Ranking del Fernet

Si en un super vez alguna vez una Grolsh, comprate una. Es muy buena.

Para los amantes de la Heineken, miren la compra que hice una vez en Carrefour.

90 botellas dentro del baul de un Meriva. Habia algunas Warsteiner coladas :twisted: :twisted:

naaa akisseroooo … me enamore! jajajaja

La Heiniken es la única cerveza que me gusta tomar, sino no tomo cerveza

¿No existe el emoticon de “baba”? :lol:

Al que nunca probro la Heineken en barril, se lo recomiendo completamente. Cuesta sus buenos mangos, pero vale la pena cada centavo q se paga. Es otra cerveza.

Estaba $100 vi hace un tiempito atrás

para Kisseeeero la seleccionnnn…(8)(8) :mrgreen:

En Coto esta $115 ahora, antes estaba 89… Pero conozco un super Chino que esta en la calle Manuela Pedraza y Amenabar, q lo tiene a 79 pesos. Por lo menos, hasta hace 15 dias lo tenia a ese precio.

El baúl de la Meriva :lol::lol:

Tengo de un 206 tambien si queres :lol: :lol:. Pero aca habia mayoria Warsteiner. Heineken no conseguimos muchas.

Es que el Fernet se inventó justamente para eso :mrgreen:

Acá tomamos uno de esos para fin de año, espectacular.

no me gusta la Warsteiner

yo si llego a ver ese baul con esas bptellas gritaria como los chabones de la propaganda de no me acuerdo que cerveza

el barril me hace acordar a cierta noche de un borracho:twisted:

tengo de imagen en el face desde hace tiempo un fernet branca,coca cola y el producto final con hielo…

algunos solo me agregan por esa imagen y ni saben quien soy JAJAJAJAJ

Heineken :mrgreen:

ajajajaja,que zarpado seria tener un cuarto asi,lleno de healderas llenas de cerveza:tongue:

Esa publicidad es genial.

yo ya decidi que cuando tenga mucha plata voy a construirme alta casa con pasadizos secretos y una habitacion secreta con alcohol


y muy real:P

Quien habra sido ese borracho…

:lol: :lol: :lol:


Yo me quiero comprar una heladera Heineken como las que hay en algunos supermercados. Que la puerta es todo gris, y tiene la silueta de una botella, con un vidrio verde. Es muy buena.