El otro día, justamente, leí en Wikipedia que era de Racing.
Coincido en todo.
Me gustaría ver que opinaron sobre esas “boqueadas” estos personajes. O las de todos los técnicos del nacional b que enfrentamos, o las recientes de Crespi y toda esa bola de mierda dirigencial bostera que viene boqueando de lo lindo hace rato.
A mi me gusta que hable Ramon antes de los partidos siempre hablo, eso se lo traslada a los jugadores los obliga a ganar.
Son mas las veces que vamos a festejar que las que vamos a decir huy la puta madre dejamos ir 2 o 3 puntos.
Fribolacci para mi es re bostero y ya se lo he dicho varias veces. Pero en esto coincido:
“pero los resultados te determinan la mentalidad del hincha y no la mentalidad los resultados”
La única manera de que el grueso del hincha de River cambie un poco la mentalidad y el “paladar” es acostumbrándolo a ganar y a ver buenos equipos de vuelta. El más claro ejemplo de esto es lo que pasó en la bosta, cambiaron casi totalmente, cada vez están más exigentes los mugrientos, les quedaron gustando los triunfos y les quedó gustando el buen fútbol que vieron con el sorete de Riquelme. A mis amigos bosteros siempre los gasto diciéndoles que Riquelme les enseñó lo que era el fútbol, antes ni lo conocían, y la verdad que no es tan falso eso, sobre todo con la gente que no es tan vieja.
Ves ? Ahí está el problema. Lo estás viendo con mentalidad de equipo de mierda. Y es lógico, los ultimos años de River nos acostumbraron a eso. Pero precisamente eso mismo es lo que hay que borrar de raíz: nosotros sí podemos boquearla. Somos River.
Ese Crespi es repugnante. hace unos días había dicho que el Cuadrangular de Mar del Plata iba a ser la primer copa que va a ganar Bianchi en 2013. O cuando dijo en su momento que la gente de Boca festejó el empate como nosotros festejamos el ascenso. Es un viejo desagradable.
Si como en los superclásicos que les tiraba toda la presión a los jugadores diciendo que eran los candidatos y después jugaban todos cagados con la presión de ganar si o si. Me acuerdo que yo rezaba por que cerrara el upite antes de los clásicos porque era dicho y hecho, boqueaba y nos garchaban.
River no jugaba mal, boca tuvo orto muchas veces y en la 2da vuelta de Ramon no le fue mal con boca y hablaba igual, en la final de la supercopa lo mismo, Ramon siempre dijo despues del superclasico cuando perdia ellos nos vieron jugar y saben que somos mejores, ahora nos van a tener pelear el campeonato, terminaba y campeon River.
Hablar antes de tiempo en los superclásicos en los 90 fue lo peor que pudo haber hecho. Fijensé que todavía no pudimos acortar el historial.
La diferencia esta en las declaraciones de uno y otro. Almeyda ademas de ser horrible, declaraba con una mediocridad exasperante. Ramon no, te ilusiona y te invita a creer que se puede volver a ser lo que era antes. Hace que cambies el chip como vos dijiste, que no nos conformemos con el puntito, que hay que salir a atacar, que salio campeon cada equipo malo y ahora resulta que si nos ponemos como candidatos estamos subidos a un caballo. Basta viejo, en serio, dejemos de ser tan cagones. No esta tan lejano salir campeon con este torneo malo. Obvio que no va a ser el de 96, pero basta de esa mentalidad tan perdedora, creanosla un poquito.
Los soberbios siempre fuimos nosotros, la soberbia de creernos los mejores y asi ser los mejores. Los bosteros siempre te decian de que tenian mas gente y que eran locura y carnaval y nosotros salimos campeones del siglo. Solamente que en este tiempo se ha dado vuelta la torta, por eso hay que recuperar eso.
Que un tipo venga y hable como fue River toda la vida, dandoles a entender que se acabo eso de las humillaciones es realmente impagable. No entiendo la critica que le hacen sinceramente.
Crespi merece morir, respecto a las declaraciones de los nuestros, repito lo mismo que dije en el tema Chori, a mi las declaraciones, me van y me vienen…lo importante es que el equipo juegue bien, puede decir Ramon que se enfiesto con dos locas y se tomo toda la merca de La Rioja que a mi la verdad MEIM.
Los jugadores o DTs generalmente siempre dicen boludeces o cosas que a mi la verdad personalmente me chupan un huevo y la mitad del otro.
Saludos.
Por lo menos me vas tomando cariño Gardel era de Racing y está re contra comprobado…
Pero realmente pensamos que lo que se declare o se deje de declarar cambia algo de lo que pasa en la cancha? El tema es saber si la bravuconada tiene sustento. Una cosa es que vos boquees o prometas teniendo un equipo que te respalde y otra que prometas ganar, golear y gustar con un plantel que viene de arañar los 30 puntos y sin jugar a nada en todo el torneo.
Trata de no poner en mi, cosas que no digo o que no corresponden, defendé tu punto de vista sin tratar de meterte en mi cabeza con tus presunciones erroneas y disparatadas, por no decir otra cosa.
Puse los ejemplos más proximos que se dieron donde el grueso del foro estuvo en desacuerdo y putearon de lo lindo. A mi me parece una pelotudez dar por ganado algo de antemano, seas de Chacarita o del Barcelona. Pero prefiero mil veces que boqueen los demás y no mi club.
Lo importante es que Ramón ganó el único clásico que definió un campeonato que fue el del '99
No te calentés, viejo, era una expresión nomás, tampoco me parece tan serio el debate, me metí para opinar de aburrido que estaba en el laburo nomás.
Abrazo!
Ese equipazo tenía un piso futbolístico muy alto, pero en esa época bajaba de nivel cuando llegaban los superclásicos, sobre todo a nivel individual, lo que no quiere decir que jugabamos peor que boca, la gran mayoría de las veces merecíamos ganar, pero nunca llegábamos a plasmar lo que hacíamos con otros equipos.
Con respecto a lo otro, si, la podés pegar como no, el tema es si crees que es positivo o negativo para el equipo y los hinchas. De todas formas, para mi no es lo mismo tirar antes de la pretemporada que este va a ser nuestro año o antes de un clásico que vamos a ganar, que hacerlo antes de la final de una copa, ya llegaste ahí y si viene un periodista a preguntarte que crees que va a pasar, estás casi obligado a decir que vas a ganar, aunque tampoco me parece correcto.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Todo bien, pero primero me trataste de discípulo de aramix y después de que veo las cosas con mentalidad de equipo de mierda, tampoco te hagas el zonzo, no me podés decir esas cosas y no esperar una respuesta así.:mrgreen:
Igual no pasa naranja, yo también estaba aburrido, ahora me estoy divirtiendo un poco.:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
A mi me importa poco como declaran los jugadores, mientras no salgan a decir una boludez atómica o algo tremendamente inteligente. Pero a los técnicos si me interesa escucharlos porque son justamente los que están a cargo de todo y los que más me tienen que demostrar inteligencia o cierta coherencia con lo que pasa en la cancha y sus palabras. El técnico es el que tiene que dar explicaciones.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
No no no, no te hagas el pillín, eso no es lo que se discute. Yo también opino que seremos uno de los candidatos, más atrás expliqué por que. Eso no es lo mismo que decir que el 2013 será nuestro. De hecho, me gustó, por ejemplo, que dijera que QUIERE ganar los tres supersclásicos, esa declaración, con ese nivel de voracidad, con ese hambre de victoria, si suma.
Para mi eso es totalmente al reves, nos creímos los mejores a partir de ser los mejores. No creo que por ser agrandados y soberbios ganamos todo. Tampoco lo veo al hincha de River como soberbio historicamente, es la primera vez que leo algo así.
Vuelvo a decir lo mismo, es bueno crear confianza a partir de ciertas declaraciones, no podemos seguir festejando el puntito ó ganando en merecimientos como nos vinieron acostumbrando estos técnicos de 4ta. y cagones. Eso sí, para hablar después hay que fundamentarlo, me acuerdo que en la B cada D.T. que boqueaba se terminaba llevando los 3 puntos ó en el peor de los casos un empate en el Monumental, hoy no es como antes, esas cosas repercuten en los cerebros de los jugadores porque evidentemente no salen bien preparados para absorver las presiones tanto de los dichos como de lo que se cante en la misma cancha. Los bosteros también hablaban antes de los clásicos y muchas veces nos terminaban ganando, ¿quién no se acuerda del sucio de Bermudez, Sarna, B. Escrotto, el triste, el forro de Basualdo y tantos otros y nosotros como boludos entrábamos en el jueguito?
Es que yo no creo que el agite o salir a boquearla tenga algo que ver con jugar bien y ganar, en todo caso si nos va bien sera por el trabajo de Ramon, no porque salga a chicanear por todos lados, el chip se cambia trayendo jugadores dignos para River, ahi esta el verdadero problema, repasa los jugadores que llegaron a River (sacando el año en la B) en los últimos 5 años, no se trata de chip del fracaso o del miedo, se trata de que eran TODO PERROS, trae buenos jugadores y vas a ver que hasta Astrada te saca campeón, como ya paso.
En todo caso esto que hace Ramon le levanta el ego al hincha y en esto no tengo ninguna critica, de hecho lo dije bien claro, me parece perfecto que la gente de River vuelva a tener esperanzas y se entusiasme, pero en lo que es estrictamente futbolsitico, la verborragia ni pincha ni corta, trae buenos jugadores y por mas que tengas un DT que no hable y vas a ver como el chip cambia solito sin la necesidad de vaticinar super equipos o refuerzos rutilantes para endulzarle la oreja al hincha que como dije esta bueno para que la gente crea y tenga confianza pero yendo puntualmente a lo futbolistico no te suma nada, todo lo contrario si te va mal te va a criticar peor porque te la pasaste boqueando.
No era el caso de Almierda que hizo jugar mal al Chori, Cave, Ocampos, Sanchez entre otros. Igualmente si con Diaz la cosa no camina directamente no camina más.