Yo opino que si Aguilar hizo algo bien fue traerlo al Cholo y paso a explicarte porque.
Ramon no vino porque el no quiso asi que a ese descartalo.
Ahora decime…que tecnico queria la gente aparte de Ramon?? Que tecnico era alabado por la mayoria aparte de Ramon??? Quien puede decirme hoy que no alababa desmedidamente a Simeone cuando estaba Passarella en River??
Aguilar hizo lo que el consenso popular demandaba, tentar a Ramon y tratar de traerlo (jugada politica si las hay) y sino…el Cholo.
Vos querias a quien sino??? A Pumpido que se nombraba como posible candidato??
Borghi?? Astrada?? Comizzo?? El Tapon??
Yo la verdad nunca voy a hartarme de putear al gordo pero con respecto al tecnico creo que si trajo al que todos querian despues de Ramon y como ya se sabe banco al Cholo y espero que gane algo.
El Anticristo hasta eso hizo mal, nadie se da cuenta? por Dios, tan dificil es darse cuenta??
Para mi, OJO EH! lo que hizo el Anticristo con la llegada del Cholito, fue la canallada mas grande que vi en materia de Dt, junto a la que hicieron Racing cuando trajeron a ese dt que ahora esta en San Martin de San Juan, me acuerdo que el era el Dt de Instituto de Cordoba, en ese momento se vio la canallada y la traicion que este tipo con Racing se mandaron para con Instituto, vos te acordas de eso? esto del Cholito con el Anticristo, no es para nada diferente con lo que le hicieron al Pincha, preguntale a los del Pincha que es lo que opinan y cuanto lo quieren al Cholito, a eso voy, eso es lo que no hizo bien el Anticristo… Un ejemplo mas claro? te lo doy, si tu vecino tiene un auto, y vos lo ves, con una canallada no vayas a chorearselo y menos salgas a manejarlo presumiendo al otro dia tocandole bocina, me entendes???
Te digo una cosa, yo no vivo en la Argnetina en estos momentos, pero lo se por mi mama y mi hermano que viven alla, de que en la Argentina, la corrupcion, estafas y canalladas, son monedas corrientes en el pais, por eso, me parece que es muy dificil de que alguno que viva alla la vea con rareza y desapruebe la canallada del Anticristo y el Cholito contra el Pincha, hay que ser mas hombre y no ser tan canalla… A mi me dio verguenza, a pesar de la distancia y de que no veo muchos hinchas de otros clubes, por que tengo orgullo y siento orgullo de ser hincha y fana de River y no quiero que me traten como un canalla y me odien enla vida por un acto de esos… pero igual, que se cague el pincha, asi es la cosa??? cuando el Cholito nos pegue el portaso y se vaya al Aleti, ahi los quiero ver llorar a todos los que bancan eso de que el Anticristo a esta movida la hizo bien…
Preguntale a los hinchas de Racing si a esta pelicula no la vieron, fijate donde esta Racing hoy por hoy, en la promo y sin saber si se van directamente a la B, pero no se si por esa canallada ahora Racing esta ahi nomas de irse al descenso, si es que algun dia no muy lejano vos ves que algo asi pasa con River, cualquier parecido sera pura coincidencia… ese es el miedo que tengo, con el Anticristo, que las haga y River las tenga que pagar y sin que el hincha haga algo al respecto…
Ahi te lo marque en rojo el porque de que no vino Ramon, pura politica, vos lo dijistes… no lo culpo y yo no queria que venga Ramon, yo era quizas uno de no mas de cinco foristas que nos cansamos de decir que no venga Ramon mientras este el Anticristo, por que este hdmp quemo ya a varios idolos, muchos… Yo tambien era uno de los poquisimos que no queria a Ramon con su San Lorenzo en octavos, pero no! aqui querian el 90% de los foristas la cabeza de Ramon y los ex-River en una bandeja de oro servida con el Cholito haciendola de Mozo, pero todo paso al reves… cuando yo leia eso, que querian a San Lorenzo en octavos, me di cuenta de una cosa, y es: que bien que la hizo el Anticristo, le formateo la mente al hincha de River y ahora la mayoria odia a Ramon… que poco sesos algunos, estan formateados de mente, cualquier semejansa con la Biblia y lo de Armaguedon con River y el Anticristo, es pura coincidencias…
que no ven la escitura en la pared ustedes??? no ven las cosas que pasan y sus concecuencias???
Por ultimo, yo no queria que venga nadie a dirigir a River, yo queria que se queme el monumental con el Anticristo adentro y todos sus delincuentes incluidos, eso queria, no queria nada de nada en material de tecnicos, esa era mi postura… le pese a quien le pese, quiero que ese quiste, cancer, flagelo, pus, grano, gusano, larva, llamese como se llame afuera de River Plate y nadie lo entiende o hace nadaaaaa!!!
Me fui al carajo??? y es que asi estoy hermano, ya nos peleaos entre nos y este hijo de putas sigue ahi…
a los que putean a Ramon… que facil que se olvidan del tecnico MAS GANADOR de la historia de River si no me equivoco…
no cambio por nada los Titulos y Alegrias que entrego a River…
Ramon Te Banco a Morir… y cuando vuelvas a la banda, vas a volver a sacarlo campeon de todo …
Muchachos, no quiero que me lean mal o no me comprendan, lo unico que quiero en esta vida es que el Anticristo se vaya de River, el y toda la lacra de discipulos y sus inversores, Pene Zahavi, el Locarno FC, todos, toda esa lacra, es lo unico que quiero por ahora, con esta lacra afuera de River, todas las cosas se van a arreglar, necesitamos gente nueva, gente que quiera al club, gente que van a realizar cambios para el bien de la insitucion, gente que por lo menos tenga orgullo de lo que hacen con la institucion, eso es todo, si esta lacra con Aguilar a la cabeza se van de River, es una garantia que River se compone en un 90%, institucional y futbolisticamente hablando, quiero que lo entiendan asi, a mi me importa tres carajos si viene o no Ramon, eso es secundario para mi, veamos mas alla de nuestras narices, asi podemos ver que es lo que se nos viene…