Ranking del Fernet

A mi no me gustaba el ferné pero en unas vacaciones me volví adicto. En caso de pobreza un par de vinos Tocornal finca by Concha y Toro para afinar la puntería no viene mal.

este ahora es el 1882, que es bueno…
despues del branca lo mejor.

COnsejo: si toman fernet baratulo, pongale coca light.

Coca Light?? :scratch:
Qué horror… Hay gente que toma fernet con Coca Zero… :expressionless:

Yo estando en pobreza, y no poder comprar cerveza premium , prefiero no tomar nada. Una vez que llegas a lo mejor, no bajas mas. No quiero volver a las epocas donde tomaba Quilmes Cristal, o vino en tetra.

:cry:no me mandan algunas de esas a Concep!!
no tngo q toomar!!

Un amigo toma Fernet con agua tonica.

Yo tomo Coca Light o Zero, no me gusta la común, saaaaalvo que tenga fernet :stuck_out_tongue:

los fernet barato son excesivamente amargops pero no amargos ricos, toman un sabor que parece el yuyo de mi casa.
Proba con coca light… y después contame!

(hablo del fernet barato eh… coca zero es un invento, esto es porque la light es mas dulce)

Queee asscooooo!! Si no es con Coca común no existe…

No me gusta ni la pepsi ni la coca común :lol: soy espezial :lol:

sabes las veces que te habrán vendido en un boliche fernet como branca (siendo que no es) cuando no ves y le han puesto coca light :twisted:

Que sentido tiene que le pongan Coca Light? Si es mas cara que la comun. Y en un boliche siempre pijotean todo.

fernandoooo jajaja me hace acordar a un amigo

hace el sabor parecido al branca, sigue siendo mas barato que darte branca…

Se de varios lugares acá que hacían eso, je

aca hay un boliche en el q al fernet le ponen Pepsi!!!
horribleee!! demasiado dulce

Miren lo que estoy apunto de tomarme…

:twisted: :twisted:

Yo tengo fernet Branca, graaaaaacias hermanita :heart: :stuck_out_tongue:

una de las pocas cervezas que tomo, el resto cerveza negra:cool:

corona extra :cool:

Desde que me mame con Fernet que no volvi a tocar uno. Lo extraño es que hay gente que conozco le ha pasado lo mismo, pero nunca escuche de alguien que se haya asquiado por tomar otras bebidas alcoholicas.