Sos de voka, comprate una vida. Funeeees Moriiiiiii gaaaaaaaaal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sos de voka, comprate una vida. Funeeees Moriiiiiii gaaaaaaaaal
Digan lo que quieran, si quieren decir que soy bostero no es mi problema. Me hice el mismo user en LPM y anticipé la llegada de Ramón a fines de 2012, tengo 2000 temas que comprueban que no soy de la bosta. Lo único que no banco es que Ramón renuncie por egos, soy hincha de River no viuda de nadie. Cuando Ramón vuelva lo voy a bancar de nuevo se fué sin que lo echemos, ni los hinchas, ni jugadores, ni dirigentes.
Para nada.
Si leiste un poco sabes que pienso igual. Por eso digo que no comparto nada con lo que escribio y que esta equivocado.
Sos medio enfermito y te falla algo entonces, estamos todos re calientes y venis a hacer este tema pendejo deforme
Mira las pelotudeces que escribis hermano, sos o te haces? Ramón se va porque estos hijos de puta lo vivian forreando y nunca lo bancaron, y le iban a desarmar el equipo. O estás siendo muy inocente o esta dirigencia te cae muy simpática.
Que bueno, anticipaste la llegada de Ramón. Tengo un diploma para videntes que se lo pensaba dar al Anticristo pero ahora creo que te lo voy a tener que dar a vos PELOTUDO
No me refería a vos, justamente decía que puede o no ser bostero y no es lo que le discuto. Su análisis es bastante pelotudo y trata de justificar algo que él probablemente deseaba echándole la culpa a Ramón agarrándose desde donde puede. Aclaré que yo nunca fui un fanático enfermo de Ramón ni le banqué sus desplantes que nos dejaban a nosotros como unos boludos, pero “esto y lo otro” queda en décimo plano cuando las cosas se dan como se dieron.
Ah listo que bostero.
Tenés 13 años??? me estas bardeando y tenés de avatar a Saviola?? bueh
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------
Estas metido adentro de River vos? que sabés por qué renunció Ramón? vos sabes que toda la semana anterior tanto él como Emiliano hablaron bien de la dirigencia? vos sabés que la reunión duró poco y nada, que no hablaron de jugadores, de refuerzos ni de ventas? La dirigencia más o menos me parecía que venía haciendo las cosas bien…
Te hago una pregunta y me voy ¿La renuncia de Ramón es EXCLUSIVA responsabilidad de él? ¿La dirigencia no tuvo nada que ver? (como sugeriste un par de threads mas arriba).
La verdad el discurso se puede manipular bastante según nuestra capacidad de expresión pero la lógica que usan algunos denota un poco su falta de cerebro.
O sos boludo, o sos Donofrista, que para el caso es lo mismo.
Hermano, el análisis que te mandaste es un perfecto mamarracho, ya esta, deja de dar explicaciones que primero no se entienden y segundo, a nadie le interesan.
a Ramón lo fueron, el “como” es un poco amplio, pero es real, no es producto de la imaginación de nadie.
Lunes a la noche. Emiliano: “hay buena onda, vienen a cenar con nosotros en la concentración, se inventó el tema de la rivalidad”
Martes a la tarde… albertmillo: “Ramón se va porque estos hijos de puta lo vivian forreando”
Tampoco hace falta ser sherlock holmes cuando unos dias atras salieron donofrio y francescoli hasta por tcm hablando de que hay que vender por 100 millones, que hay que vender, que bla bla bla…sin dejar de lado el hecho de que NUNCA LO QUISIERON y se cansaron de boludearlo por todos los medios habidos y por haber, manifestaron su gusto por otros dt estando el en el cargo, ni angelici hace eso.
Si porque lo que declara Emiliano ante los medios es la verdad absoluta. Realmente sos muy pelotudo.
Yo no sali a hablar en los medios diciendo que me gustaba gareca, te cuento.
Todo bien, yo veo lo que sale en los medios y hasta hace 10 minutos según los Diaz estaba todo bien. La reunión duró 20 minutos, así que mucho diálogo sobre ventas/refuerzos no pudo haber habido y está confirmado que Ramón llegó con la intención de renunciar.
Primero confrontas a los demás sobre si estuvieron en la reunión, después acotás como si hubieses estado y tercero asumís que si Ramón llegó con la renuncia en mente es exclusiva culpa de él. Los 6 meses en los que lo forrearon no cuentan para nada. O sos un pelotudo o sos un hijo de puta, elegí.
vos creaste este tema hace exactamente 20 minutos, en el cual dijiste una extensa catarata de boludeces, no veo por que un tipo en el mismo lapso no pueda darse cuenta que no lo quieren en un proyecto, no le dan apoyo o no esta de acuerdo con el mismo, recordemos que es R.Diaz, algo de River sabe, no es Pancho Ibañez.
No…
Pero aparte. La conferencia de prensa de Brito hoy explicando la situacion economica. Que los gastos, que esto… que aquello.
Todos los desplantes durante el semestre. El coqueteo con Gareca… El “la continuidad no depende de si sale campeon o no…”
Las indirectas del Enzo.
Este pibe vive en una nube de pedos. Eso es lo que pasa.
No le den mas cabida.
Te argumenta con los cambios de Ferreyra y Menseguez contra quilmes… Te dice que se banco la lluvia del dia de Arsenal…
Yo no le paso mas cabida a alguien que dice esas cosas.
Corta.
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
Aparte la reunion duro el doble.
40 minutos. No 20.
Duró 20 minutos la reunión. Se vió en la TV cuando entraron y se vió cuando dieron la noticia. Hasta que Ramón lo desmienta, esta la versión de que llegó y dijo que renunciaba. Ni su representante ni él lo desmintieron así que no veo porque no creerla. Si mañana lo desmiente pido perdón, pero no lo veo. Estoy caliente como todos, pero solo que yo recaigo sobre Ramón también y no solo sobre la CD. Si hubiera habido voluntad de dialogar la reunión duraba un poco más. Los hinchas también nos merecemos un buen trato de parte de Ramón porque le bancamos todas.
Nah pero él sabe cuanto duró la reunión y lo que dijó cada uno. Guarda que no podés menospreciar la opinión de alguien con tanta información.