-¿El 4-3-1-2 sí es intocable?
-Podemos jugar de muchas formas. En River yo utilicé todos los esquemas y he ganado con todos, eh. Hay que buscarlo de acuerdo a las características de los jugadores. Por momentos vamos a defender con tres, o con dos.
-¡Con dos!
-River siempre jugó así. Acá hay que atacar, muchachos.
Como me ilusiona Ramón, como me ilusiona. Él si sabe lo que es River.
Veo a muchos que le tenían “paciencia” y valoraban el “trabajo” de MATIAS que ahora estan asustados por las declaraciones de Ramón…capaz que no se enteraron, pero esto fue River SIEMPRE.
Diga lo que diga, y pese a quien le pese, Ramón SABE LO QUE ES RIVER. El que discuta eso no sé, que no mire el campeonato mejor… prefiero que la boquee antes que bancarme al pelotudo de alm*erda diciendo “TENEMO QUE SACAR 30 PUNTO” y a los tres dias “TENEMO QUE SACAR 22 PUNTO”, dejame de joder.
Ramón debe estar caminando por las paredes con solo pensar de romperle el orto a los bosteros. Así se hace Ramón.
PD: va a ser infumable el verano, quiero que empiece el torneo YA.
No sé ustedes, pero si se hacen las cosas bien y se clasifica a la Sudamericana, que se enfoquen las cosas en esa copa, necesitamos títulos internacionales
Bueno, dejá que nosotros nos esperancemos y queramos ganar todo, y vos andá amargándote por si acaso. Es tu especialidad, verdad?
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Ramón es River, River es Ramón!. Qué lindo loco, volverlo a tener en el banco, escucharlo declarar, basta de discursos mediocres, de mirar la tabla de abajo y toda esa gilada, esto es River y hay que salir campeón o dejar todo en el intento.
Pero maestro, hace varios años ya que los rivales nos quieren ganar, y no sólo eso, nos ganan, nos humillan, se nos cagan de risa, incluso los hinchas de equipos de mierda inexistentes como ¡belgrano! que no tienen ni 1/4 de la historia que tiene River…entonces, qué es eso de que nos van a querer bajar?. Ya es hora de que ellos se preocupen por nosotros, y la mentalidad es esa, salir a ganar, a romperles el orto, a pintarles la cara. Basta de tener miedo.
La verdad es que no se que pasará, nadie tiene la bola de cristal, pero que Ramón ilusiona, es un hecho, lo más importante es la confianza y tranquilidad que transmite al hincha y lo que es más importante al jugador. El fútbol es en una gran parte un estado de ánimo, y no cabe duda de que con este tipo eso lo tenemos ganado de sobra, se nota a la legua en su discurso que es un ganador nato, que sabe donde está y sabe como conseguir los objetivos, y eso a mi me deja muy tranquilo, luego le podrán salir las cosas o no, pero no me cabe duda de que estamos en unas excelentes manos, y creo que el entorno entero así lo siente.
Para hacer historia habria que ganar una libertadores. Creo que es complicado eso. En ese entonces estaba mucho mas parejo con brasil cosa que hoy no pasa.
Y la otra es que por algo comun de este club que por historia no es un club que sepa defender sino que gana los partidos atacando nos va a costar mas todavia.
Dejemos de ningunear la sudamericana por favor, se va a acabar ese torneo, lo va a ganar hasta Godoy Cruz y nosotros vamos a seguir sin levantar esa copa.
No exageres, solo dije que para mi seria mejor un perfil un poco mas bajo, por lo menos hasta saber con que refuerzos vas a contar y también saber si pudiste recuperar a Luna y a Trezeguet, como hacen una película de todo lo que digo, y la exageran, que tiene de malo o de negativo decir que para mi seria mejor arrancar un cambio mas abajo y después si ir subiendo de a poco cuando ya veas que la cosa va funcionando.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Tanto te cuesta comprender lo que lees???, cuando dije que esta mal que la gente se entusiasme y que quiera volver a ganar??’ todo lo contrario flaco, dije bien claro que la gente se merece tener esperanza después de tanta mierda, tu respuesta es cualquier cosa, no tiene nada que ver con lo que yo dije, solo opine que el DT debería esperar a tener los refuerzos y tener una pretemporada con el equipo para saber y conocer antes de salir a vaticinar super equipos y refuerzos rutilantes, defender con 2 y jugar sin arquero si quiere también.
En cuanto a la gente y a la alegría y esperanza que tiene siempre dije que esta bien y que nos merecemos un poco de alegría.