Ranking para ir de visitante...

Que pocos estan a favor, yo estoy de acuerdo con ese sistema en simplemente el echo de “retribuirle” al hincha que va en las buenas y malas, con su entrada asegurada a partidos importantes y de gran concurrencia.
Pero por otro lado estoy en contra, porque si ese sistema hubiera existido desde hace 2 años, yo no podria ir de visitante, ya que hace 2 años empeze a ir a la cancha…

Es dificil, pero yo creo que tendria que haber una manera de solucionar este tema, es jodido que muchos pibes que van siempre y desde hace mucho, tengan que comerse el garron de pagar una reventa, por cualquier hincha que como el eqiuipo juega un superclasico o instancia final en la copa se le cante ir.

Da para debatirlo mucho este tema :wink:

Pro’s y Contra’s…

Como pro’s, es una recompensa al que sigue a River a todos lados, y me parece hiper justo, ya que en los partidos con menos entradas, ni hablar deben estar presentes los más seguidores y es una realidad. Tambien como pro’s te aseguras entradas para partidos importantes, no perdes dia de laburo durmiendo en la cancha, pasando el dia haciendo una fila, etc.

Contra’s, y tenes un par, la gente el interior casi 100% se pierde los partidos con Boca, las finales, etc. etc. Otra contra, aquel que viaja al exterior, a partidos que no van mas de 10 personas, donde en el exterior a este tipo de partidos, las entradas se “regalan” en los hoteles donde estan los jugadores, los que viajan van a tener que comprar si o si entradas de 50U$S para que se les sume al ranking. Otra de las contra’s, que algunos pillos, (Amigos de Boca lo hacen) cuadno juegue, por ejemplo, America de Mexico vs. River en la primer fase, van y sacan la entrada, total no van, per ose aseguran estar contra Boca…

Queeee se yoo… Creo que en contra, es delicado.

EXACTAMENTE.

Y que se vendan horas antes del partido, así los revendedores se van bien a la reputísima madre que los re mil parió.

EXACTAMENTE.

Y que se vendan horas antes del partido, así los revendedores se van bien a la reputísima madre que los re mil parió
[/QUOTE]

Es relativo, si yo fui 18 fechas, y justo en una me surgio un problema a la noche, que hago? Como un gil me lo tengo que comer desde afuera? Yo he ido a dormir a River para los partidos vs. Boca, pero tambien conosco gente que no pudo dormir en el club y es igual o mas fanatico que muchos… Es una cagada todo el tema este eh

pero son los menos, el ranking y ticketcurro perjudican a muchos mas,.
seamos razonables, la venta por ventanilla por ahora es lo mejor q nos puede pasar…

A ver, muchos dicen venta por ventanilla entonces los que laburamos ademas de pedirnos los dias miercoles que jugamos a la tarde debemos inventar excusas para pedirnos los viernes para ir a sacar entradas? Asi nadie dura mas de un mes en el laburo, el ranking bien implementado seria una solucion ¿Con algunas contras? Si, obviamente. El tema de filiales, gente del interior, gente no socia. Pero se podria reservar x cantidad de entradas para las filiales y un pequeño remanente para los no socios. Para el que dijo que salgan a la venta el mismo dia del partido horas antes, los revendedores no sacan las entradas en boleterias, las consiguen de adentro papa. No hacen colas. Asi que es lo mismo.

Opino 100% igual que vos.

Saludos.-

Y qué hacemos con la gente que empieza a ir a ver a River? Como yo? XD

En unos años los hinchas van a ser todos viejos con ese sistema =P

En unos años los hinchas van a ser todos viejos con ese sistema =
[/QUOTE]

Se van renovando mientras fallecen los viejos (?)

jaja no en serio, no sé, algo se puede hacer con eso, pero la idea está bien para mí.

[/QUOTE]

Ahi puse que quede un remanente para los no socios, o gente que no entra en el ranking y que se venda por ventanilla esas entradas. Otra solucion para este tema no se me ocurre. Creo que seria una medida salomonica. Ranking para los mas seguidores, entradas para las filiales y remanente para los no socios y socios afuera del ranking

[/QUOTE]

Ahi puse que quede un remanente para los no socios, o gente que no entra en el ranking y que se venda por ventanilla esas entradas. Otra solucion para este tema no se me ocurre. Creo que seria una medida salomonica. Ranking para los mas seguidores, entradas para las filiales y remanente para los no socios y socios afuera del rankin
[/QUOTE]

El de Boca dentor de todo anda bien. Mis amigos que van a todos lados tan 20, 25, 50 como máximo, a ninguno los cagaron la verdad.

Para mí está perfecto eso.

Estoy a favor, algun beneficio se le tiene q dar al que va mas seguido a la cancha, no puede ser que los exitistas tengan entrada y el q quiere ir siempre no la consiga.

Pero para…los que dicen que hago yo que ahora empiezo a ir a la cancha…
Ustedes piensa que los que siguen a TODOS lados…son miles???

Capaz me equivoque si es asi alguien que me corrija pero creo que los que viajan no seran mas de 500 y nose si estoy exagerando en numero…

Este torneo a jujuy fue un micro solo…el de la peña…depsues estuvieron los que fueron en avion…auto o lo que sea…ta bien que fue un jueves y jodia mucho…

Despues a San juan…si no me falla la memoria habran sido 6 micros y alguna que otra combi y minibus…

Y ahora a bahia quiero ver cuantos son los que van…
A mendoza contra godyo cruz fuimos 3 micros…2 eran de la barra y uno nuestro…y no estaban 100% llenos…
Siempre a estoy hay que sumarle muchos que van en avion y en auto…

Pero si tienen un poco de nocion y sacan cuentas se dan cuenta cuanta gente es mas o menos la que lo sigue a river de verdad…
Asi que no es que porque vos empieces a ir ahora no vas a poder ir nunca de visitante eso se ve…

Igual para hacer el ranking tiene que estar demasiado bien organizado porque como dijo uno de los chicos…yo saco la entrada contra america de mexico para sumar puntos en el ranking y no voy…
Y es todo un tema tambien con los de las filiales…

Pero lo que me parece es que el hincha que va a todos lados se merece no perderse los partidos importantes y tener la entrada asegurada…

ME HICISTE PEGAR UN CAGAZO BARBARO!

PENSÉ QUE IBAN A APLICARLO EN RIVER! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MENOS MAL QUE ES UN DEBATE NADA MAS :lol:

MIRA… YO VIVO A 1.200 KM DEL MONUMENTAL…

ME HAGO MINIMO 5 VIAJES AL AÑO HASTA BS AS POR RIVER… (TRATO DE IR LO MAS QUE PUEDO! PERO A VECES EL BOLSILLO O LA FACU ME LO IMPIDEN!)

PASO LAS 24 HORAS DEL DIA PENSANDO EN RIVER…

ME DUCHO CANTANDO “AY CHE BOSTERO!”

MIENTRAS CAGO CANTO EL “YO TE QUIERO RIVER PLATE”

MIENTRAS ALMUERZO TE CANTO EL DE “SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTE!”

MIENTRAS SUEÑO TE CANTO EL “HAY QUE GRITAR SEÑORE HAY QUE GRITAR!”

SOY SOCIO ADHERENTE DE RIVER CON CUOTA AL DÍA…

ME SÉ TODOS PERO TODOS LOS CANTITOS! HASTA LOS NUEVOS QUE HACEN REFERENCIA A GONZALO…

ME SÉ MUCHISIMO LA HISTORIA DE RIVER, POR NO CANCHEREAR Y DECIR QUE ME LA SÉ TODA, SÉ BASTANTE, TAMPOCO TODA! :wink:
ME SÉ TODO HASTA DE LA HINCHADA!

TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS ME CONOCEN COMO “EL LOCO DE RIVER”

TENGO ALTA COLECCION DE CAMISETAS, CAMPERAS, VASOS, ETC,ETC

Y A MÍ???‘’ A MÍ??? ME VAN A QUITAR LA ILUSIÓN DE IR A UN SUPERCLASICO A LA BOMBONERA!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POR LO MENOS QUE ME DÉN LA POSIBILIDAD DE PODER PASAR 1 NOCHE EN EL MONUMENTAL Y AGARRARME A PIÑAS POR UNA ENTRADA, ASÍ VOY A UNA SEMANA ANTES A BS AS Y VEO COMO MIERDA CONSIGO! O PAGAR 300 PESOS POR UNA REVENTA O QUE SE YO!

PERO QUE ME QUITEN ASÍ HASTA LA ILUSIÓN???’

NAAAAAA DIRECTAMENTE ME PEGO UN TIRO EN LA CABEZA!

Jajaja me hiciste reir demasiado capo :lol:

Jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD, un fenómeno!!!
Ojalá todos fuésemos así XD, aunque no sé si da cantar día y noche canciones de River XD

Antes que ticketek prefiero un ranking de socios bien implementado.

Por ende, a favor de un ranking BIEN IMPLEMENTADO

Marce, me di cuenta que somos iguales boló …
Como todos dicen, hay sus pro y sus contra, yo obviamente estoy en contra … imaginate que cada evz que voy viajo horas y horas como un boludo, me gasto fortuna, tambien soy socio…Y como a mucha gente de bs as le chupa un uhevo la del interior … a mi me chupan un huevo los de bs as :lol: :lol:

Es una mierda, pero es mejor que la venta telefónica.

en contra
hay que hacer la cola como siempre no inventen otra :x