Ramon se va del Cuervo en Junio

El sabia, pero los boludos de los jugadores no lo entendieron.

Lo que menos me molesta de Ramon son su declaraciones…

Se referia a la sudamericana. No supieron entenderlo…

que se quede simeone.

[quote=“piojodaga, post:41, topic:51961”]

El sabia, pero los boludos de los jugadores no lo entendieron.

Lo que menos me molesta de Ramon son su declaraciones…
[/QUOTE]Claaaaaaaaaro, y en River solo un equipo lo supo entender y los otros años donde dimos lástima no lo supieron entender

[quote=“rariver, post:44, topic:51961”]

Ramon Diaz es una mentira que varios hinchas se creen. No es Palau señores, no vean cosas que no son.
Si vamos al caso, entonces Russo e Ischia son 2 grandes tecnicos, cuando todos sabemos que no, que las copas la ganan los jugadores que tiene boca.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ray, comprendo que no te cae ni medio Ramón. Pero achacarle eso de “yo sé como ganar la Copa” cuando quedó afuera por penales y después de dejar afuera a RIVER en el Monumental y con dos tipos menos… si es por resultados, hasta ahora el resultado dice que Simeone es peor técnico que Ramón.

Yo ya hablé en el otro post. Dije que si Simeone no se quiere ir de River (a mí me parece que se va, no sé por qué), quiero que cumpla su ciclo hasta diciembre, así del otro lado esté Ramón, Alex Fergusson o Johann Cruyff. Después de diciembre, habrá que evaluar el laburo que hizo Simeone. Y después recién ahí decidir. Cero drama con la vuelta de Ramón, pero quiero que se respete el laburo que hizo Simeone, que fue bastante teniendo en cuenta el descalabro que dejó el hijo de puta de Passarella.

Abrazos, Martín.

[b]RAMÓN NO VIENE AHORA, PQ ESTÁ EL CHOLO…RECIÉN SALIÓ CUIÑA A DESTACAR QUE A PESAR DE TODO LO QUE SE VIVE, ESTÁN MUY CONFORMES CON EL TRABAJO DEL CHOLO…

SE ESTÁN NOMBRANDO EN CASLA: RUSSO, CHILAVERT, COUSILLAS, GALLEGO, Y UN MONTÓN MAS…ESTO ES UN QUILOMBO…

LO CIERTO Q SI EL CHOLO SE VA DE RIVER, NO DIRIGE EN ARGENTINA…[/b]

=)

Dicen que Ramón puede ir al América. Supongo que el Cholo, más allá de los resultados va a pedir varios refuerzos de mayor nivel y como pasó en el pincha, va a ser condicionante para irse ó no. De todas formas Simeone se sale de la vaina por contar la verdad sobre su alejamiento de La Plata, que obviamente tiene mucho que ver con Verón (parece que le gusta armar el equipo por sobre wel técnico).

No hace falta agregar nada más…

Ramón, por mentiroso estás donde estás… No deseo que vuelvas.

Vamos River - Vamos Cholo!

Que se quede el Cholito, asi demuestra algo, por lo menos que salga campeon primero, despues que se vaya nomas, a Europa… porque asi viene la mano…

Mono, movelo a Futbol Nacional, por cuanto Díaz es el actual DT del cuervo.

Ya lo movi Mono.-

jajajaja muy bueno me hiciste reir

CHAUUU CHAUUUU CHAAAAAUUUUUUUUUUU

Ramon dice:

“Yo se como ganar la copa” …cuack le falto decir que copa y que le traigan a Enzo, Ortega, Crespo, Gallardo, Berti, Salas, etc etc

“A river voy a voler cuando yo quiera”… quien te pensas que sos asi terminaste sin el pan y sin la torda aaaaa y sin la copa para variar

“Si me hechan hablo”… para veriar amenazando cuadno estaba pintado y devicce en river se acuerdan que salio con esa

“Bueno pero ya ves es una linda experiencia”… terminada de qeudar eliminado por goleada contra arsenal en la copa sudamericana ahora porque dijo linda experiencia hizo debut de despedida en la sudamericana

“Que la gente de San Lorenzo se quede tranquila que pasamos seguro”
a minutos de la ejecucion de penales contra la liga se olvido de decir a donde pasaban el queria decir que pasaban por el check in del aeropueto sin problemas jajajaja para volverse

Podria estar asi toda la tarde pero creo que con esto alcanza no digoq eu no sea buen tecnico pero un poco de humildad y respeto le vendria bien y ser menos bocon
cuando escupis para arriba te cae ramon aun no se dio cuenta de eso

Creo que el paso de Ramón Díaz por CASLA quedará en el recuerdo como el año de mayor repercusión mediática del club de Boedo en toda su historia, más allá del Clausura 2007.

Si pensamos en lo deportivo y competitivo, creo que lo de Pellegrini fue mucho mejor: ganaron el Clausura 2001, con dos récords incluidos (mayor cantidad de puntos obtenidos en un torneo corto -47- y mayor cantidad de partidos ganados consecutivamente -13-) y obtuvieron por primera vez en su historia un título internacional (Copa Mercosur 2001).

jajaj encima pollerudo!!!

Creo q Ramon va a venir y el cholo se va a ir despues de las elecciones, ahi el cholo se va a europa y Ramon se instala con la nueva dirigencia.

Ramon levanto a San Lorenzo del pozo eso no hay q olvidarlo, es cierto q necesita grandes jugadores siempre los tuvo y los va a tener el es un tecnico para eso, para jugar con jugadores del monton estan los tecnicos como Caruso Lombardi.

Creo q Ramon es el mejor y tendria q llegar despues de las elecciones, ahora el cholo tiene q trabajar tranquilo, porque es un grande, tiene q armar su equipo. Como dije a Ramon hay q tenerlo controlado, a los cuervos se les armo bardo cuando aceptaron q traiga a sus hijos, q compre 10 jugadores y todo eso si se lo tiene controlado puede ser el mejor.

en cuanto a q venga ahora, no creo hoy el papon tiene las de ganar distinto de hace 6 mese hoy el cholo levanto un muerto y tienen varias chances de sacarlo campeon, en cambio Ramon quedo como un sorete por todo el equipo de San decenso si seran cierto o no, no lo se pero esa es la imagen de Ramon hoy.

Me sorprende q igual se lo putee tanto siendo el mas ganador de la historia

otro post de ramon y vannnnnnnn

jajajajaja

sencillo

ramon en diciembre a river, si simeone no gana algo grosso, obvio tampoco si el semestre q viene gana sudamericana, mundial de clubes etc voy a decir q vuelva ramon, q vuelva pero cuando se vaya simeone

a los q lo critican, odios sordos :slight_smile:

todavia hay bosteors q critican a bianchi, asi q todo puede pasar jajaja

edito, si sale campeon con estos quilombos voy a empezar a creerle a coudet que decia q era satanas

jajajaja, river al lado de san lorenzo ahora si ES ARUBA

si no sale campeon el cholo… mmmmm

si sale camapeon el cholo… ramon volvera en el 2010!