Te arreglo la respuesta, lo otro estuvo de más. Ya sabemos lo que se ganó y que un torneo es más que un superclásico por escándalo. Pero no estaba hablando de eso, porque la semana después del superclásico te chupa un huevo el torneo y más si perdiste feo luego de que tu técnico le tirara todo el fardo de presión a sus jugadores diciendo que eran claros candidatos a ganarlo.
El tema de estas declaraciones es que ya pasan el optimismo para pasar a la utopía. Una mirada optimista sería pensar superar lo que se hizo el torneo pasado: entrar a las copas o pelear el torneo. Prometer un River versión 96/97 es utópico. A River le falta material para lograr grandes cosas.
Mirá, el tipo necesita generar eso, para adentro y para afuera. Necesita generarlo para adentro, en varios jugadores que tenemos que… mmmmmm, no sé cómo decirlo sin sonar violento… ah, sí, se cagan en las difíciles (:lol:) y necesita generarlo para afuera, en el hincha, que hasta ahora venía mirando la tabla del descenso y la tabla de venta de entradas, en lugar de mirar la tabla de posiciones.
Yo estoy RECONTRA de acuerdo con esta “política de shock” que está haciendo. Le está recordando a todos los hinchas de River lo que VERDADERAMENTE SIGNIFICA ser hincha de River. Y lo aplaudo.
Abrazos, Martín.
Si Ramón y Melezama lo dicen… entonces… a tenerse fe carajo… pero con cautela, pero al frente, siempre!!!
Yo me pregunto cuando algunos van a dejar de ser tan cagones. Ramon es el unico que puede cambiar esta mentalidad perdedora.
Puede suceder cualquier cosa. La idea madre es la de ser protagonistas con la pelota y me parece bien, porque es el fundamento de este deporte en definitiva. En las copas juegan otras cuestiones pero en los campeonatos es un mano a mano fecha a fecha en donde el que juega mejor tiene siempre mas posibilidades de salir a la postre campeón (solo más, nunca todas).
No me parece loco que River por ejemplo ataque escalonadamente, porque en definitiva es un tema de laburar a los jugadores. Si me parece loco que Mercado se saque a un tipo de encima, y hasta es seguro que retroceda mas de una vez la jugada porque sabe que la va a cagar. Pero, si pensamos en positivo, esta bárbaro que así sea. Porque sacás con hechos la conclusión de que jugador sirve a la idea y cual no. River necesita urgente recuperar un idea de juego y respetarla a muerte. Esa para mí es la idea que hay que defender. Esto de cambiar de idea con cada técnico que pasa es estúpido. Necesitamos una línea de juego en el primer equipo.
Está bien, es tu opinión. Para mi se puede generar todo eso sin necesidad de ser un bocón, pero bueno, dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces (o más) con la misma piedra.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Sabes que leo las últimas páginas de este thread y no encuentro un solo comentario de cagón, tal vez sería bueno que expliques el por que de tu comentario o que cites los ejemplos de “cagones” que leíste en este thread.
pd: Al hincha se le va a cambiar la mentalidad (en todo sentido) con equipos que jueguen bien y ganen cosas.
Si el 2013 no es nuestro va a ser igual de choto haya declarado o no. Estas cosas son graciosas, y como las dice Ramon, se lo banca :P. A Ramon se le permite todo ajja
Estos jugadores tenian la mentalidad de los 30 puntitos y la conformidad del otro forro pelotudo melena larga de Almeyda , lo que quiere lograr Ramón con estas cosas es que el jugador se la crea y que quiera salir a comerse a la cancha siempre , cuando vos tenes mentalidad ganadora como Ramón (Y como deberia tener todo el hincha de River) no te vas a conformar con perder un partido , queres ganar hasta jugando al ping pong
jajajajajajaaaa!!! lo que me rei con esa frase!!! ni mas ni menos!!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
EXACTO!!! Y no solo eso, tambien el mensaje va para los pendejos termos hincha de la hinchada y que se fijan en cuantos hinchas metemos en los estadios, dicho sea de paso tambien va para los hinchas de Almerda…
Bien ahi Martin!!!
Pero cómo? si lo dice Ramón seguro va a ser nuestro el 2013, al igual que fueron nuestros todos los superclásicos con él de dt, oh wait…
Igual me tengo fe para el próximo torneo, entre Ramón y la mano que nos da la copa Libertadores y si se llegan a concretar un par de buenos refuerzos, guarda eh. Pero que se ponga a laburar que no la tiene nada fácil.
Tenemos diferentes concepciones sobre que es ser cagon entonces. El primero tuyo es un ejemplo. Estoy podrido de que un tipo declare lo que declare este mal. Venimos de Almeyda que era un aramixs con microfonos y ahora que tenemos a Ramon y te fuerza a creer, a los demas equipos a volver a preocuparse por River y no declarar “River va a ser un rival por el descenso” lo matamos.
Esta perfecto lo que declaro, no se subio a ningun caballo. La mentalidad se cambia con titulos y creyendonos los mejores. Asi con esa soberbia nos convertimos en River. Ramon declara como cualquier hincha, me encanta que sea picante, me encanta que chicanee y que diga que este futbol es una mierda y que con muy poco podes ser mucho mas que los otros. Sabes lo impagable que es tener un verano tranquilo y conversar con mis amigos que estan CAGADOS porque ese es el termino, CAGADOS de lo que esta Ramon, sean del equipo que sea, en especial los bosteros.
Yo quiero un vago asi, con mentalidad ganadora que aguante todas las criticas y que te haga disfrutar el doble cuando ganas un partido. Basta de perfil bajo, basta de “declaraciones moderadas”, basta de abrir el paraguas. A boquear se ha dicho.
Mira de donde venimos GALE:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75250-almeyda-hoy-festeje-el-empate.html
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/75363-vi-la-conferencia-de-ramon-soy-un-masoquista.html
A que voy, mucha gente no tiene conciencia del daño al que fuimos sometidos, es VITAL, recuperar un poco de confianza y altaneria, por mas que a veces te de dolores de cabeza.
Comparto con Martin lo de la terapia de Shock. Mira, juro que agarre las ultimas paginas y no encontre el tema con todas las contradicciones juntas de Almeyda, EL HINCHA DE RIVER TENIA DE IDOLO A ESTE TIPO.
Miedo te tienen que tener por lo que haces en la cancha, empecemos por ahi. Que Ramón chicanee y le tire palos a Boca eso está perfecto y me cago de risa, porque toda la vida lo hizo. Lo que yo digo es que no nos anticipemos a las triunfos… que no hablemos como que vamos a jugar bien y campeonar… porque después la caida duele más. El hincha va a ir a la cancha esperando que el equipo gane y hasta guste o golee y con estos jugadores no se si es tan facil hacer eso
Antes si hablaban explotaban algunos y ahora se cagan de risa porque dicen que hay que tener mentalidad ganadora
la mentalidad ganadora en River va a estar siempre, por algo Almeyda se fue, nunca en River se va a pretender conformarse con quedarse en primera o hacer 30 puntos…
Ramón tiene que refundar a River saliendo campeones y luego viene la mentalidad ganadora, es así y lo será asi, los resultados te marcan
Ganas: exigis y queres gustar, golear, salir campeón y no te bancas perder
Perdes: aguantas en las malas, tratas de ir para apoyar, te acostumbras a perder
pero los resultados te determinan la mentalidad del hincha y no la mentalidad los resultados, porque si no ganas un carajo, que tipo puede tener mentalidad ganadora? que tipo puede insistir o exigir que se guste o golee? nadie, porque saben cual es la realidad
en cambio te vas a los 90 y lo peor que nos podía pasar era perder un superclásico, hoy se fue todo al joraca
por eso la forma de que esto cambie, no es que yo tenga mentalidad positiva o vos o cualquiera, es que los resultados se den para cambiar eso, otra no hay
Completamente de acuerdo en lo que cité. Pero resalto lo que está en negritas.
Hay algo que es sencillísimo. Si vos no te creés que sos el mejor, no te lo cree nadie. Que de la boca para adentro vos evalúes y digas “no, no somos los mejores, nos falta esto, esto y esto” es otra cosa. Pero de la boca para afuera, lo que está haciendo Ramón está perfecto.
¿Saben QUÉ es lo que está intentando hacer el Pelado con estas declaraciones? Que otra vez (como fue toda la vida) los equipos chicos que vengan al Monumental se queden tranquilos si se comen menos de tres, y den la vuelta olímpica si sacan el empate. Ni más ni menos.
jaja no quiero que suene a bardeada (para Aramix) pero quien garcha es como para que haya discipulos de él?, tanto respeto le tienen?. Jamás sería discipulo de alguien que le tiene tanto miedo/adoración a la bosta. Así como tampoco podría tener la palabra “boca” en mi nick o a Agular y Passarella en mi firma, sea cual sea el sentido que se le diera a la imagen/palabra. Pero bue, hay de todo.
El hincha necesita ilusionarse, no que le prometan cosas que no se sabe si sucederán. A mi personalmente, con la llegada de Ramón me alcanza para ilusionarme, no necesito también que me endulcen el oído con promesas y elogios desmedidos, no soy una mina con baja autoestima siendo cortejada, gracias.
Veo que el hermano de aramixs conocio TuRiver jaja.La caida ya no puede ser mas dolorosa, ya venimos de muchas humillaciones. En cambio, un tipo que asegura que la van a pasar mal todos los equipos te asegura un plus. Yo te doy un ejemplo: cuando termino el partido con Independiente todos ya estabamos sacando la calculadora para volver a sacar cuentas, hablabamos de banderas en contra de Almeyda, comprabamos estampitas, nos ibamos hasta la Difunta Correa etc. Llego Ramon y chau, optimismo, 6 puntos, cierre de año perfecto, boqueadas de Ramon en el medio etc. Ves como te cambia la mentalidad el rendimiento de un equipo? Ves como el creerte el mejor hace que seas mejor?
Le critican que diga que el 2013 es nuestro. Prefiero que me gasten por eso a que me digan “Che asique ustedes quieren 30 puntos nomas. Y bueno, para un recien ascendido esta perfecto”. No digo que Ramon no labure, porque va a tener mucho para recuperar el desastre que hizo Almeyda. Pero aplaudo de pie que quiera que volvamos a ser River, que nos tengan miedo todos y que sepan que se les termino el cuartito de hora.
Cualquiera, pero cualquiera en serio. No se que garcha tendrá que ver esa frase conmigo. Ya dije que Ramón declara bien, pero lo único que no me gusta es cuando da por ganado algo antes de jugarlo, que se baje del caballo nomás.
Almeyda era horrible declarando y dirigiendo, no veo la razón de comparar al peor técnico de la historia de River con el mejor, al menos de los que me tocó ver.
Mira vos?, yo pense que los soberbios siempre fueron los bosteros y que River demostraba en la cancha. No los quiero ver putear cuando salen de otros equipos a boquear y a pecar de agrandados.
Si por boquear, te referis a dar por ganado algo antes de que se juegue, estoy en desacuerdo.
Lo demás es un compendio de obviedades, que como son obvias, estoy de acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Estoy de acuerdo, pero para mi todo eso es posible sin tener que dar por ganado algo antes de jugarlo. Es muy difícil de entender? o me estoy explicando mal?. Me encanta la confianza que expresa Ramón y como está desesperado por transmitírsela a los jugadores y al hincha, pero que no se vaya al pasto tampoco. River necesita hoy más que nunca gente cerebral, basta de cotillón y pelotudeces.
Qué quieren que les diga, leí toda la entrevista y para mí ninguno de los dos extremos son buenos, ni Almeyda con su discurso perdedor y contradictorio ni lo de Ramón diciendo con toda seguridad que el 2013 ya es nuestro. Hablan de que sirve para motivar al hincha… el hincha ya tendría que estar motivado por su sola presencia. En todo caso que motive a los jugadores con esas frases diciendoles eso mismo puertas adentro. no me gustaría que en la semana previa al clásico boquee como hizo Astrada en 2010 o Domínguez este año (ni hace faltar recordar cómo nos fue en esos dos casos).
Gardel no era bostero? MMMMMMMMM