Ranking del Fernet

Cajas de vino?? Quilmes?? Nooooo!!!

:lol::lol::lol:

La Quilmes es una sentencia de muerte… Dame Bud o Heineken…

que te hace el fino vo’

si salis con migo terminas tomando las meadas de los inodoros

estas en lo cierto! sumale la Stella…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos un peligro chabón! Jajaja
Posta, la Quilmes es un horror para mí. Tomo si no queda otra.

y al otro dia cagas como tero en caja eh?

con el tema de la birra yo soy igual ó peor…tomo nada más que Heineken, Stella o alguna que no conozca. Todas las otras son un asco, no tienen gusto a cerveza.

q los cordobeces toman el fernet casi puro es un Mito, este verano estuve en Mina clavero compartiendo con unos cordobeces y unos porteños un asado q hicismos junto a mis amigos y no podian ni tmar los fernet q preparabamos… son pura coca! , aca en Mza son 2 branca grandes x 2 litros d coca!

en las vacaciones probe la Warsteiner (carita por cierto) y me gusto …

las mas intomables son la Isenbeck y la quilmes…


8|

Está loco éste…

:lol::lol::lol:

branca y nada masss

Tomo Vittone cuando algún laucha de mis amigos q le toca traer el fernet no se copa con el Branca. 30/70, 2 hielos (o 3 y sube la cant de fernet).

Y con respecto a lo de que el que primero toma no le gusta y después se hace fanatico, es directamente una regla del fernet creo yo…
Yo lo empezé chupando para ponerme en pedo en 5to y ya después no lo pude dejar y lo empeze a disfrutar como se debe!!!

2. Para una picada medio pelo: VITTONE ($12)
Tiene el color oscuro de los pensamientos que disparan dos vasos espumosos. Espesos como la bebida, el hielo es necesario para entrarle. Bebelo como cualquier vermouth de barrio, con un chorro de soda (de sifón) y unos ingredientes salados en la mesa antes del almuerzo.

3. Para clásicos: BRANCA ($33)
En Argentina es sinónimo de fernet, con una larga tradición en el paladar local, donde el mito cordobés lo impuso con la fórmula 90210: 90% de branca, 2 hielos, 10% de cola. Tiene aromas a hierbas frescas y secas, que le dan personalidad, pero sobre todo es amable y tiene un paso equilibrado.

9. Para una excursión por el conurbano: FERNANDO ($4)
En nuestro país fernet es sinónimo de fernet-cola y Fernando una de las marcas que lo venden ya preparado, con el lema de “listo para disfrutar”. Desde el punto de vista del gusto, no hay mucho para decir, salvo que es dulce. Desde el punto de vista de las ventas, es un hit que recorre de punta a punta los cinturones las ciudades argentinas.

10. Para suicidas en trasnoche: CHABONA ($2,50)

Nada que lleve el slogan “Pegan más!” conlleva una promesa de calidad. Menos aún cuando el litro cuesta dos pesos con cincuenta. Y en el caso de Chabona, el otro fernet que ya viene mezclado con coca, más que una promesa es una sentencia de muerte. Una botella basta para desmayar a un camello. Dos, lo mandan al paraíso.

son los 4 que recorren mi paladar

El vittone lo compramos cuando queremos hacer una previa barata y en cantidad, es decir, quedar de la cabeza. Y un amigo dijo una vez “cuando no hay branca, el Vittone se la banca” :lol: no es scierto pero la frase esta buena.

El Branca, es el mas crack de todos, y el que tomamos cdo queremos tomar bien y ponernos de la cabeza pasa ser secundario

el Fernando y el Chabona son asquerosisimos, pero cuando no hay plata por lo menos hay q ponerse en pedo con algo y salir, dsp de la primera botella pasa como trompada

Es mas aca en Mza en el supermercado Vea suelen poner el branca d litro xon una coca de 1.5L de oferta todos los findes! , sabes como pasaaa… mansas ganas de tomar uno me dieron! El branca menta es riquisimo tb, pero no hay comparacion con el negro :slight_smile:

no hay como una Quilmes biiien friaaaaaaaaaa!!!
o una Stella!!!

y eso q tendria q tomar Norte jejejej:mrgreen:
pero si no qres resaca,tomate un buen Branca

La mejor es la Corona… el pack de coronitas bien frío es la posta

[/b]
No coincido, la Quilmes es muy amarga…y cuando se calienta parece meada…(perdon por la sutileza :lol:)

poor esoo no la tomo caliente Leo!!!
la ceerveza se toma FRIAAAAAAAAAAA!!!

Con Capri quebré pero mal, vomité 8 veces :cool: El Vittone no es taaaan malo, pero buen, cuando no hay plata uno se tiene que conformar con poco. Igual… no hay ferné si no hay Branca…

Nosotros cuando nos ponemos exquisitos tomamos Branca, sino x lo general sale Fernando, una fieeesta

jajajajaja:lol:
:deivid: