Rarezas del descenso.

Como lo dije en otro thread, me puse a ver las cosas que nos pasaron en ese tramo final, cosas que hasta el día de hoy no puedo entender. Las quiero compartir solo por desahogo, tengo una bronca por dentro…

Nos situamos en la fecha 12 del último torneo. River con un hombre menos durante 50 minutos aguanta el triunfo en cancha de Racing con muchísima actitud e inteligencia. Se posiciona cerca de la punta, casi clasificado a la Sudamericana y fuera de todo en cuanto al descenso.
Se arman los carnets jotajotistas.
Se arma el Unidos por Carrizo donde los hinchas de River planean juntar muchos millones para comprar al arquero.
Seis semanas después:

  1. JJ Lopez es persona no grata en River. Mandó al equipo al descenso.
  2. Carrizo se hace goles solo (encima uno en un clásico que dominábamos), y de querer juntar plata para comprarlo los hinchas quieren juntarse para matarlo.
  3. Perdemos el clásico.
  4. No ganamos durante nueve partidos seguidos.
  5. Olimpo, equipo que consiguió 19 puntos en el apertura, cuyo capitán es el muerto de Tombolini, saca 30 puntos y termina cuarto!
  6. All Boys, equipo que hizo descender y reemplaza al único rival que estaba peor que nosotros en el promedio, junta muchísimos puntos y se salva de todo.
  7. Almeyda, el “Pelado corazón de león allá por la fecha 12”, hoy es el técnico del equipo y los hinchas lo quieren matar. Se pega una borrada en la parte final de aquellas, con un rendimiento paupérrimo.
  8. River juega el partido más importante de su historia con el peor delantero de su historia como única punta. Agregado: jugador temeroso y acompañado por detrás por ¡Mauro Díaz! Inexplicablemente Maidana no empieza jugando ese partido.
  9. Recuerdo la famosa frase del Turco para referirse a nuestra defensa: “Esos 3 monstruos”…uno de esos 3 monstruos mete la mano infantilmente en una jugada aislada en el partido más importante de nuestra historia.
  10. A RIVER, jugándose la categoría, en su cancha, con su gente, le anulan un penal CLARÍSIMO, cosa que nunca imaginaría uno cuando lo más normal es que al grande lo traten de ayudar.
  11. Pavone, será un burro está bien, pero recordado siempre por ser autor de goles importantes y tener rendimientos excepcionales en partidos definitorios, erra el único penal de su paso por River en el partido decisivo.

La verdad, yo no lo puedo creer…

Como lo dije en otro thread, me puse a ver las cosas que nos pasaron en ese tramo final, cosas que hasta el día de hoy no puedo entender. Las quiero compartir solo por desahogo, tengo una bronca por dentro…

Nos situamos en la fecha 12 del último torneo. River con un hombre menos durante 50 minutos aguanta el triunfo en cancha de Racing con muchísima actitud e inteligencia. Se posiciona cerca de la punta, casi clasificado a la Sudamericana y fuera de todo en cuanto al descenso.
Se arman los carnets jotajotistas.
Se arma el Unidos por Carrizo donde los hinchas de River planean juntar muchos millones para comprar al arquero.
Seis semanas después:

  1. JJ Lopez es persona no grata en River. Mandó al equipo al descenso.
  2. Carrizo se hace goles solo (encima uno en un clásico que dominábamos), y de querer juntar plata para comprarlo los hinchas quieren juntarse para matarlo.
  3. Perdemos el clásico.
  4. No ganamos durante nueve partidos seguidos.
  5. Olimpo, equipo que consiguió 19 puntos en el apertura, cuyo capitán es el muerto de Tombolini, saca 30 puntos y termina cuarto!
  6. All Boys, equipo que hizo descender y reemplaza al único rival que estaba peor que nosotros en el promedio, junta muchísimos puntos y se salva de todo.
  7. Almeyda, el “Pelado corazón de león allá por la fecha 12”, hoy es el técnico del equipo y los hinchas lo quieren matar. Se pega una borrada en la parte final de aquellas, con un rendimiento paupérrimo.
  8. River juega el partido más importante de su historia con el peor delantero de su historia como única punta. Agregado: jugador temeroso y acompañado por detrás por ¡Mauro Díaz! Inexplicablemente Maidana no empieza jugando ese partido.
  9. Recuerdo la famosa frase del Turco para referirse a nuestra defensa: “Esos 3 monstruos”…uno de esos 3 monstruos mete la mano infantilmente en una jugada aislada en el partido más importante de nuestra historia.
  10. A RIVER, jugándose la categoría, en su cancha, con su gente, le anulan un penal CLARÍSIMO, cosa que nunca imaginaría uno cuando lo más normal es que al grande lo traten de ayudar.
  11. Pavone, será un burro está bien, pero recordado siempre por ser autor de goles importantes y tener rendimientos excepcionales en partidos definitorios, erra el único penal de su paso por River en el partido decisivo.

La verdad, yo no lo puedo creer…

:cry::cry:

Pezzota: a) Banfield vs River le da un penal inexplicable a Banfield con el recordado grito de Cappa: "ES FOUL AL 33333.
b) Pezzota dirije el Quilmes vs Olimpo y no le cobra un penal clarisimo a Romeo.
c) Pezzota dirije la final del partido mas importante de River y no le da un penal clarisimo a Caruso que si lo cobraba y Pavone lo metia, seguramente hubieramos ganado 6 a 1.

Beligoy y su anulacion al gol mas lindo que hiso Fushi mori en toda su vida.

Luosto y los mil penales.

En 6 meses nos dimos vuelta como papas, pero es asi el futbol la verdad, un dia sos heroe y al otro sos la peor escoria.
A River no lo mandaron a la B de la nada, nos fuimos a la B hace años, o por lo menos eramos un equipo de esa categoria.

Es increible todo lo que nos paso

Esto es tristisimo, y lo peor es que a nadie mas le va a pasar la mala suerte que tuvimos nosotros.

Es para hacer una película porque a la par de todo eso y mucho mas sobre el descenso:

  1. Boca mandaba a Gimnasia a jugar el desampate por un lugar en la promoción con gol del ex estudiantes Cellay. Así Huracán pasó en 10 segundos de la tristeza a la alegría incontenible.
  2. Palermo, el 9 historico de Boca, se retira en el mismo mes que River desciende. Todo un simbolo de la situación(de la salud) del hincha de River.
  3. Todos los jugadores del fútbol argentino se visten de heroes cuando se trata de hundir a River directa o indirectamente: el arquero suplente de Olimpo, el horrible delantero de Lanus, etc.

Ahora con las declaraciones:
Almeyda en el verano “Es el semestre mas importante de la historia de River” “Nos jugamos toda la historia en este campeonato”
A semanas del descenso “No es una deshonra jugar en la B”
Carrizo: “Me siento el mejor” “Cuando uno esta con confianza no hay nada que lo pare” despues del Racing River, luego vendrian los papelones vs Boca y San lorenzo.
J.J “Voy a quedar en la historia como el dt que salvo a River del descenso”
Turnes llegando al hotel de cordoba “No tengan dudas que River se queda en Primera”

No fueron 6 meses, fueron 6 semanas.

Agrego:
12) A nuestro presidente se le ocurre pelearse con el presidente de la AFA en plena pelea por el descenso.
13) A plena disposición nuestra, River nunca recurrió al DT más ganador de la historia para afrontar la situación. ¿Buscó sangre diferente? NO. Buscó a un colectivero, buscó a quien empezó la debacle futbolística, buscó a un viejo payaso y lleno de yeta, buscó al técnico que más descensos tiene en el fútbol argentino!!!

Palermo no metio el gol, fue Cellay.
Sumale a Ferrari(el de sanlorenzo).

por dios me acuerdo ese partido contra rasin, eramos campeones. La verdad no se puede creer, no ganar por 10 fechas es INEXPLICABLE, Quilmes-Olimpo gana OLIMPO, si empatabamos no ibamos ni a la promocion, LA CONCHA DE SU MADRE.

Calso todo tan bien que no se puede creer tanta perfeccion. :cry:

Corregido, ex estudiantes igual.

Pavone la concha de tu hermana la burra.
Creo que nunca putée tanto a un jugador.

Un presidente pelotudo que necesitabamos refuerzos para el campeonato mas importante de la historia y trajo a un jugador que no suma ni 30 minutos en cancha

//youtu.be/pvWmeh6PaVM&feature=feedlik

Voy a llorar…

Hoy ví el segundo tiempo de los bostis - estudiantes, y cuando entró la gata fernandez empezaron a gritarle " vos sos de la B" y me volví a hacer mala sangre por todo lo vivido e insultar a TODOS.es una mancha extremadamente grande que nada que se haga la va a borrar.

hubiese preferido llegar descendido 5 fechas antes

pero no,era semejante locura pensar en que river se fuera a la b que tenia pasar todo esto

Si el Kai$er no huebiera ido a hacerse el Che Guevara en la Afa, ahora estariamos jugando el campeonato los domingos y entre samana la Sudamericana. Tenemos al único enfermo psicopata que con su equipo ( atado con alambre ) al borde del descenso, va a pedirle la renuncia al mafioso mas poderoso del pais.