ramon, vos si sabes de copas...

bueno gente creo q ya no qda ninguna duda de ramon angel diaz… por empezar hay q agradecerle a el de estar afuera de la copa y de una ves x todas hay q rajar al papudo de aguilar… desp dijo q sabe como ganar la copa y lo demostro ayer con 9 jugadores y contra 60000 personas…
q la calentura no les juegue en contra, pero si vuelve ramon va a ser lo mejor para todos xq siente la camiseta y xq es hijo prodigo del club… esto va a suceder cuando se vaya aguilar… por favor ramon volve!!! volve!!!

bueno gente creo q ya no qda ninguna duda de ramon angel diaz… por empezar hay q agradecerle a el de estar afuera de la copa y de una ves x todas hay q rajar al papudo de aguilar… desp dijo q sabe como ganar la copa y lo demostro ayer con 9 jugadores y contra 60000 personas…
q la calentura no les juegue en contra, pero si vuelve ramon va a ser lo mejor para todos xq siente la camiseta y xq es hijo prodigo del club… esto va a suceder cuando se vaya aguilar… por favor ramon volve!!! volve!!!

Si, la verdad, tenes razon.
En River, con un verdaderos equipos de los sueños (Enzo, Ortega con 10 años menos, Crespo, Almeyda, Sorin, Aimar, Saviola, Angel, Solari, Cruz, Salas, Berizzo, Ayala, GAncedo, Berti, Astrada, Hernan Diaz, etc etc) gano 2 copas de 20 disputadas mas o menos
Ahhh, de Libertadores, tambien sabe: de 8 copas jugadas, gano 1…
Es un buen numero, no ?= viene en el 2009, y la ganamos tal vez en el 2016…
Tenemos que leer cada cosa…

ramon de 9 libertadores en river gano solo una y con el mejor equipo de la historia de argentina y esta libertadordes tampoco la gaana paren la mano che

SI ME IMAGINO CUANTO SABE DE COPAS GANO MUCHAS CON RIVER NO? pero tengo entendido que gano la libertadores en el 97 y la supercopa sudamericana en 97 no es asi?

Sin dudas. Con 11 muertos hace un gran equipo. Hasta con 9 muertos te hace un super equipo.

Yo entiendo a los que no vivieron los 7 titulos de Ramon en River. Pero a los que disfrutaron los 7 titulos, y hoy critican a Ramon, no los entiendo. No hablo de los que hoy tienen 19-20 años, esos son chicos y no disfrutaron nada con Ramon.

Pero los que tienen 25 años o mas, y dicen que no quieren que Ramon vuelva a River, no los entiendo. Igual son pocos. La mayoria de los q tiene 25 o mas años, queremos a Ramon.

que perdon TIENEN QUE PEDIR RECONDO FARINELLA COSTA FEBRE COMO LE DABAN A RAMON DIAZ LO MATABAN !!! Y MCHOS HINCHAS TAMBIEN ,EL MAYOR MERITO DE RAMON MAS QUE LAS COPAS CREO QUE ES COMO ELIJE LAS INCORPORACIONES FUNDAMENTAL

convengamos q ayer no lo ganó ramon al partido, sino q lo perdió la defensa de river con groserias en los 2 goles

YO LO QUE DIGO QUE SAN LORENZO TUVO UNA ACTITUD TREMENDA PERO SI LA ACTITUD POSITIVA LE DAMOS MERITOS A RAMON SERIA JUSTO DECIR QUE LA EXPULSIONES INFANTILES TAMBIEN SON CULPA DEL CABEZA DE GRUPO ,ESTE PARTIDO LO PIERDE RIVER NO TUVO NI UN MEDIO CAMPO CON PERSONALIDAD NI UNA DEFENSA CON LA MISMA CUALIDAD

PARA Q VUELVA RAMON SE TIENE Q IR EL GORDO HDP DE AGUILAR…
Y PARECE Q POR AHORA NO SE PIENSA IR…
ES UN CARADURA, SE NOTA Q NO ES HINCHA DE RIVER.

A todos los hdp que critican a Ramon porque no se van a la
mierda, porque no critican a aguilar y a los jugadores amargos que
tenemos.

ya se va a ir aguilar, ya va a volver ramon, y vamos a ver quien se nos rie…

A ver si entendes, supuestamente ramon dice que el sabe ganar la copa entonces porque con river gano una sola?

Ahh, sisis, elije muy bien Ramon, tenia que elegir entre Rambert y Palermo…
Mejor no digamos como termino la historia…
Ahh, me olvidaba, trajo a un Crack: Mainsterra !!!

estas equivocado millodeverdad79, vos sabes q aunq la bronca te dure no hay otro entrenador q saque a river de esto… no seas pescado y acepta la realidad q cuando llegue ramon todos los dirigentes se van a ir… o pensas q todavia existe labruno estupido!!! q nos va a sacar de los apuros… o te crees q el enzo o el beto van a ensuciar su nombre…
a river lo tiene q manejar alguien q sepa, y ese es ramon te guste o no, xq la verdad q los muertos(y son muertos) q hay ahora no sienten la camiseta, estan solo para llenarse el bolsillo de dinero… asi q deja de sacar conclusiones estupidas y fijate q no hay otra salida mas q el cambio de directivos y empezar por un buen tecnico

River gano 2 copas en 100 años. Fue el equipo que mas copas jugo en todo el continente, 29 en total, y ganamos solo 2.

Una de esas dos las gano Ramon. Ademas de esa copa ganó una copa Sudamericana y 5 torneos locales. Y todo esto en solo 6 años.

Te parece poco?

NO ME PARECE POCO, PERO ENTONCES QUE NO DIGA QUE SABE GANAR LA COPA, PORQUE SI SUPIERA HUBIESE GANADO VARIAS Y GANO UNA

si sabe mogolico… q defendes??? nos dejo afuera a nosotros… gano lo q quiso y esta bien tenia un equipo de la conc… de la lora pero en si el tipo sabe como manejar un equipo y eso es lo q falta hermano… dejate de joder

LAS COPAS QUE GANÓ BOCA, RAMÓN NO COMPITIÓ, VERDAD??? 2000,2001,2003,2007…

A RIVER EN LAS QUE QUEDÓ AFUERA ERA POR PENALES, O CON EQUIPOS GRANDES, Y HOY NO ME VENGAN QUE LOS BOSTEROS GANAN EN BRASIL Y RIVER SE CAGA, CLARO CON EQUIPOS JOVENES CON PROMEDIO DE 24-25 AÑOS DE SUS JUGADORES, LO DIJO EL MISMO ISCHIA DE CRUZEIRO…CLARO HAY QUE TENER EN CUENTA Q A FINES DE LOS 90 Y COMIENZO DE 2000 LOS BRAZUCAS EMPEZARON A VENDER JUGADORES JOVENES MUCHO MAS ANTES Q EN ARGENTINA Y LOS PLANTELES EMPEZARON A DECAER…SINO MIREN QUIEN JUGABA:PAYSANDÚ,SAO CAETANO,PARANAENSE,CURITIBA (COMO DECIR BANFIELD,ARSENAL,LANÚS,TALLERES)…

SIMPLE DETALLE
-1996 SI LA JUEGA River Campeón…sin enfrentarse a brasileros…bosta no la juega
-1997 SI LA JUEGA River entro en 8vos sin una competición previa de grupos por ser el último campeon, queda eliminado por penales con el Racing del coco Basile q pierde las semis con Sporting Cristal en Avellaneda…bosta no la juega
-1998 SI LA JUEGA A la vuelta del mundial, sin pretemporada casi y Salas Vendido, River queda afuera en la semifinal con el gol de tiro libre de Juninho, empate 1-1 en el monumental con el Vasco da Gama (equipazo) que despues sale campeonbosta no la juega
-1999 SI LA JUEGA en semis pierde 3-0 en Brasil con un buen equipo del Palmeiras (Arce,Roque Junior, Junior Bahiano,Zinho, Cesar Sampaio, Paulo Nunes,etc) q termina siendo campeon…bosta no la juega
-2000 NO LA JUEGA: eliminados en 4tos por Bosta q sale campeon ante casi el mismo Palmeiras por penales…
-2001 NO LA JUEGA: eliminados 3-0 en 4tos vs Cruz Azul, q juega la final con bosta y la pierde por penales, bosta campeon
-2002 SI LA JUEGA Esta sí, es una copa horrible con Ramón Diaz, Eliminado en 8vos por el Gremio q venia en decadencia tb 4-0 en brasil con 2 expulsados (se perdio por goleada con once caldas en manizales, se acuerdan??desastre…bosta no la ganó
-2003 NO LA JUEGA: eliminados en en colombia con el America de Cali,con un bochorno y peleas al final…debe ser la Mejor copa ganada por bosta…(a un equipazo del santos)…bosta campeon
-2004 NO LA JUEGA: Nos elimina bosta por penales en semi…sino esa copa era nuestra…Once Caldas Campeón…la única que no jugó y que boca no fué campeon. No se la la lógica…
-2005 NO LA JUEGA: eliminados en semi por San Pablo q sale campeon…tampoco se da la logica
-2006 NO LA JUEGA: despues del mundial eliminados en 4tos por Libertad…vergüenza.Bosta tampoco la jugó…
-2007 NO LA JUEGA: River se va en 1º ronda…bochosrnoso…Bosta Campeón sin ningun equipo q le haga fuerza…
-2008 SI LA JUEGA pero con San Loerenzo oierde con Cruzeiro en el grupo…q pasará??? se cumplirá q Boca no Salga Campeón??

CON ESTO VEMOS Q SIEMPRE QUEDO ELIMINADO CON EQUIPOS BRASILEROS, QUE EN ESA ÉPOCA ERAN FUERTES Y GRANDES, PERO BRASILEROS AL FIN…SALVO RACING…Y LA UNICA POSIBILIDAD DE CRUZARSE VS UN BRAZUCA ES EN LA SEMI CON SANTOS, SI NO VA BOCA, O SAN PABLO/FLUMINENSE EN LA FINAL…

LA LÓGICA SERÍA ENTONCES Q BOCA NO GANE LA COPA, Y RAMÓN (SAN LORENZO) SI SE CRUZA CON UN BRASILERO QUEDE ELIMINADO…SE DARÁ???

Cabe aclarar q es la 2º vez q Ramon Participa junto con bosta en la misma copa…pero pq boca clasifica por ser el último campeón…2001 y 2007…ya quedó afuera en 2002…se dará en 2008???

POR ESO YO NO SE, TIENE ESE ORTO, MISTICA O QUE SE YO…

CLARO, TODO LINDO HASTA Q SE CRUCE CON UN BRASILERO…
SI VIENE A RIVER, ENTONCES HABRA Q ROGAR NO CRUZARSE CON BRAZUCAS…JAJA

QUE COSAS, NO???

No se, creo que es darle demasiadas vueltas…

Lo concreto es que con o sin bosta a Ramon no le ha hido tan bien en la copa y teniendo equipasos…

Tal vez ahora despues de digerir todas sus eliminaciones, se le haya prendido el foco, y por ello ahora salga a decir: “eureka, ya se como ganarla!!!”… Veremos.