Rarezas del descenso.

Se alinearon todos los planetas para que pasara lo que paso

Yo sentía lo mismo, por precaución, por protección, o vaya a saber porqué, siempre me mostraba pesimista, pero por dentro estaba seguro de que nada iba a pasar. Recuerdo que estaba el momento para poder estallar, para poder explotar contra todos los hijos de puta que gozaban con nuestro momento, realmente lo estaba esperando, lo necesitaba; necesitaba descargar todo. Pero ese momento nunca llego, mis descargas fueron lágrimas y lágrimas, nunca lloré tanto como ese día, nunca me sentí tan sólo, tan desgarrado, tan muerto. Hoy sigo sin entenderlo, ese día cambió mi vida para siempre.

Lo del partido de Boca fue el choreo más grande en el fútbol que vi en mi vida… Nunca vi cosa más arreglada que esa. Último superclásico del caballo de Palermo… no se le podía arruinar la fiestita si ganaba River.

26.06.2011, una fecha que nunca voy a olvidar en mi vida. El dia que se me derrumbo el mundo.

Totalmente de acuerdo. River se fue a la B por Aguilar y Passarella.

El gol de Fuertes…la tirabas afuera y nadie se daba cuenta pedazo de caballo.

Para no remontarme tanto en el tiempo, la debacle empieza con el gol que Carrizo se hace contra san lorenzo.

La peor peor peor fue la que se hace carrizo contra sanlamento, el gol en contra que se manda, ese partido podia ser detonante (de ganarse) para tener un minimo de confianza. Para mi esa fue la jugada de toooda la temporada, por que es propia, las otras son fallos arbitrales y pelotas que no entraron que estan ligadas a terceros, pero en esta fue pura y exclusiva.

Hmmm, para mi un poco antes. El partido con All Boys, en el gol donde Carrizo fue a cabecear un corner fue como un aviso. Luego, el choreo de Lostou vs la bosta con el gol en contra de Carrizo fue el momento bisagra.

NO SE OLVIDEN DEL QUERÍDISIMO DON JULIO HUMBERTO. El 50% de esto pasó por él.
Ese tipo no se va a morir por muerte natural.

A mi nadie me va a meter en la cabeza que el descenso de RIVER fue deportivo. Quefue limpio. QUe no hubo nada raro atras… JAMAS LO VOY A CREER!

Y nadie me va a quitar de la cabeza que fue un arreglo premeditado entre DAP y Don Julio. El planteo de DAP en medio de AFA??? Todo una puesta en escena… Si es que existio.
Justo el unico que salio a hablar de ese hecho fue Crespi, vice de los primos… Nadie mas estaba en ese momento?
No me jodan. DAP premedito el descenso de RIVER y lo arreglo con el viejo.
Todavia me cuesta entender el objetivo. Pero cierra por todos lados…

creo que lo mas insolito es que JMA haya sido reelecto…

Estoy de acuerdo con vos, nos mandaron a la B y los jugadores colaboraron. Carrizo no se hace esos goles sin querer. El gol contra boca la metio el y no por accidente.

nucna en mi vida llore tanto mirando un partido como cunaod me sente deseperado a ver QUILMES VS OLIMPO…

hicimos TODO lo posible para que nos pase lo que nos paso…

coincido con que el detonante fue el gol que se hace Carrizo con SL.

Vos me quereshacer llorar otra vez mas ?


Almeyda : “En unos años vamos a ser el Barcelona de SUDAMÉRICA”

Tampoco hay que olvidarse de Beligoy, Loustau y Pezzotta.

Yo sé que todos estaban viendo River-Lanus, yo estuve siempre convencido que si zafabamos era por Quilmes-Olimpo, que River estaba destruido animica y futbolisticamente y vi 70-75 minutos de Olimpo. Puedo asegurar que fue un milagro ese partido, debió haber ganado Quilmes 4-1, ese Ibañez se puso el traje de Fillol, Casillas y Buffon y Pezzota “adhirió” no cobrando un penalazo para Quilmes.

Si nunca vieron Quilmes-Olimpo les sugiero no lo vean, posta que es para hacerse mala sangre al pedo.

  1. River juega el partido más importante de su historia con el peor delantero de su historia como única punta. Agregado: jugador temeroso y acompañado por detrás por ¡Mauro Díaz! Inexplicablemente Maidana no empieza jugando ese partido.

Ahi falta agregar que fue el MEJOR jugador de River de la temporada.

Si hay alguien inexistente en el mundo del futbol es Jonathan Ferrari, mas conocido por su affaire con Cinthia Fernández que por calzarse los cortos.
Este muchacho como buen burro que es se sacó la bocha de encima en el Monumental… y el pocas semanas atrás inexpugnable Carrizo hizo el resto… Arafue dos puntos CLAVE con pocas fechas por jugar.

Na, se alinearon los planetas, lo que nos pasó estos seis meses es para hacer una pelicula.

La verdad duele, y cuanta razon tenes querido, River tiene que salir de este poso.