouTube - El Error mas estupido en futbol

CÁRCEL A KRUPOVIESA!!! PATADÓN AL ROLFI!!
YouTube - Boca Juniors vs River Plate

LA GRAN SIMULACIÓN DE RIVALDO!!! NEGRO CULIAO!!
YouTube - Rivaldo how fake?

Y ESTA…TIENE QUE VER CON MI FIRMA…LA ORTEADA A TRISTELME POR PARTE DE SANTA CRUZ…ROMAN GAYYYY iiiiiiii
YouTube - Piña de Riquelme a Santa Cruz

Me ganaste de mano, je, iba a poner lo mismo.

el gol de pipino cuevas contra racing, cuando hecharon a comizo y demichelis tuvo que quedar en el arco…
(tiro libre para racing)
rebota en la barrera, se va pipino solo y gol de river
1 a 0 en el descuento…
los hinchas de gimnasia que estaban peleando la punta con nosotros se querian cortar las bolas :stuck_out_tongue:
gritaron el gol pensando q era de racing…
jojojojojjoo
Y SALIMOS CAMPEONES :wink: