Ranking para ir de visitante...

Imagínense que la semana que viene la dirigencia pone un ranking para ir de visitante a la cancha, con qué criterios armarían los puestos, con qué datos??? Mostrando las entradas que tenemos cada uno??? No sé… Pregunto fuera de joda, cómo se haría eso?
Igual sigo pensando que es una mierda ese sistema, como también lo es ticketek.

saludos

No se si seran tantos, pero nos quedariamos afuera de un monton de canchas chicas como la del bicho, la de Tigre, Arsenal, etc etc.

Debe “premiarse” al hincha que va siempre a todos lados sin importar la ubicación en la tabla de pocisiones, eso está mas que claro.

Es injusto que por obra y gracia del azar telefónico, un zopenco localista que tuvo la suerte de comunicarse con Ticketek acceda a una entrada y que gente que viajó a Uruguay como Kissero se hayan quedado con las manos vacías.

Hoy en día los socios de River no son únicamente los que van a jugar al tenis o a comer un asadito en los quinchos. La´inmensa mayoría d elos que vamos siempre a todos lados somos socios.

De todas formas, en un club como River, victima de una gestion tan corrupta sería imposibhle de controlar que el ranking no sea manipulado en favor de “hinchas caracterizados” de los cuales se ha comprobado fehacientemente que mantienen estrechos vínculos con esta dirigencia.

:twisted: :twisted: :twisted:

Tal cual
totalmente deacuerdo con MARCE14
somo iguales
yo vivo en Jujuy desde hace 5 años
tengo en la pared pintada la hinchada de river!!!
vivo y duermo con la benda roja en el alma!
desde hace tres me voy a ver el River Boca en cole, solo.
y ese viaje es mi regalo de cumpleaños!!!
cuando viene a jujuy voy a pasar la noche para sacar entrada.
y siempre que ahoro algo es para hacer banderas de river o para viajes!!!
y no puede ser que por un rancking me quede sin ver al millo!!!
tatalmente en contra!!!

Mira marce te digo sin mentir q somos iguales yo ami river de la cuna hasta el cajon y mis amigo piensan lo mismo de mi q yo estoy loco por river o q river ami me volvio loco hasta uno en el laburo me llego a decir, y me lo dijo sin exagerar, q si river no hubiese existido yo por ahi no hubiese nacido y bueno ahora tengo la idea de hacerme una bandera mia con esa frase.
En veranito q ahora se viene yo me tapo con la bandera q cubre toda la cama q dice el pitu y bueno cada vez q me acuesto y tambien cuando me levanto yo me levanto y me acuesto todos los dias muy feliz por el solo hecho de ser de river vivir por river y si es necesario morir por river.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

a favor, nos viene bien a los q vamos seguido…