Ramón: "Vamos! Tan dificil es pegarle bien a la pelota?"

excelente :lol:

Luna llena :lol:

No me acordaba de Alma y Vida… por dios!!! que indignación!!!

Genial :smiley:

No me queda claro si pensás que FM puede mejorar, es un muerto, tiene que jugar o qué onda…

Rogenio se prepara para cerrar ortos este año.

jajaja que genio

esa foto es la del supuesto Sudamericano donde se iba a destacar y termino siendo un tremendo fiasco?

para peor, ni siquiera clasificamos o si?

Igual que el Messi paraguayo, Iturbe. A los distintos a veces también les toca morder el polvo. :lol:

Yo creo que claramente se desprende una respuesta afirmativa a las 3 preguntas.

Bue… un post más tibio que el “No positivo” de Cobos…

JAJAJ ROGENIO

Jaja pero yo coincido, es un muerto ( no hace falta presentar evidencia ), puede mejorar ( por supuesto, está Ramon en el banco ) y tiene que jugar ( sin dudas, su competencia son Luna y Trezeguet!! )

Jaja. Por algún motivo nadie quiere quedar mal sin quedar bien con el Mamerto. Debe ser el efecto Falcao.

Aclaro, por si hiciese falta, que para mi lo tienen que colgar por las pelotas en medio del monumental.

jajaja me mataron las fotos de trezeguet… “el gol de trezeguet en primera” jajajajaja

esta noche aparece el nuevo puma

como me gustan estas frases de Ramon, siento que está diciendo lo que pedimos en cada partido todos los hinchas.

Espero que por fin sanchez pueda tirar un centro decente…eso se puede aprender no me jodan. No puede ser que un volante que supuestamente es de desvorde no pueda tirar 1 de 7 bien…

Vamos idolo, y superastes al software del depresivo

Casi no jugó fue el de la pubialgia

Creo que nunca me rei tanto con una imagen de ese estilo :lol: