Ranking para los hinchas "El debate"

Armo este thread para que intentemos debatir y exponer nuestras opiniones sobre el “porque sí” y el “porque no” de que se implemente un sistema por puntos como tiene la bosta.
Empiezo;

¿POR QUÉ SI?

Si bien hay fallos en el sistema como poder sacar la entrada aunque no se piense ir, se reservan entradas para filiales y la barra y pueden ir amigos de dirigentes y familiares de jugadores; terminan yendo en líneas generales los que van siempre, los incondicionales que tienen la suerte de poder seguir al equipo más que otros.

¿POR QUÉ NO?

-Se pierde la libertad de ver al equipo cuando uno tenga ganas. Un simple hincha que quisiera ver la vuelta de algún ídolo en condición de visitante o el festejo de un campeonato, por más dispuesto que esté a comerse largas colas por una entrada no podrá conseguirla.
-Terminan yendo los mismos de siempre. En algún momento nosotros también eramos nuevos en eso de ir de visitante ¿cuánto tendría que esperar un socio nuevo en llegar al puntaje necesario para poder ver a su equipo en otra cancha?
-Reducción de hinchas seguidores. Se habrán dado cuenta de que voka muchas veces devuelve entradas y uno se pregunta ¿cómo puede ser si por revancha muchos clubes le dan pocos lugares? Esto se debe a que como van casi siempre los mismos, muchos ya ni se calientan en el ranking y puede que entren para algún partido pero ya les importa poco. Personalmente creo que cuanto más uno sigue al equipo más ganas le dan de seguir yendo. Pero cuando se ve imposibilitado de ir por causas de fuerza mayor por tiempo prolongado va perdiendo ese interés. Si un hincha se acostumbra a no ir nunca de visitante ¿iria, por ejemplo, a Uruguay teniendo los recursos? Yo creo que la mayoría optaria por no ir y que el sistema termina haciendo que sean unos pocos los que van siempre.

En fin, no estoy a favor del ranking por puntos, por mi que cada uno se curta y consigue la entrada como pueda :twisted:

Armo este thread para que intentemos debatir y exponer nuestras opiniones sobre el “porque sí” y el “porque no” de que se implemente un sistema por puntos como tiene la bosta.
Empiezo;

¿POR QUÉ SI?

Si bien hay fallos en el sistema como poder sacar la entrada aunque no se piense ir, se reservan entradas para filiales y la barra y pueden ir amigos de dirigentes y familiares de jugadores; terminan yendo en líneas generales los que van siempre, los incondicionales que tienen la suerte de poder seguir al equipo más que otros.

¿POR QUÉ NO?

-Se pierde la libertad de ver al equipo cuando uno tenga ganas. Un simple hincha que quisiera ver la vuelta de algún ídolo en condición de visitante o el festejo de un campeonato, por más dispuesto que esté a comerse largas colas por una entrada no podrá conseguirla.
-Terminan yendo los mismos de siempre. En algún momento nosotros también eramos nuevos en eso de ir de visitante ¿cuánto tendría que esperar un socio nuevo en llegar al puntaje necesario para poder ver a su equipo en otra cancha?
-Reducción de hinchas seguidores. Se habrán dado cuenta de que voka muchas veces devuelve entradas y uno se pregunta ¿cómo puede ser si por revancha muchos clubes le dan pocos lugares? Esto se debe a que como van casi siempre los mismos, muchos ya ni se calientan en el ranking y puede que entren para algún partido pero ya les importa poco. Personalmente creo que cuanto más uno sigue al equipo más ganas le dan de seguir yendo. Pero cuando se ve imposibilitado de ir por causas de fuerza mayor por tiempo prolongado va perdiendo ese interés. Si un hincha se acostumbra a no ir nunca de visitante ¿iria, por ejemplo, a Uruguay teniendo los recursos? Yo creo que la mayoría optaria por no ir y que el sistema termina haciendo que sean unos pocos los que van siempre.

En fin, no estoy a favor del ranking por puntos, por mi que cada uno se curta y consigue la entrada como pueda :twisted:

Que sea como siempre …
No sean comodos, y rebusquensela para conseguir una entrada
( entiendo a los que laburan )
y el sistema que tiene la bosta, para mi es una cagada …
Hay gente en la bosta que compra la entrada igual, y no va a la cancha :confused:

River es River no mezcles las cosas

en el 2010 ya las entradas las sacas con nombre apellido no tenes qe comerte a los que se te colan y todo el quilombo al ir a la cancha a sacar la entrada …

Muchas complicaciones, el sistema tendria más contras, que cosas a favor…

No estoy de acuerdo para nada

Basicamente hay que hacer incapie en el punto de que nadie fue a la cancha desde que nacio, siempre hay un momento en la vida de un hincha uqe dice: “y si voy de visitante?”, y va y empieza a seguir a river,asi que con ese sistema impedis que haya nuevos seguidores, como lo fueron los que van ahora, hace unos años.

Saludos!

Yo estoy en contra de ese sistema de ranking. Todos los socios tienen que tener el mismo derecho de poder sacar las entradas.

por un lado creo que es justo que los que vamos siempre o casi siempre tengamos mas posibilidades que los que les pinta ir contra boca o algun que otro partido, yo por ej me quede afuera de la boca el año pasado por ticketeck despues de 10 años de haber ido a todos los clasicos y eso es injusto, pero tambien es injusto para los hinchas nuevos para los de 14 15 o 16 años que quieren arrancar a ir. nose, que pase lo que tenga que pasar

Se podria hacer un sistema mixto sino. Si te dan 5.000 entradas, 2.500 con ranking y las otras 2.500 a la venta con el sistema comun.

Por lo que habria si que luchar principalmente es para que al visitante se le den mas entradas y no como ahora que quieren que no vaya nadie. Para el partido de san lorenzo, nos tendrian que dar mas de 7.000 entradas, y tampoco tendrian que ser 4.000 populares y 3.000 plateas, tendria que haber mas populares y menos plateas, algo asi como 5.000 y 2.000 o 6.000 y 1.000. Y river, a los visitantes que le den buena cantidad de entradas como era antes (en rosario ponele las dos bandejas atras del arco) les tendria que dar toda la popular centenario y en algun caso hasta podria llegar a dar la centenario entera (en casos extremos). Ya que todos los equipos tienen que ir de visitante, y que nosotros tengamos mas entradas, tambien seria que los demas tengan mas entradas nuestras.

comparto

Es malisimo ese ranking.
Como va a ser el tener que comprar las entradas si o si en la semana x el padron.

De que te la das boton si vos nunca vas a la boleteria del monumental a las 10 de la mañana para sacar entrada, comodo…

Lo que me parece barbaro es el sistema de Racing y no se si lo implementa casla tambien, que podes comprar una tarjeta a principio del año y con esa tarjeta vas a todos lo partidos. Es barbaro para los que vamos siempre, no tenes que sacar mas entradas, te querdas tranquilo

Sabes porque ponen que estan en contra? porque no van nunca a la cancha o van solo de local

master yo fui a rosario esta fecha , el torneo anterior fui a santa fe , fui a mardel plata , fui a mendoza

y me kede sin entrada para ir al “bajo flores” y me gasto fortuna de $$ para hacer los viajes y ahora me kedo sin entrada xk los AMARGOS que novan nunca , quieren ir a ver a gallardo y fabbiani

mogolico date cuenta que tiene que haber ranking de hincha, el que va siempre a todos lados , no se tiene que quedar sin entrada…
el que no van nunca y les pinta ir un partido… que se rebusque el a como sacar la entrada…

no que el que va siemrpe todos los domingos , aveces pierda la posibiildad de ir , xk la manga de amargos hijos de re mil puta les pinta ir a un partido…

por dios que foro de mierda viejo, cada dia le tengo mas odio

si pero de visitante entras por el ranking compras la entrada y no vas que se yo jujuy y los puntos te lo suman igual. pero nose tiene sus lados buenos y negativos

estoy en contra, como decian, todos los socios tienen el mismo derecho, hay socios que viven muy lejos y pueden ir poco a la cancha, y seria injusto para ellos, ya que pagan igual q todos

Si, estoy en contra… pero tambien ponganse a pensar
en un River - Boca, hay gente que no va NUNCAAA a la cancha, yo voy todos los domingos, y cuando voy a sacar mi SM alta, no hay porque los que van nunca, fueron los primeros en aparecer en esos partidos importantes, lo mismo pasan en los partidos importantes por la copa, en los octavos no van nunca, dsp pasamos a 4to y aparecen todos ahi… y eso a muchos le debe aver pasado.

Si te parece un foro de mierda, no entres y listo. Para entrar y bardear, al pedo venis.

Acaso para vos todos los que estan en contra del ranking no van nunca o solo de local? Estas equivocado.
Por ejemplo para mi era muchisimo mas comodo comprar la entrada por Ticketek en los partidos de visitante, y porque podia reservarla usando un soft para llamar desde internet. Como lo usamos muchos de aca. Pero no todos sabian de eso, y se pasaban horas a lo mejor llamando al numero y se quedaban sin reservar.
Y sin embago estaba completamente en contra de ese sistema de resevar por telefono, porque justamente mucha gente no podia reservar su entrada por ese sistema. Lo mas justo era que se vendan por ventanilla, donde todos tengamos las mismas chances.
Y esto del ranking es algo parecido. Todos tenemos que tener las mismas posibilidades de poder comprarlas. Asi sean los que van siempre a todos lados, como los que van a los partidos que pueden por tema guita, o el que va cuando se le canta el orto.