Ranking para ir de visitante...

Para ustedes estaria bueno que se implemente el mismo sistema que los bosteros, o estan en contra?

Saludos :wink:

Para ustedes estaria bueno que se implemente el mismo sistema que los bosteros, o estan en contra?

Saludos :wink:

Estoy en contra. Tendría que volver a ser todo como antes. Nada de cosas raras antihincha argentino.

saludos

En contra.
Perjudica totalmente al hincha comun

Primero estaria bueno que nos den las entradas que nos merecemos…SOMOS RIVER!!!

Todos sabemos que esto que esta pasando es por negocio de la television…

A mi lo del ranking me gustaria por un lado…porque se priorisaria que este la gente que va a todos lados en los partidos importantes que dan pocas entradas (ej boca) y no cualquier pelotudo con orto que llama por telefono y se puede comunicar…

Aparte este es mi quinto campeonato consecutivo que vengo llendo las 19 y creo que mal ubicado no estaria…

Por el otro lado es triste depender de una lista para poder ir a la cancha y nadie te puede garantisar que sea legitima y que no alla cosas oscuras…

LO QUE SI NO SE PUEDE TOLERAR ES 1.900 ENTRADAS DE VISITANTE (tigre)
O 3.000 (boca)…yo estaria de acuerdo con darles toda la centenario a ellos siempre y cuando nos den las dos bandejas…

Pero buen…Grondona,Castrilli y Gallina…jamas pisaron una popular y que van a entender de sentimiento…

Yo que soy del interior no podria ir nunca.

En contra!

A vos te encontre tipo 3 y media en la puerta de la facultad de economicas ?

A vos te encontre tipo 3 y media en la puerta de la facultad de economicas
[/QUOTE]

eeeh muchachos me dejan d desvirtuar por favor

:pfa: :pfa: :pfa: :lol:

y estoy en contra dsp pongo porq

En contra

y las filiales que hacen? donde dibujan el ranking?

en contra,

la venta por ventanilla,el qe qieré a river,se pasa la noche o madruga para sacar una entrada

En contra.

Aunque no se bien como se aplica su funcionamiento, estoy en contra porque…

1. ¿Las personas que son “nuevas” en la cancha, y empiezan a interesarse por ir de visitante… Que no tendrían problemas en comerse colas y colas por una entrada, van a tener que esperar que 1 de las 3000 personas (Que van a la Boca, para ejemplificar) deje de acudir asiduamente a la cancha?

2. También me parece mal el tema de que, en caso de que existan 2 personas igualmente rankeadas (Cantidad de “puntos”) tengan prioridad los que tienen mayor antigüedad como socios… No puedo no observar que, si ambos están igualmente rankeados, es porque “Van a todos lados”, y en ese caso, si bien se tiene que arreglar de alguna forma, no me parece que el beneficio corra para los socios más antigüos.

Párrafo aparte merecen las Filiales. Que en este caso, no apoyo. Ya que, como bien puse en el punto 1), solo me parece que está mal, dejar que personas nuevas con ansias de ir SIEMPRE, o por lo menos asiduamente, se queden afuera por este ránking… Pero no las Filiales, las cuales, con suerte, tienen representación seguido por el Monumental, de 1, o 2 personas, (Hablando de Fililes alejadas de Buenos Aires, claro está) pero que el “grueso” de éstas, se moviliza para algún que otro clásico, con suerte, 4 veces al año. Entonces, en ese caso, si me pongo del lado de las persona sque van a todos lados, que se comen colas de horas y horas, que se comen duras reprimendas policiales, viajan en pésimas condiciones, etc, etc.

Aunque, esto del ránking es tirarnos la responsabilidad de ir o no ir a algún partido, a nosotros, los hinchas. Cuando, en realidad, si el fútbol argentino estuviese como lo fue siempre, CON 2 HINCHADAS en un partido (1900, 0 3000 personas? JAJA). Y al final, como siempre en estos últimos tiempos, dirigentes y dueños de la televisión, radio, diarios, etc, terminan haciendo un gran negocio con el fútbol (Ni hablar de la violencia eh) acosta de perjudicarnos a NOSOTROS.

Saludos.-

PD: Si, me quedé sin entrada para mañana, LA PUTA MADRE.

A vos te encontre tipo 3 y media en la puerta de la facultad de economicas
[/QUOTE]

JAJAJAJA sii, no te reconoci, despues me di cuenta…
te vi cara conocida pero no te ubique!
saludos desde aca!

Edito: este tema merece un buen debate, luego expondre mis ideas claramente sobre el porque estoy en contra.

Pd: Walter chupala. (aunque tenes razon, no desvirtuemos,)

en contra totalmente…

tal cual… como dice mi amigo de sherbibill

Salu2 xD

tal cual… como dice mi amigo de sherbibill

Salu2 x
[/QUOTE]igual que chuki y alty

a favor

en contra!!!

deberian abrrise las populares al 100% y no inventar cosas raras… pero ante esta imposibilidad:

a favor

xq los q vamos siempre a todos lados no tenemos porque correr con el riesgo de quedarnos sin entrada, xq por telefono es una loteria si te atienden o no, y para la gente q tiene obligaciones y labura y no puede DEJAR DE IR A LABURAR para ir a hacer una cola un dia de semana a las 8 de la mañana… no tiene xq quedarse afuera, xq va siempre…

en cambio si vas siemrpe no tenes problemas ya saltas x computadora registrado y tenes tu entrada asegurada… un premio a ir siempre…

el q no lo quiere es xq no va seguido o solo cuando va bien o es cerca… y lo digo xq contra colo colo de local eramos 120, y ningunode lso fuimso ese dia a ver a esa murga de visitantes con chilenos en nuestra cancha, merecemos quedar afvuera de ningun partido… xq los q fuimsoe se dia vamos siempre