Ramón: "River es la Casa Blanca" (Entrevista Olé)

Che, vieron la encuesta que está actualmente en Ole?

Elegi al mejor tecnico del 2012:
Gareca
FALCIONI
Alfaro
Bielsa
Simeone
Sabella
ALMEYDA
Pekerman
Sampaoli

Y no está el Tata Martino :lol:

Nosotros exageramos ? :smiley:

En este caso puntual SI, lo que no quita que yo también exagero otra veces, que no es esta. sabes que tengo razon:mrgreen:

Jaja por supuesto … que no :mrgreen:

Pero en muchos comentarios que pusieron si tengo razón, lee el pibe ese que entendió cualquier cosa, como que yo le caigo al hincha por ilusionarse y nada que ver, en el mensaje que el me cita digo bien claro que le hincha se merece un poco de alegría y también esperanza, yo solo hablo del agite para mi desmedido de Ramon, y ya varios entendieron cualquier cosa, al punto de llegar a meter a J,J y Almeyda como si yo los prefiriera a ellos, lee bien todo lo que ponen y vas a ver que SI tengo razón en este tema puntual.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Para mi las alegrías están dentro del campo de juego, lo que digan jugadores, técnicos y dirigentes esta todo en segundo plano y tomado con pinzas, hay técnicos que no dicen nada y son hiper ganadores y hay bocones que no ganan ni jugando al balero, la verborragia es solo un condimento que poco tiene que ver con las alegrías reales. Igual esto es lo que opino yo, todo el mundo esta en su derecho de ser feliz solo porque le endulzan la oreja.

este aramix es hincha de river?? con cada comentario q hace lo dudo cada vez mas …

pd: te amo ramon!!

Caíste justo para tomarte como ejemplo, jaja, a este tipo de comentarios me refiero Gustavo, ahora porque pido un poco de mesura por lo menos hasta saber quien mierda viene y si se recupera o no Trezeguet significa que no sos hincha de River, la de pavadas que hay que leer.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Caíste justo para tomarte como ejemplo, jaja, a este tipo de comentarios me refiero Gustavo, ahora porque pido un poco de mesura por lo menos hasta saber quien mierda viene y si se recupera o no Trezeguet significa que no sos hincha de River, la de pavadas que hay que leer.

A mi me gusta que declare así, que sea picante, es parte del folclore. Obvio que después tiene que demostrarlo con hechos todo lo que dice, pero porque no meterle optimismo al presente del club. En muchas cosas tiene razón, si salieron campeones Banfield, Argentinos y Arsenal, como no podemos aspirar a campeonar nosotros.
Yo lo banco a muerte, y tengo fe que va a lograr un buen funcionamiento del equipo que es lo único que pido.

Basta de vender

Sabés que tenés un equipo de mierda?

Ponganse a laburar la concha de sus madres. Que Marky está mas fanático que nunca de River, la puta que los pario.

Clap clap clap clap clap clap clap.

Clap clap clap clap clap clap clap.

¡¡¡BRAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡Al fin alguien que lo diga sin un puto pelo en la lengua!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPECTACULAR. Y es cierto (aunque no tanto) que lo hacía en el '96. Si bien River jugaba con defensa de 4, te subían los dos laterales simultáneamente. Los que quedaban atrás eran Burgos, Ayala y Berizzo (de hecho, defendía con dos :mrgreen:) y Astrada que volvía a meter el culo entre los defensores.

Nah, no coincido. Todo lo contrario, lo quiero así como está declarando. Viejo, esto es River. Y River siempre tiene que ser así, y son LOS DEMÁS que se tienen que preocupar por River, nosotros no, viejo. Volvamos un poquito a la mística, que va a ser la manera en la que recuperemos el respeto. Porque River en su historia ha tenido tanto equipos grossísimos como equipos pedorros (el del '83, por ejemplo) y sin embargo, los equipos que venían al Monumental en el '83 aspiraban a sacar un empate como mucho. En cambio, ahora hasta el presidente de San Martín de San Juan boqueaba la otra vuelta que nos ganaban. Dejame con un tipo como Ramón, a mí, y que diga lo que quiera.

Nah, ya lo dije un poquitito más arriba. BASTA de pensar en chiquitajes. BASTA. La manera en que volvamos a ser River es volver a pensar en grande.

Pero tampoco los equipos que hay son parecidos a los otros equipazos que había en el 96-97, Jonathan. O sea, estamos de acuerdo en que River no tiene el nivel de jugadores de esa época, pero Ramón mismo lo dijo en la nota… Arsenal, Argentinos, Banfield… no jodamos. :mrgreen:

Y yo no estoy de acuerdo en que River tenga un 128. Tampoco te digo que tenga una Ferrari, pero para mí tiene un BUEN equipo. Con el agregado de que los dos equipos más poderosos hoy por hoy (Boca y Vélez) tienen Copa Libertadores y van a tomar el campeonato en segundo plano.

Abrazos, Martín.

Los rivales siempre nos salen a comer, independientemente si se hacen este tipo de declaraciones o no. TODOS te quieren ganar, siempre. Históricamente fue así.

Además de lo marcás del factor anímico, ya se vió un tema futbolístico tambien. El 2º tiempo del último partido, River ya jugó a otra cosa, de como lo venía haciendo…

Ja pero yo no dudo que seas hincha de River ni mucho menos, yo solo creo que estás completamente enfermo de pesimismo, es patológico diría yo.

Por lo demás, coincido totalmente con Martin, River tiene hace varios años un problema psicológico, y si hay que salir a boquear todos los días para que a estos fracasados se les vaya el miedo y se les borre al menos un poco el chip del fracaso que tienen tan metido bien adentro en el cerebro, boqueémosla, que se preocupen los demás.

. [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

A mi siempre me gustaron las chicanas y la picardía de Ramón a la hora de declarar, como también me gusta que se tenga confianza y que busque transmitirla a la gente y a los jugadores. Lo que nunca me gustó, ni siquiera en su primera época, es que boquee antes, no se si da que diga que el 2013 va a ser nuestro, ojalá tenga razón, pero no da anticiparlo.
Prefiero el Ramón que tira una ligera gastada a los primos DESPUÉS del logro obtenido, sea superclásico, torneo o copa.

Pero el lavado de cerebros, el laburo mental, convencer a estos fracasados de que pueden salir campeones ( porque de hecho pueden dada la miseria que es el fútbol argentino ) hay que hacerlo AHORA, antes de empezar a jugar, no se puede esperar hasta el clásico.

Si obvio, en la pretemporada, puertas adentro.

Bueno, pero también hay que atemorizar a los rivales :mrgreen:

Bueno, pero que tire un “ojo, River está de vuelta” o “vamos a pelear el campeonato”, no “el 2013 va a ser nuestro”, es too much. Sobre todo porque tiene un mal historial boqueando antes.

#Los discípulos de aramixs

Jaja no, pobre aramix lo bardeo (respetuosamente) seguido porque casi nunca coincido. Pero no jodamos, vos no te quejabas en los 90’ cada vez que Ramón la boqueaba antes de los superclásicos?.

Un poco, pero no me importaba porque salíamos campeones a los dos meses …