Bueno, creo que en San Lorenzo tan mal economicamente no estan, aunque tenes razon en lo que planteás y creo que los jugadores que llegaron con Ramon son en su mayoria por grupos empresarios al igual que aca en River.
Yo creo que Ramon Diaz se quedo en San Lorenzo mitad por la jugada a Aguilar y mitad por la guita, yo no creo en su “amor” por River porque ya demostro que si “el gol a River me beneficia lo grito y cual hay?”.
Lo de desnudar las mentiras, creo que se desnudan solas, que Ramon haya ganado una Libertadores con River no le da superpoderes ni nada por el estilo. El tipo es un fanatico enfermizo de la guita (como todos, salvo que no todos andan diciendo un dia amar a River y al otro metiendose las palabras por el orto), por eso si bien Ramon tiene cualidades como tecnico lo prefiero lejos por ahora y que se quede el Cholo y arme un “proyecto” si es que esa palabra no es demasiado grande para la gestion Aguilar.
Mono, me acuerdo que se dijeron otras cosas aparte de las que decís, que la mujer ni les quiso abrir la puerta de la casa porque les tiene asco y le “sugirió” a su esposo que no vaya a River, aparte de poner como condición que contrate a Emiliano. ¿Por qué iría a cambiar ahora?
No se dejen llevar por que “Ramon gano la ultima copa que logramos”, Ramon no gano nada, la ganaron los jugadores, miren a boca, la ganaron Bianchi, Russo (si Russo!!!) y ahora Ischia esta muy cerca, quien iba a decir que estos 2 ultimos iban a lograr tanto?
Basta de la mentira de Ramon Diaz, basta de creernos que es el gran tecnico para River.
River va a ganar algo el dia que se vaya Aguilar, y que se traigan jugadores a la altura del club. Con Ramon Diaz en el banco no va a cambiar mucho.
Seguro que “oficialmente” no desnuda ninguna mentira. A lo que voy yo es que muchos defendian a Ramon diciendo que no habia venido para “cagar” a Aguilar. Si ahora vuelve: ¿que pasa con esa creencia popular de que habia sido una jugada maestra de Ramon?
Yo creo que lo hizo porque le ofrecieron mas guita y no le tengo que reclamar nada por eso. Pero si me parece que se equivoco al reunirse.
Pero bueno, es volver al tema de hace 6 meses que tanto se hablo. Lo que pasa es que ahora puede llegar a modificarse como se entiende esa jugada de Ramon…
Yo realmente creo que el que quiere entender entiende. Es obvio que Ramon se reunio con la morsa porque le gusta la plata y mas alla de eso sabe que en los negocios no existen los enemigos.
Esta claro que si uno quiere creer en “los reyes magos” cree y dice, Ramon se reunio por una jugada politica no viste que Ramon es mas vivo que todos nosotros??
El que quiere ser realista se da cuenta de que el tipo si tenia intenciones reales de venir a River.
Tal cual lo aclaró el Mono, dicen que la reunión iba a ser en la casa de Ramón pero su mujer no los quería ver ni en figuritas, por eso se juntaron en un feca.
Sino estuviera un tipo serio, con ideas qu eviene haceindo las cosas como Simeone de DT lo iría a buscar ya. COmo esta el “CHolo” hay que respetarlo…Igual temo que se vaya en Junio, debe estar cansado del “Quilombo River”