Ramón volvió a ser Ramón.

Podés leer todos y cada uno de mis posts, soy más hincha de River que todos estos que me putearon juntos. Fui más veces a la cancha que todos ustedes, vi todos los campeonatos de Ramón del 90 EN LA CANCHA así que chupamela. Ramón se fué solito, me sentí para el reverendo culo también, pero ya está. Hay que pensar en River, Ramón no va a reveer su decisión, el mismo Cavenaghi lo intentó convencer por teléfono. Mejor que se fué en ganador y no dentro de 6 meses perdiendo 2 partidos. Ahora a bancar lo que venga, desde la tribuna no podemos hacer más.

Y por qué habría de renunciar por cuenta propia un dt que repitió miles de veces que iba a cumplir los dos años de contrato? un dt que acaba de salir campeón y clasifico a todas las copas posibles?
Hasta en la cuenta del hijo se lo ve publicando “a por la sudamericana” y cosas así, no tiene sentido.

Además de que es raro que desde siempre vienen diciendo que Donofrio no lo quiere a Ramón y ahora parece que Donofrio es un santo y que Ramón hizo esto sin ningún motivo.

Aahh y yo pensando que hablabas en serio en otro tema, LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA, ESTAS CONTENTO NO? FORRO DE MIERDA

Este bostero de mierda se cree Nostradamus…

atendelo Sachaa…Perdón, Canciller [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1200 post? ¿Qué mierda tendrá que ver? Después del brillante análisis que hiciste podés tener la piedra filosofal que por mi te podés ir a hacer culear por la cantate barbuda basura.

Y qué hacemos llorando. Todos tenemos mucha bronca, pero el que renuncia es Ramón, hay muchos que no la quieren entender. Nosotros ya le dimos todo lo que podíamos, la cancha siempre estuvo llena, hasta me comí la lluvia el día de Arsenal en la popu.

Me recontra chupan un hevo vos y tus 1200 posts, metetelos bie en el orto. Cualquer simio descerebrado puede escribir 1200 posts o mas. Lo que habla de quien sos vos es el contenido de tus mensajes no el numero BOSTERO!

Cuanto pajero suelto… Por suerte los que queremos a River y a Ramón somos mayoría, vos anda y hundite con las lacras que lo quieren afuera del club la concha bien de tu hermana

SEGURO VAS A APLAUDIR A GALLARDO NO? HIJO DE MIL PUTA

Si, Ramón renunció igual que Kennedy cabeceó una bala que justo pasaba cerca de su cabeza. USA LAS 4 NEURONAS QUE TE QUEDAN FUNCIONALES FORRO HIJO DE UNA PALANGANA DE PUTAS MICROSCOPICAS!!

Que alguien lo banee, nos va a contagiar el sida.

Sí Ramón es todo eso y también lo otro. Nadie lo discute como ganador de cosas.

Esto y lo otro ¿Qué te comiste a Seinfeld ahora pedazo de boludo?

tapate con diarios.

BAN

Que mierda esperan los administradores para rajar a este bostero de mierda.

Malanotexx sos de voka. Te mufas de Buonanotte ENFERMO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que la pifian con este user, esta errado en todo lo que dice y no comparto UN CARAJO, pero no lo veo bostero.

Lo que si viejo, no seas boludo y deja la puerta abierta que estas aseverando un monton de cosas y Ramon todavia no hablo.

Buonanotte nunca fue de mi gusto y qué?

Esta bien, ponele que no es bostero. Yo llegué a putear a Ramón incluso en este foro cuando nos gritó los goles en el 2008 pero sería bastante estúpido de mi parte recordar más esa estupidez o “lo otro” (como le gusta decir a este descerebrado) que 2 títulos después de tanto tiempo y un River que jugaba a una fracción de lo que la historia le pide.

Pensar que esto que pasó es culpa de Ramón es bastante estúpido, basta leer entre líneas de lo que D’Onofrio y Francescoli se cansaron de decir desde que asumieron. ¿Hace falta un doctorado para darse cuenta que a “este hombre” lo fueron desde la dirigencia?

colate un Rivotril por el ojete.