RAREZAS

Más que una rareza fue una realidad lo que dijo Ramón
pero me gusta volver a recordarla…

  • "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali "
  • ¿Los de Boca? …
  • Dije los argentinos.

Esa viveza natural es la que le falta a River hoy en dia, es el unico que siempre le metio el dedo en el toor a Macri y sus Bosteros, tiemblan cuando lo escuchan o ven…

Contada por el Bambino, siendo técnico fue con su equipo a jugar a Ecuador ó un país bananero por ahí, no recuerdo, terminó el 1er. tiempo e iban perdiendo mal, encima los jugadores estaban destruídos porque hacía como 50º de calor y no querían salir a jugar más. De repente entró el Bambi al vestuario con un sobretodo hasta los tobillos y frotándose las manos les decía: “vamo muchachos, vamoooo, que afuera she levantó un freshquete…”. Un mostro, jaja.

estan buenisimas la de zandona es la mejorrrrrrr jajaja=P

jajajajaja muy buen post!!!

toy pensando alguna…

esta es de hace poco, el jugador no lo quieren pero bue yo la cuento por q me casuo mucha gracia

Le estaban haciendo una nota a Rivero en Indirecto, en la platea de San Lorenzo y de golpe se escucha desde lejos “riveroooooooooooooo, riverooooooooooooooo” imitando a la hinchada de san lorenzo, Rivero y el periodista se dan vuelta y era… Ramon jajajajaja

Se sienta ahi al lado y le dice “Rivero es un grande”, y cuando se va Rivero “ja, pasa que ramon siempre me jode” jajajajajaja

Me cague de rias cuando lo vi!

Rarezas del futbol, que palermo tengaa mas de 200 goles. Ah y el tecla farias jugando en river.

Esta semana vi que jugadores dela segunda division de españa, como no cobran sus sueldos, hace 11 dias que estan atrincherados en sus camarines :lol:

Otra, cuando Australia le gano 32 a 0 a Nueva Zelanda 8|8|8|8|. Argentina o Brasil les hacen 60?

La patada voladora descendente de Eric Cantoná al pobre hincha que estaba tranquilamente sentado con su pochoclo en la mano, porque lo había insultado un poquito. Jajajaj, que tipo jodido.

La terrible falta de Lembo sobre Gallardo en un Argentina vs Uruguay por eliminatorias pegandole con los huevos en la cara y dejando incosiente al Muñeco jajajajaja

Me acordé de esta…YouTube - Tocada al Pibe Valderrama
jajajajaja

Chilavert ahorcando a Gallardo.

BEAUTIFUL

:lol:

Los jugadores de River a las piñas contra los alcanza pelotas de Emelec.

Los famosos gargajos de Chila, uno a Roberto Carlos cuando lo fue a saludar y otro al notero pelotudo de Martín Cicchioli. Encima son espesos y verdosos, deben doler como un castañazo.:lol:

Cuando al tati Buljubasich le tiraron una petaca de vodka en ecuador.

El pato fillol corriendo a Carlos Enrique por todo el cesped del monumental. Todo se habria originado porque el menor de los hermanos le susurro al oido al gran arquero que era un “corneta”. En la semana se juntaron en AfA para declarar lo que habia pasado y el Pato lo tiro a traves de una puerta de vidrio.

Ortega no quiso salir y salió Monserrat

el gol de takahara en voka. algo insolito si.

jajajaj esta se la escuche, es sublimee :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajja esa fue muy graciosa