Ranking del Fernet

el fernet es branca y nada mas no hay vuelta q darle… las imitaciones q mas pasan si no hay pasta para el branca son el 1882 o el Ramazzotti… sino… chao a tomar otra cosa… ah y e con COCA COLA… nada de pepsi ni ninguna gilada…

obvio se prepara a gusto… pero la medida es 30/70 como marca la regla cordobesa hielo a gusto…

El 1882 lo probé puro en la fiesta del ferné Branca en el Planetario, 2008 creo que fue, me mató!

eees asiiii locoooo!!! el fernet es BRANCAA!
si no hay plata…sale birra!! pero no tomo otra cosa que no sea BRANCA!

yo soy un obsesivo…hasta cambia con el hielo de la cubetera de tu casa al de la bolsa de rolitos…

pero bueno :lol:

que FEO que es el 1882…
como el branca no hay.

ajajaj bien ahi alguein me apoya en esto che jajaaj

eso si, si toman fernet barato esten preparados al otro dia xq se la van a pasar en el baño :lol:

Es demasiaaaaado suave la Corona…

Poor eso tomo buuen Fereneet!!!
yaa me dieroon ganaas de toomar uno,yaaa voy a comprar un Branca!!
Quieen se prendee!?:mrgreen:

Yo tengo acá en casa, y como no salgo por boluda, me voy a preparar uno :mrgreen:

yo tengo ganas de tomarme una botellita cuando se vallan todos a dormir :twisted:, pero me gaste la plata en una remera y un pantalon :expressionless:

Tomamo’ vieja?

Tomemooo tomeeemoo en grupooo locoooo!!!
quieroo ir a comprar pero ree llueveee!! alguien traiga el ferneet!!
y vengaaan!! armamoo festichoolaa:mrgreen:

4. Para incondicionales del fernet cola: 1882 ($29)
Es de las marcas Premium la última en haber visto la luz de la mano de una gran campaña de marketing liderada por la Coca Sarli. Rico, con el paso envolvente y aromático, viene de Córdoba –la capital mundial de esta bebida- y está pensado para la combineta con las bebidas colas, cuando mejor funciona.

:slight_smile: :thumleft:

borrachos

Para mi, la Corona es ideal para tomarla bien, pero bien fria, para cuando estas a la tarde en la playa. Te tomas unas cuantas, y estas lo mas bien.

Y despues si, la Heineken, la mejor. Y mas la que viene en el barril de 5 litros. La calidad es un poco mejor, de la que fabrican aca. La Warsteiner es muy buena tambien. La Stella en su momento me gustaba, pero ultimamente la noto demasiado dulce. Tambien recomiendo la Grolsch, muy buena tambien.
De las Quilmes, la unica que se deja tomar algo, es la Imperial. La Cristal directamente es vomitiva. Es un asco.

Y no soy de tomar mucho Fernet. Es una bebida que no me llama. Pero cuando tomo algo, sino es Branca con Coca Cola, paso.

"Hagamo’ un asaoo… tomemo’ ferneeeeee’ !!! " (8) :twisted::twisted::twisted::twisted: :D:D:D:D

Coincido practicamente en todo.

La Stella es, para mí, la mejor birra.
La Grolsh, no la conozco, Heineken una delicia, Bud uff…Birra artesanal, hay una que es “Negra de Invierno”, con 3 jarras entre 4, quedas del orto :lol:

la coronita chiquitita… 2 pack de 6 bien frios!! y un gajito de limon para cada una… q mas se puede pedir?

dsp obvio para tomar lo mejor del mercado local es la heineken y la warsteiner… y un parrafo aparte para la quilmes stout… obvio para los q les gusta la negra cerveza malteada

Yo odio el fernet, pero si no es Branca no es lo mismo…