Ramón volvió a ser Ramón.

Que enfermo que sos, me da verguenza ajena los hinchas como vos, creyendo todo lo que pone el diario de mierda Ole, hacenos un favor y andate bien a la mierda

cerrame la 4.-

Motivo suficiente como para que pares de decir pelotudeces.

“Si mañana lo desmiente pido perdón, pero no lo veo”

Pareces el titulador de TN.

olvidate, Ramao en 40 minutos te prepara un arroz con leche,te baña, te acuesta, y te hace creer que Hitler era Blancanieves…

este pibe es un completo imbécil., así estamos, así vamos.

Es que es la misma logica…

Es la misma escuela.

Yo no soy viuda de nadie y conozco a la familia Diaz. Ya está Ramón tenía la decisión tomada.Él cobra una fortuna como todos los que pasan por River, en cambio yo soy solo un hincha, me siento decepcionado con todo ésto. No banco la renuncia y ustedes sí, punto. Si le querés sacar toda la responsabilidad a Ramón es tu problema. Estaría bueno que veamos quienes son los que insultaban a Ramón y quienes no, porque ahora se volvieron todos ramonistas de la noche a la mañana.

Vos no sos mas pelotudo porque no te da el tiempo. Tus viejos son hermanos? Crees en papa noel todavia? No se te puede contestar en serio, sos un hijo de mil puta la concha bien de tu madre

Igual no entiendo, tratar de que el club no se caiga a pedazos es “hacerlo renunciar”? Tampoco hay pija que les venga bien, ustedes quieren tener a Ramón en el banco, a todos jugadores estrellas del campeonato, pero ojo que el pasivo de River sea 0. Criticar a D’onofrio por “vender por 100 millones” me parece muy estupido, al menos en esta época.

Y tocando el tema de Ramón, no es nada nuevo que siempre fue muy egocentrico, le fue bien y saben que como se está cagando de hambre el club no va a pelear ni en pedo 4 campeonatos (como mucho en 2 hará buenas participaciones) y no se quiere manchar y prefiere irse ganador, como siempre pasó.
Me parece muy estupido criticar a uno, u criticar a otro. Cualquier decisión que se iba a tomar, iba a traer consecuencias malas.
Lo mejor hubiese sido que Ramón se quede e intente hacer una buena campaña con los jugadores que le queden.

que boludo, cierto que son vecino…avisame cuando te termines de enterrar que te tiro la ultima “palada”

vos crees que Ramón es una lacra de mierda como Donofrio o Aguilar que viene a robar a River??? lavate la boca otario, mira si se va a hacer echar para afanarle guita a River…sos nefasto bro, no entendes una chota

atendelo vos Marquitos a este artefacto…" ahora bancan a Ramón"…tapate con diarios hermano, estas desprendiedo olor…

No me gusta incurrir en falacias pero ya que vos lo hacés me prendo ¿Para vos quejarse por lo que le hicieron a Ramón implica querer que el club incorpore a Cristiano Ronaldo y no venda a nadie?

Decime como llegaste a la conclusión a la que llegaste porque por ahí estás revolucionando la lógica y este post tuyo pasa desapercibido en un simple foro de River cuando podría adornar la historia.

Explicame ¿Qué es lo que le hicieron? ¿No darle los refuerzos que pidió? ¿Intentar vender la mitad de un plantel que acaba de salir campeón? Decime que campeón argentino no hace eso. Un ejemplo muy claro: Martino campeón en Newells, pasó a ser DT del Barcelona…
Y ni siquiera tengo que aclarar la situación económica de River.

Juro que lo iba a citar y refutar una a una las falacias que puso el pibe este marcalaki, pero no duermo hace casi dos dias y tengo demasiada paja, tension, y agotamiento como para que encima me intente rebatir algo.

No le hicieron nada Mark Larck o Clark Mark o Karl Marx (no sé bien tu nombre). Esto es un caprichito más de la puta histérica de Ramón. Ya no quedan más cojones De la Rua a las elecciones.

Na, caprichito no. Simplemente una actuación para cubrir la idolatría que le tiene el hincha, y la cantidad de logros obtenidos por sobre los fallos que puede llegar a tener. Estoy seguro que si no salía campeón, ni por casualidad se le cruzaba irse.

Saquenlo para protegerlo

Digan lo que quieran, yo nunca insulté a Ramón u otro ídolo de River. Siempre le critiqué las mismas cosas, pero nunca lo insulté como si hicieron muchos en el foro. Ahora Ramón renunció por propia voluntad, si le desarman el equipo es una cagada, pero lo hubiese dejado en claro primero. Si renunció después de 20 o 40 minutos de reunión es porque ya estaba pensado de antes.

Que alguien me explique que cosa tan grave fue lo que le hicieron? que se van Carbonero, Teo y probablemente Lanzini? y cuando Ramón jugó todo un torneo con Andrada y Simeone? cuando jugó con Funes Mori de 9 y lo bancó a muerte? Cuando se había casado con Carlos Sanchez y lo dejó de indiscutido durante 20 partidos? todos sabemos que aunque vendan mucho Ramón podría haberse quedado al menos a pelearla y a discutir como se armaba un plantel respetable. Que va a seguir teniendo una buena defensa, a Kranevitter, Ledesma, Cavenaghi.

Vos te pensas que Ramón vino al club a discutir como se arma un plantel respetable? Ramón vino a salir campeón, seguír ganandose el respeto y el amor de los hinchas, y quedarse con su gloria. Cuando se dió cuenta que la dirigencia necesita vender (por ende se espera que el rendimiento futbolístico baje) él decide irse, ya consiguió su gloria, el amor de los hinchas de volver a dar otra vuelta, etc etc.

Todo muy lindo. BAN

Sos un idiota.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

una lacra menos.