Pero yo coincido al milímetro, brother. ¡Cómo no pretender y soñar que River tenga un equipo de alta jerarquía, que es lo que merece!
Otra cosa es la realidad:
Solamente podemos incorporar dos jugadores más en este receso.
El club está fundido, y no hay mucho más que lo que se pueda vender como para tener alguna moneda.
Lo que se puede vender no está al nivel de un Messi, ni de un Neymar. No nos va a salvar el año ninguna venta galáctica.
Las inferiores y los más pibes del plantel, lejos están de ilusionarnos, por lo menos para los próximos seis meses.
Con esta dirigencia, ni soñar con que las estructuras futbolísticas del club cambien mágicamente, por mucho Ramón que haiga.
CONCLUSIÓN:
Para este Torneo, tengamos lo que podamos.
Para el próximo, tratemos de que los juveniles estén un poco más curtidos, y combinemos alguna posible venta con la llegada de más refuerzos.
Para fin de año, elecciones.¡OJO al elegir!
Para el primer Torneo del 2014, ya no tiene que estar DAP. :twisted:
Como ve Troesma, reconstruir a River va a llevar su tiempo, pero llegará.
Para mi ya no pasa porque el club este fundido, sino por la economía del país y por como avasallaron a las divisiones inferiores. Porque si los chanchos ganaron todo, supuestamente se llenaron de plata y toda la bola, ellos no compran mucho más de lo que River compra. Si te fijas ellos no es que hacen compras de 10 millones de dólares. Y traigo a la mugre al caso porque ellos son el otro que supuestamente tiene más recursos en este país… compará con el fútbol Brasileño, pagan 40 millones de euros, una locura!!! pagan pases altísimos y contratos hiper onerosos
El fútbol argentino está fundido, River no puede hacer más de lo que hace y creo que si Aguilar no hubiese estado hubiese sido algo parecido pero sin fracaso en lo deportivo y logicamente sin tanta deuda. Pero creo que la situación acá, la economía y el fútbol no salva a nadie… estamos todos iguales.
Y no hay solución a corto plazo, se va Passarella y quién viene? más de lo mismo… quién te promete refuerzos de jerarquía? nadie
en Independiente está Moyano y? en Boca Macri y ? en SLO está Tinelli y? nadie pone la guita si no es para beneficio personal y los clubes no pueden hacer más que eso porque la economía del país no lo permite
Lo único que puede salvar a los clubes argentinos es un GRAN laburo en inferiores y eso es lo que River debe recuperar ya, a corto plazo
De eso no tengas dudas, si lo dijera cualquier otro DT se le estarían cagando de risa en la cara, el tema es que ahora ya se fue all in con todo esto que dijo, o es plata o mierda, si despues de tanto agite se manda un torneo de 30 puntos promedio, como el que hizo Almeyda todas esas palabras y promesas de super equipo, de primer nivel, de defender con 2, de jugar sin arquero, y toda la perolata te la tenes que comer doblada y ahi si despues ya no podes hablar mas.
Yo hubiera esperado a ver que refuerzos me traen y a conocer un poco mas el equipo para saber a quien puedo recuperar y a quien no, una vez que ya ves que tenes con que ahi si salí y deci que le hacemos 5 al Barsa si queres, pero asi tan a la impronta, sin saber si Trezeguet va a jugar o no, sin saber si Luna subio 10 kilos mas o no, sin saber si FM aprendió la ley de offside o no, como que es tirarse a la pileta haciendo una triple mortal, con los ojos cerrados y no saber si había agua, la pirueta es muy linda, si, pero mejor que haya agua., para mi con las declaraciones lleva todo al extremo, o es un éxito total y pelea el torneo ( y campeón) o es un fracaso, porque despues de tanto agite no me vengan con 30 puntos, a esto voy yo, a que ahora es plata o mierda.
Habla lo que quieras Ramón, sos RIVER. Podrido estoy de la mentalidad perdedora que tenían los DT anteriores, si alguien tiene autoridad para hablar es RAMON DIAZ.
Coincido, pero FM y Cirigliano son dos jugadores que no pueden dar más en River, sobre todo el primero, al segundo tal vez Ramón lo recupera. Con la venta de Funes Mori se podría traer algo, esta gestión dijo apenas asumió que no iba a vender a los juveniles en poco tiempo e hizo todo lo contrario. Vendió en 35 millones de Euros. Plata no puede faltar, yo entiendo que hay que usar parte para pagar deudas pero 35 millones no se esfuman de un día para el otro. Entonces que no nos tome el pelo Passarella! Alguna moneda tiene que haber para reforzar a River como corresponde. Obviamente que no pido a Messi pero River debe tener lo mejor o lo cercano del futbol argentino. Por lo menos que uno de los 3 refuerzos sea de una jerarquía probada, me refiero a que sea un líder y que se ponga la camiseta y juegue!
Coincido y sobre todo en lo remarcado, hace unos días dije lo mismo, en esta etapa lo más importante es el laburo en inferiores, eo es lo que nos va a salvar simplemente porque River las tiene y siempre marcó diferencia, para eso hay que poner la gente idónea que se deje de transar con papis y falsos influyentes, que vea bien el material y le deje la mesa servida a Ramón que espero que lo tengamos un tiempo largo.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Coincido y sobre todo en lo remarcado, hace unos días dije lo mismo, en esta etapa lo más importante es el laburo en inferiores, eo es lo que nos va a salvar simplemente porque River las tiene y siempre marcó diferencia, para eso hay que poner la gente idónea que se deje de transar con papis y falsos influyentes, que vea bien el material y le deje la mesa servida a Ramón que espero que lo tengamos un tiempo largo.
que siga hablando, es lo más grande que tenemos, puede decir lo que quiera!! El otro depresivo salia a decir que tenia que llegar a los 30 puntos mamita, AGUANTE RAMÓN.
Ramon siempre fue asi declarando, y mas estando en su casa que es River. No le veo mal que no cambie su forma de ser por nuestro presente.
Y si agarro en este momento es porque Passarella le dio garantias de refuerzos decentes, tan boludo no va a ser.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Ramon siempre fue asi declarando, y mas estando en su casa que es River. No le veo mal que no cambie su forma de ser por nuestro presente.
Y si agarro en este momento es porque Passarella le dio garantias de refuerzos decentes, tan boludo no va a ser.
Si no ganamos algo ahora no ganamos nunca más, acordate que después de Ramón viene la oscuridad, es decir Labruna, Cacca ó el retorno de uno de los hijos pródigos. Los jugadores de Velez no creo que sean más que estos, pecho frío Insúa, el animal de Cubero que vendría a ser como un Ahumada, Prato que no se sabe quién es, lo que pasa que tienen un D.T. prolijo que sabe lo que quiere pero también me gustaría verlo en la adversidad con 3 partidos donde pierdan y no jueguen a nada y que empiece el murmullo con algunas puteaditas, a ver si se la banca. :lol:
-¿El 4-3-1-2 sí es intocable?
-Podemos jugar de muchas formas. En River yo utilicé todos los esquemas y he ganado con todos, eh. Hay que buscarlo de acuerdo a las características de los jugadores. Por momentos vamos a defender con tres, o con dos.
-¡Con dos!
-River siempre jugó así. Acá hay que atacar, muchachos.
Si no me equivoco Labruna una vez había declarado así, o no?
ufff la cantidad de predicciones que se hicieron aca en los ultimos años sobre como le iba a ir a Ramon en su vuelta, aca no solo Ramon se juega cosas importantes :lol:
Alguien que me haga la cuenta de cuanto se gastó en Román, Díaz, Caruso, Botinellí, Mercado, Vella, Arano, Luna, Rojas, Rodrigo Rojas, Canales y seguimos… No me digan que River esta fundido y que por eso no puede traer jerarquía, díganme que River invirtió y viene invirtiendo mal el dinero…compra mediocres a precios de desorbitantes.