Lo banco a morir al Pelado.
Si querés discutir a Ramón, todo bien. Pero hacelo con honestidad intelectual. Este argumento es una chicana muy berreta. Sabemos todos que el tipo no estuvo laburando como dt durante 8 años de manera continuada.
obvio que soy ramonero! mira mi nick
coincido con todo eso.
Soy Ramonista. No me parece un personaje defendible en un 100%, pero como técnico me siento muy identificado con él y quiero tenerlo en mi equipo.
Lo banco, a pesar de que me jodió bastante los idas y vueltas de la otra vez.
No tenía encuesta este hilo?
Pero va a ser así, acordate que por una cuestión de plazos se va a dar su vuelta cuando esta camada de jugadores pida pista en primera.:mrgreen:
No soy Ramonista pero de bancarlo lo banco, no me parece mal DT aunque me gustaría verlo con el equipo que teníamos el año pasado. Eso sí el Ramón personaje no me gusta ni en pedo.
mmm no soy anti
pero como jugo con RIVER
todabia lo tengo en mi mente
Por supuesto, a muerte con Ramón, el mejor técnico después de Angelito. Ojalá vuelva pronto
ramonista a full
No se puede ser anti de un DT que gano tanto… sin embargo personalmente a mi no me cuadra mucho… creo que el Riojano estuvo en el momento justo en el lugar preciso… yo quisiera verlo con un equipo medio pelo para abajo como el que tiene River ahora a ver si sos ciertas sus virtudes como DT… por otro lado me parece muy desagradable en su forma de conducirse, su trato y su verborragia demagogica… me parece poco serio y chapucero… sin contar que estuvo sospechado de cobrarle peaje a los players por ponerlos o hacerlos cambiar de representante al bando de juan berros…no se por que pero en un punto hasta me hace acordar a otro riojano que reino mas de 10 años en este pais…
Igual obviamente es 5000000 años luz mejor que astrada…
Ah me olvidaba como jugador recuerdo haberlo visto jugar cuando volvio y era mortifero un definidir nato… lo veias en el area y por ahi pasaba rato largo sin tocar la bola y de repente se iluninaba y hacia uno o dos goles… era impresionante…
Idem
Lo Banco
si. no tuve la suerte de verlo como jugador, como tecnico pude seguirlo en el 97, 98, 99 y 02, me dio la ultima alegria grande, y lo extraño en el banco
AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, CON LA RISA EN SU MIRADAAAAAAAAA [8]
NI LO BANCO… NI LO DEJO DE BANCAR…
como casi todo en la vida (ramon) tiene sus pro y sus contras.
entre las virtudes siempre le destaque la capacidad para elegir jugadores (seria un buen dt de seleccion) y el ojo que tiene para ver los pibes de inferiores que la pueden romper…
pero de ahi a bancar… la falta de manejo de grupo, la falta de trabajo táctico, la incapacidad para replantear partidos sobre la marcha.
creo que ramon tuvo mucha suerte con el plantel que agarro en el 95, el cual tuvo el merito de reacomodar despues de la floja campaña de babintong (que ni mas ni menos nos habia dejado en cuartos de la copa), todos esos titulos sumados a la gran capacidad de ver chicos de las inferiores lo posicionaron como un “gran tecnico” que desde mi punto de vista esta muy lejos de serlo.
luego la chapa que adquirio le permitio sacar presion a los jugadores y seguir ganando cosas… pero yo nunca vi equipos demasiado trabajados, sino mas bien la gran coco basile, es decir, dependientes casi con exclusividad de las invididualidades sin una estructura de equipo.
muchos diran que no es poca cosa… a lo cual le doy la razon… tambien diran que nos hizo ganar nuestra ultima copa… les respondo que tambien nos comimos grandes papelones y que sus rendimientos coperos siempre dejaron mucho que desear en parte (desde mi humilde opinion) por su incapacidad para leer ese tipo de partidos.
podria seguir hablando largo rato, perdon por la redaccion pero estuve estudiando hasta recien y NO DOY MAS…
saludos
Manu
Ahiiii viene RAmooonnn con la risa en su miradaaaaa…
el mejor tema de Kapanga, Ramonista a fulll ![]()
A muerte. Eso sí, si me gustaría corroborar la “hablididad” que tendrá si agarra por ejemplo un equipo de muertos como el nuestro…
De acuerdo con vos Tomas. Ramon hizo muchas cosas buenas cuando tenia “con que”. A no olvidarse tambien de lo que le manejaban el equipo Francescoli y Cia, los verdaderos cerebros de ese equipazo.
Yo le respeto lo que hos hizo ganar y lo que hizo como jugador (este fue uno de los pocos que volvio de Europa a jugar a River si se acuerdan y rindio bien). Como tecnico, la verdad es que solo lo iria a buscar si tuvieramos un vestuario lleno de figuras y egos. Para manejar a los que tenemos ahora, nos sobra con Astrada ![]()
A muerte. Eso sí, si me gustaría corroborar la “hablididad” que tendrá si agarra por ejemplo un equipo de muertos como el nuestro…
primera vez que estoy de acuerdo en algo con vos, me quedan mis dudas. No soy ni lo uno, ni lo otro.
Always and forever, Ramon.
Este tre’ es muy aburrido sin el jonhy por acá. ¿Dónde estás, Oscar, te fuiste de vacaciones? :mrgreen: