Rara actitud de LPM

Miren esta foto como les tapa la cara a algunos :expressionless:

Capaz es una boludes mia nose pero miren las caras por ejemplo el de croacia :expressionless:

Miren esta foto como les tapa la cara a algunos :expressionless:

Capaz es una boludes mia nose pero miren las caras por ejemplo el de croacia :expressionless:

le tapan la cara a los de la barra… esta “bien” que lo hagan.
o sea, no esta bien, pero es lo que tienen que hacer si valoran a sus vidas:mrgreen:…

Siempre lo hicieron, jaja!

Muchas fotos son asi.
Igual que se yo, nose que tendran que encubrir para que no puedan mostrarles las caras a estos delincuentes. :roll:

Lo que me llamo la atencion es que es solo a los de la barra xD

Como los conocen a los barra.

emmm…

Siempre le taparon la cara a los barra, si no lo hacen despues se comen flor de amenazas

Yo pensé que iba a leer que no había más th :lol:

Jajaja más bizarro que la verdad de Maxi O.

le cambiaron el nombre??? antes se llamaba LPDA …
Me acuerdo cuando tapaban otras cosas como por ejemplo el dia que la barra puso las banderas pagadas por aguilar contra los jugadores y ellos la pusieron en la portada como que la gente pensaba eso …y ante semejante calentura de los hinchas por faltar la de los dirigente al otro se dieron vuelta …
tardaron un poco en criticar al gordo …solo un poquito

algunos se olvidan sus raices:twisted:

Descubriste Ámerica!!! :lol:

Desde el año 7 después de Cristo que le borran las caras a los barras para no tener líos. Seguí investigando y trayendo primicias al foro.

Saludos

:lol::lol::lol::lol:

jaja y ami no me la taparon :lol:

una ves me la taparon a mi en la san martin alta…con razon no me encontraba…:mrgreen:

Lo hicieron toda la vida , no es nada nuevo.

Y no tiene nada de malo.

Si no lo hacen, se comen terribles amenazas. :confused:

Se les tapa la cara, porque lo pidieron ya saben quien. Desde hace años que se vienen tapando.