Con todo lo que respeto y admiro a Ramón banco a Simeone, al menos quiero verlo un semestre más para evaluar su trabajo.
Es verdad que tuvo errores- como buenos aciertos- pero no se puede ser lapidario por eso.
Quiero además que se quede el Cholo porque es hora de un proyecto a largo plazo, claro que eso no tiene mérito alguno si al tipo ya le van a desarmar medio plantel cuando acabe el torneo.
recien dijeron en espn rivadavia que Ramón sólo se queda hasta que San Lorenzo se quede sin chances en el campeonato y una vez que se vaya es el “candidato natural” para convertirse en el dt de River. En consecuencia, esto le mete presion a Simeone para que River gane el campeonato. Me pregunto, si es que no salimos campeones, si Aguilar sería capaz de ir a buscarlo despues del desplante del año pasado.
segun aguilar “ramon siempre es candidato a dirigir river”… yo nose porq tengo el presentimiento de q el cholo se va ir, mas q nada, por q le van a vender a muchos jugadores…
ah bueno, almenos no soy el unico… pero me sorprende q el cholo les diga tambien traigan a… y de tres tipos de estudiantes, q se sabe q los del pincha no quieren negociar con river…
Yo ahora quiero continuidad… mal que pese y por mas mal que me caigan muchos jugadores, quiero que continuen… el tecnico con sus buenos aciertos y sus malos errores, algo hizo y tambien quiero que continue… Son continuidades que nos van a hacer bien… La única continuidad que no quiero más es la del gordo papada…