ramon

en que año podria volver ramon??
porque yo quiero que vuelva
ahora no pero mas adelante
no es que este tirando a bajo al cholo pero con el ganamos la copa seguro

en que año podria volver ramon??
porque yo quiero que vuelva
ahora no pero mas adelante
no es que este tirando a bajo al cholo pero con el ganamos la copa seguro

cuando se valla aguilar seguro

NUNCA. MENOS DESPUES DE LO QUE HIZO.

mato a alguien ?.. si estaba haciendo su trabajoo. ( labura para san descenso ). vuelve Ramon.

2009

pero q se calle un poquito porq ultimamente no me

gusta lo q dice

No va a hacer falta che!!! tenemos al cholo! van a ver que vamos a levantar a full!!!

pero ramon ahora esta en san decenso , que festeje los goles esta bien porque el hace su trabajo

VOLVEEEEE

me adiero a vos cuando se las tome el puto regresa el a el millo

Cuando el cholo se vaya a la selección y aguilar no esté mas.

Que venga Carraco:roll:!!!

Ramon vuelve con la salida de Anticristo…Tal cual esta en la Biblia… Con el Anticristo afuera, habra paz en el mundo, habra paz en el mundo Riverplatense…

Por ahí en el 2009 …

si el cholo a la seleccion…y aguilar q se vaya a la concha de su madre!

es jodido por la campaña que esta haciendo en san lorenzo lo dejen ir pero taria mortal

me adiero a vos a aguilar hay que desirle bb de 7 meses por que se puede ir 2 meses mas a la concha de su madre jajajajaja

PRIMERO HAY QUE MATAR A AGUILAR… BASTARIA CON QUE NO ESTE EN LA CD, PERO NO ME CONFORMA, LO QUIERO MUERTO…

En el 2009, cuando se vaya Aguilar.

Ya paso la era Ramon. No bancaria sus boludeces como quererme imponer a los 2 troncos de hijos. Me imagino a michael de titular y es para suicidarse.

Ramon va a volver en el 2010. Ya sin Aguilar, estoy casi convencido que sera el caballito de batalla de algun candidato a presidente.

Y dale con el mierda de Yamon Dia$, el sorete ese no viene mas a River todabia despues de como grito los goles de “su” equipo.
Ademas Yamon gano una sola copa de todas las que jugo, fue el que mas la perdio.

Saludos

P.D: ah una cosa, Labruna dirigio contra River, era su trabajo… grito algun gol que el equipo donde trabajaba le hizo a River, alguna vez hablo mal de River?..:roll: Alonso se fue echado como perro de River, tubo que ir a jugar a Velez, le hizo un gol a River, lo grito… no lloro… pero bue mira con quien estoy comparando al sorete pesetero hijo de puta de Dia$