Rara actitud de LPM

Si, fué una duda que siempre me quedó. Igual, hace banda que les tapan la cara a los de la barra, no es cosa de ahora.

creo que se juntaban a comer asado en lo de JMA

Que se yo nunca entro a LPM :lol::lol::lol:

Jajaja que hijo de puta

Tal cual y como dice Kissero.

Las Pastillas del Abuelo? :scratch:

Creo que quiso decir: La Página De Aguilar :mrgreen:

Saludos

te falta barrio marian…

y los conocen porque son gente que va al club casi siempre los de la pagina (como tambien los de aca)…

Igual fue un chiste… No me sale hacer el papel de Fran.

que no me tenga en una lista de amigos por que si no me persigue hasta abajo de la cama jajjaja

Me parece pésimo que en ese foro no se pueda hablar de la barra. Acá tampoco se puede?

no, no se puede. y esta bien que asi sea.
pensa que los que manejan el foro son pibes que van a la cancha, van al club y no tienen por que andar dando la cara de lo que escriba cualquiera desde el anonimato.

lo q pasa q en la kbeza llevan un termo q hace las fotos salgan distorcionadas

Esta bien que no se hable, pq siempre hay boludos que dicen cada cosa y los pibes que hacen las paginas después se tiene que bancar todo

y si no entras nunca, para que preguntas eso??? :roll:

Jajajajaja como me hiciste reir

:lol::lol::lol::lol:

Y se a los barras los tapan.

quien esta como lider de la barra ahora?

En la actualidad la barra esta lidera por Juan Ignacio “MELENA” Diaz, su mano derecha es Hernan “MILANESA A LA NAPOLITANA” Gonzalez y como jefe de marketing esta Matias “BONDIOLA” Blanco, a este último le dicen así porque tiene un puestito en Costanera, si le decís que sos de River te regala una coca.

Saludos