Ranking para los hinchas "El debate"

Primero, si cada dia odias mas el foro no entres mas y listo!

Segundo, que problema hay si un socio que no va nunca hoy quiere ir a ver a gallardo? No tiene derecho como socio que es? a vos que te importa o que sabes si va siempre o no va nunca? Si vos podes ir a jujuy, uruguay, mendoza bien por vos, te admiro y felicito. No todos tienen esa posibilidad, pero si quizas la tienen de ir al bajo flores, y si fueron y obtuvieron su entrada por boleteria libre y democraticamente que? No pueden ir porque vos “fuiste a mendoza” ? Ellos fueron, te ganaron de mano, consiguieron su entrada y vos no. Te ubieras levantado una hora antes para hacer la cola, y si laburabas bueno, problema tuyo papá. No podes putear como puteaste a gente que va a ver a el equipo del cual es hincha porque te quedaste sin entrada. Yo tmb viaje a muchos lados siendo del interior, y de visitante nunca tengo la posibilidad de tener una entrada a pesar de ser socio y no lloro. Hay que bancarsela, cada cual tiene que adaptarse a lo que les toca. Yo tengo el mismo derecho de ir a la cancha que vos, me chupa un huevo si fuiste a mendoza o a Irlanda a ver a River. En cancha de River estando en las malas como estamos no hay menos de 30 mil personas los domingos. No era de esperar que haya posibilidades de que te quedes sin entrada para un partido donde nos dan 4 mil ? O que te pensaste que te ganaste el cielo por ir a Mendoza? jajaja!

Yo estoy en contra del ranking de hinchas, por lo menos los que conozco o veo que postean de aca que van todos los domingos terminan llendo siempre. No se para que tantas complicaciones. Los barras van a seguir teniendo sus entradas para revender, los dirigentes o familiares de jugadores tmb van a tener entradas siempre. No veo cual es el problema. Te levantas, vas, sacas la entrada, si no podes bueno puteas un rato, te enojas, lloras y lo ves por television como vemos los del interior que no tenemos chance de obtener entradas aun siendo socios!

Hay un nivel de egoismo en alguna gente que realmente asusta!

tal cual, si no hay igualdad no se hace…el que se mueve para conseguir levantandose antes, durmiendo afuera merece tener su entrada…asi fue siempre.

Totalmente de acuerdo con kissero.

No me gusta para nada ese ranking.

No lei todas las cosas porque son banda , pero lei cosas como " el que no va a jujuy , compra la entrada y suma punto igual"

pero quien fue el down que puso eso , quien va a regalar $30 todos los domingos sin ir? te pensas que la plata es gratis??? te pensas que cae del cielo la entrada capo…
x favor viejo.
Tendria que ser como lei x ahi ,
mitad para raking ,y mitad para sacar normales…

pero este gordo hijo de mil puta no hace un carajop bien

Mas claro, Imposible …
No sean comodos, La entrada no va a venir caminando para llegar a sus manos eh !!!

Conosco gente que Hace Asi,

y vos ke sabes si no van nunca o van solo de local ??
ODIOO CUANDO HABLANN AL PEDOO !!! SIN SAVERR !!

Claro, mitad ranking y mitad sacar normales, y si te dejan afuera de ese ranking? vas a ponerte a putear como puteaste aca a los que compran por boleteria porque “uno de esos lugares” debia ser tuyo en el ranking…

Por favor, no hables mas pavadas!!!

Queres entradas las sacas en boleteria, en igualdad de condiciones entre socios. Facil!

totalmente verdadero lo que dijistes

saludos rikilin

Porque un barra brava que le pagan para ir a ver a River todos los domingos tiene mas derecho que yo a verlo en el partido que a mi se me anotje??

Verdadero que? Me parece totalmente icoherente lo que dicen.

“River es River no mezcles las cosas” yyy ?? Estamos hablando del ranking de hinchas para ver a RIVER, nosotros somos RIVER, sus hinchas!

O yo soy medio estupido o no se que queiren decir, que cosas se estan mezclando ?? River con sus hinchas?

vos…sos un pelotudo,y si no te lo dice nadie te lo digo yo,explicaciones ,para que darlas,pavo.

miralo por tele… el torneo pasado fuiste a mardel?a q a sacarte fotos con los lobos marinos?a mendoza? me imagino que a ver al burrito… o diras en el torneo de verano… q eran partidos contra BOCA no era cualquier partido…

yo pensaba hasta hace poco que el tema de ranking
de hinchas era lo mejor, pero pensandolo bien me doy
cuenta que no, tiene que seguir siendo como hasta ahora
el jueves o viernes temprano x boleteria,en definitiva los que
vamos siempre, de alguna manera o otra siempre conseguimos
, excepto en la vok que es en donde se complica de verdad., en las
demas canchas no es tanto drama

:lol:
Y botella? :mrgreen:

concuerdo

Ovbio que si pero yo no abro un tema diciendo que cada uno tiene qe sacar su entrada o no jajaja

no te vi en la cancha de Munro hoy jaja

antes que nada , sos un pelotudo barbaro…
segundo yo soy del interior y viajo todos los domingos mas de trescientos km, y pago mi cuota todos los meses, osea que a tu criterios, soy mucho mnas hincha que vos. y opino que es una cagada, y sis sos tan "hincha mostra tu carnet con nuemro de socio, bobo y maleducado

si no te gusta el foro , no entres
saludos

con el ranking creo que entro de cabeza (pero no es igual para todos), por ticketek nunca me quedé afuera, aunque muchas veces me las sacaron amigos por internet (pero no es igual para todos), si es por la parte de socio, yo pago grupo familiar de 5 personas y pleno (con lo que pago deberian mandarme la entrada con moño a casa, jajajajaja, pero tampoco es igual para todos), así como estamos creo que lo mas justo PARA TODOS es por ventanilla, pero si éstas abren 6 am como pasó un tiempito el año pasado, ahí creo que ya depende casi totalmente de uno… creo eh, tal vez haya laburo y distancias que tampoco así puedan solucionar el problema, pero bue, todo todo tampoco se puede, hay que saber que este quilombo se va agravando por la reducción masiva de lugares que se le va dando al visitante, pero considero que se puede pelear un poco eso ( pero me parece que hay presiones para que no sea así), a los que nos dan pocas entradas, les damos el corralito de la centenario, lisa y llanamente, sea central, lanús o boca, ahí entran 2500 personas, alguna vez se lo hemos dado a racing y hasta a independiente cuando todavia no habia estos dramas de lugares visitantes, asique de ahí para abajo, por qué debería de haber problemas? sólo boca se merecería más lugar, pero si ellos nos dan esa cantidad de entradas, problema solucionado, qué lindo sería verlos en ese corralito, y ahí no hay para dónde correrse como hacen a veces, ahí apiladitos para que se dejen de joder con este tema y empezar el retorno a lo que era, en arroyito, dos bandejas, en el chiquero, dos bandejas, en lanus, tribuna visitante completa, velez igual, san lorenzo 3/4 de popular en la cabecera, jujuy, cabecera completa, en tucumán deberían darnos también una cabecera completa, y al que respeta lo que se hacia antes, le damos toda la centenario completita, aunque sólo lleven 20 hinchas, igual, es muy dificil esto eh, pero si seguimos casi sin hacer nada, van a seguir reduciendo nuestros lugares, hay una frase conocida: “divide y reinarás”, y haciendo lo que nos hacen, nos peleamos entre nosotros por las migajas que van tirando, veremos cómo termina ésto en un futuro no muy lejano.

esa leo, no te tenia asi eh, jajajajajaja, a uds poco les hacen sombra, si es que llegan a hacerles eh, pero CHACHO es el ser supremo, jajajajaja, seguimos en la búsqueda de sus entradas, igualmente, mañana seguro que todos andaremos en los escalones de la visitante del bajo flores, abrazo.

pd: no lleguen tarde eh, jajajajaja.

NO al ranking, cosas raras fácilmente manipulables no. No den ideas.
Por otra parte, por qué a Banfield se le dio solo el corralito central de la Centenario cuando ellos el partido anterior nos dieron toda la popular más plateas laterales? Qué quieren lograr nuestros dirigentes, que la próxima vez en el sur seamos 2500??? Alguien sabe qué pasa con esto…River tiene que defender el folflore, no apagarlo como hizo boca.

Hay bosteros que compran la entrada para sumar puntos y luego la revenden. Mira si la gente va ser tan boluda de comprar una entrada para sumar puntos y quedarsela :roll: :roll:.
Y lo de Down estuvo de mas.

uno d amigos es socio d boca hace 2 años, y hace un año pego un laburo en una heladeria y olvidate q los domingos pueda ir a la cancha

pero esta en el ranking, la compra y la revende y sigue sumando puntos aunque ni pisa la cancha

para mi lo mejor es la ventanilla, aunque tambien m gustaria q se haga como en san lorenzo q esta el bono d visitante, vos pagas 3 gambas al principio del torneo y ya t aseguras todos los partidos d visitante

yo x suerte consegui mi entrada para hoy pero si m paso d quedarme con las manos vacias en partidos q queria ir pero igual creo q es lo mas justo para todos