ramon, vos si sabes de copas...

Ramon ahora creo q esta mas maduro q hace 12 años atras

Sin duda sabe de Copas, no perdio ninguna y siempre la batallo hasta el final con planteles humildes y carentes de figuras.

Ortega también sabe de copas y no por eso se la cree.

La verdad…un poco de risa en este momento no viene mal.:smiley:

yo no se pero esta gente no se si me da ‘’ Lastima o Rabia ‘’ con estos seudo-hinchas ganamos todo con Ramon y empiezan con idioteces. ‘’ de 9 gano 1 ‘’ pero la ganamos giles . o tambien ‘’ claro con ese equipazo quien no gana algo ‘’ haciendo alusion que ellos hicieron Todo , mira puedes tener al Real Madrid con todos sus cracks multi-millonarios, pero si no hay un genio a la cabeza hay fracaso.
ya me tienen harto estos supuestos ‘’ hinchas ‘’ de river. y la joda que tienen con Ramon.

Ramon Angel Diaz, demostro ser un profesional con mucho huevoss y la verdad q es lejos unas mas personas q mas agradesco por todo lo q hizo y lo q hace. Ramón te banco a muerte es asi , siempre te vamos a bancar.

Hay exjugadores de River que no deberian tener el honor de volver a pisar el cesped del Monumental, menos aquellos que se nos cagaron de risa, como Ramón , Dalesandro, Malevo,Placente, La Gata etc.etc. Si tenian razón o nó es cosa de ello´, pero a mi me dió en el quinto forro de las pelotas.-

Ramón es buen técnico cuando le ponen fortunas detrás. Está comprobado.
O acaso este plantel que tiene no es costoso para la época?
O acaso el plantel que teníamos cuando él dirigió no era costoso?
Porque no agarró otros equipos antes?

Hay que reconocer que en este aspecto, no es ningún boludo.-
Pero por mí, se puede ir al carajo.-

No se puede decir que Ramón sabe de copas, porque perdió muchas más de las que ganó (1).
Y el estar fuera de la copa, no se lo debemos a él, se lo debemos a que nuestro equipo se ´autoeliminó´ solito.

Ramon ganò una Copa Libertadores, no creo que "sepa mucho2 de copas. Eso dejaselo a Bianchi, el tipo si sabe.

Sino hay que empezar a decirle sabios a Russo, Pumpido…

Ayy ds.20, vos no cambias mas.

Evidentemente MILLODEVERDAD, debe ser uno de los que admiran a Aguilar.
Es verdad que de 8 Libertadores Ramón ganó UNA, pero ¿Cuantas Copas Libertadores ganó River? DOS,no, entonces creo que tu crítica, o es malintencionada, o esconde que se siente dolida porque en TODOS los foros se critica al VERDADERO culpable del presente de RIVER que es el gordo inmundo de AGUILAR.
Solo DOS veces RIVER ganó la copa, te recuerdo que ni siquiera Angelito que es un “PROCER” de RIVER la pudo ganar, y sin embargo NADIE discute el puesto de PROCER de ANGEL LABRUNA…
Asi que discutir a RAMON porque solo ganó UNA y perdió 8 es casi delirante y siniestro.
espero que así como tenés una crítica acida sobre RAMON, tengas críticas ácidas sobre aquellos dirigentes que hundieron el club, y aquellos técnicos que sin ser RAMON, con esta dirigencia pasaron por el club y dieron lástima en la libertadores, como Astrada, Pasarella y demás…