Simeone usa a River para dirigir en Europa, por ahora tiene vedado el Aleti porqué va a jugar la Champions League, per sólo piensa en eso o en su defecto en la Albiceleste.
Lo que sí espero es que salvo Ferrari, Falcao, y Ahumada los limpie a todos y empiece de 0 con tipos con huevo (Y no con Obermans, con Hauches, etc).
Yo lo que no entiendo es por qué a uno que nos gritó más de un gol en la cara lo estamos alabando y coreamos su nombre a pesar de que su compartamiento es sumamente antiprofesional, a la vez que puteamos a uno que nos gritó un gol (enm circunstancias muy entendibles) pero que nos ayudó a gritar algunos de los goles más disfrutados de nuestras vidas… No entiendo por qué a uno sí le dan y al otro lo tratan como un ídolo intocable…
jaaajja jaja ja!!! ni mas ni menos, es lo que siempre pense del Cholito…
A mi personalmente nunca me gusto y la manera que se hizo todo para que venga el Cholito desde el Pinche, fue la canallada mas grande que yo vi en cuestiones de Dt, junto a la del otro boludo que esta hoy dirigiendo a San Martin de San Juan cuando dirigia Instituto, que los dejo barados y salio corriendo para ir a Racing… miren donde esta Racing hoy, en la promo, si en un par de anios vivimos una realidad similar a la del Racing de hoy… no sera pura coincidencia…
Preguntenle a los hinchas del Pinche que es lo que piensan del Cholito… si, seguro… a ninguno le debe chupar un huevo y no les importa, no hace falta que me lo digan, pero… el que las hace las paga y todo es concecuencia, asi que no nos quejemos luego…
Unos dias atras hicieron una encuesta o pregunta, si es que en el mandato del Anticristo Lucifer Aguilar, este, habia algo que el haya realisado bien, alguna cosa buena, hizo este engendro? y la mayoria mencionaba la traida del Cholito, fue una de las pocas cosas que hizo bien el Anticristo… mi opinion al respecto era que ni siquiera eso hizo bien el Anticristo, por la forma en que lo hizo, hasta en eso fallo el tipo este, el Cholito hizo la mas vergonzosa de las canalladas al Pinche y todo por culpa del Anticristo, no lo culpo tanto al Cholito, pero a mi me parecio una canallada tremenda… pero, asi vamos…
QUE NO VUELVA NUNCA MAS ESE PESETERO
SE CREE QUE EL ES MAS GRANDE QUE RIVER DECLARANDO QUE EL VUELVE CUANDO QUIERA, QUE SE QUEDE CON SUS HIJOS EN EL CICLON, ESOS PIBES NO PUEDEN JUGAR NI EN LA CANCHA DE FUTBOL 5 DE A LA VUELTA DE MI CASA!
NO LO QUIERO NUNCA MAS, CUANDO RIVER ESTABA EN LLAMAS EN DICIMEBRE SE LAVO LAS MANOS Y PARA COLMO TUVO EL TUPE DE COMPARARSE CON ANGELITO.
NO TIENE PERDON.
Recuerden que Ramon nos hizo ganar una copa pero nos hizo perder muchisimas , además ni la ganó el, la ganaron el Enzo, Astrada, Hernán Diaz y 8 jugadores más.
Quisiera ver a Ramón dirigiendo en un club que no le traiga los refuerzos que él quiere. En su época de River no le faltó nada y ahora en S.L. le trajeron todo lo que pidió. Insisto, es muy meritorio lo que está haciendo Simeone, gracias a él algunos jugadores van a valer, ya que el año pasado se los ofrecías a Ciencia y Labor y no los compraba.
Lo increible es que todavia con un equipo golpeado por la bosta en un 7 a 1 a domicilio y golpeado luego 5 a 0 en el Monunmental lo saco campeon y ahora con un par de refuerzos que el Anticristo no quizo y les cerro la puerta en la cara, les gana a la bosta y a River cuando a el se lecantan las pelotas…
Y muchos tienen el tupe de burlarse del " vamooooo!!! vamooooo!!!..vamos eh !..vamo eh ! …daleee…dalee…je !..ta luegooo muchachos.
Por favor, debemos tapar el orto, no se unos detractores de Ramon y acordarnos del Jueves 08 de Mayo de 2008… y darnos un banio de humildad nosotros los Millo, los mas grandes… lejos(en el tiempo)