Ramón: "River es la Casa Blanca" (Entrevista Olé)

La entrevista fue pésima. Lo de Ramón Díaz, lo normal. Qué raro Olé sacando de contexto lo que dice de Boca y poniéndolo como tapa… Ya pasó el primer día que se confirmó la noticia. Cualquiera.

Si el jugador de River no se motiva con Ramon no se motiva con nadie , escuchas hablarlo y te dan ganas de salir a comerte la cancha

Coincido en cada una de las palabras que decis.
Pero eso no me parece motivo suficiente como para dejar de disfrutar de tener un DT que piensa en ganar… y no en “no perder”.

Mas despues de tantos años de perdedores dirigiendo al club mas ganador.

Y además, mirá los equipos que salieron campeones en estos últimos años: les tocó a Banfield, a Argentinos, a Arsenal… ¡Dejate de joder! ¿Cómo no vamos a tener expectativas nosotros?

:lol:

Hay un punto más en cuestión a favor de Ramón en este caso, que nadie menciona: EL CONTEXTO. Para pelear el Torneo en este fóbal MEDIOCRE nuestro de cada día, NO SE NECESITA el River del '97. Con mucho menos alcanza.

Claro, con aquél equipo hoy, haríamos una campaña que reíte del Barsa. Pero olvidate. NO es lo que hay. Donde antes había un Francescoli, hoy hay un Lanzini. Donde antes había un Salas, hoy hay un FM bobo. Donde antes había un Berti, hoy hay un Affranchino. Y siguen las firmas . . . :frowning:

Si River no tiene un equipo competitivo es culpa conceptualmente de los dirigentes que tuvimos en los ultimos 10 años

Yo quiero que River tenga una selección, es lo que corresponde, para mi tiene poca importancia si el futbol argentino esta en su mejor o peor momento. River siempre tiene que tener una selección, esa es su identidad. Por eso nos llamaban la casa blanca.
No tenemos que acostumbrarnos a la mediocridad o a decir que ‘’ en el futbol de hoy, con esto alcanza ‘’. Que el futbol cambió es una total certeza, el futbol cambia permanentemente es dinámico, pero sus principios no.
Donde había un Francescoli hoy hay un Lanzini: Esa es la mediocridad a la que nos quieren acostumbrar estos tipos. No tiene porque ser así. Es cierto que no hay más Francescolis pero River tiene que tener lo MEJOR que este disponible sea el momento que sea.
No nos tenemos que resignar y pensar que como no hay más Francescolis, nos tenemos que conformar con Funes Mori. No.
Nunca un jugador o un equipo duran toda la vida, lo que esta toda la vida es el club, y para el club siempre tiene que venir lo mejor del momento que sea!
Si tenes lo mejor disponible por supuesto que eso te acerca a ser campeón en un campeonato mediocre. El campeonato es mediocre? Cierto, River tiene lo mejor disponible? No. Ramón no hace magia, es importante, es un paso adelante, pero los que terminan definiendo las cosas son los jugadores, lo dijo Peucelle, Amadeo y hasta Alonso. River no tiene jerarquía. Dependera de como termine este mercado de pases para saber si podremos aspirar a algo o estaremos en mitad de tabla de nuevo.

Que queres que labure si esta de vacaciones ? Se esta tomando el vino por adelantado para festejar el torneo

Aguante Ramon carajoo

Mi avatar lo puse a los pocos días del descenso, pensé en sacarlo el día que ascendimos pero prefiero dejarlo hasta que se vaya el hijo de mil puta de Passarella, ese día lo sacare, o por lo menos hasta que veo en serio un renacimiento de River.

En cuanto a lo que vengo diciendo puntualmente sobre el agite que viene haciendo Ramon con la gente, creo que no dije nada negativo, simplemente aclare que cuando uno habla por demás, DESPUES, mejor que cumpla con lo que dijo porque el golpe al caer es mucho mas fuerte, y eso no quiere decir que prefiera tener técnicos cagones, Guardiola no es cagon, sabe contestar, no se calla nada pero no por eso sale a agitarla o a vender la piel del oso antes de cazarla, y es GUARDIOLA y por tenes un perfil bajo no tiene ni los ojos llorosos ni es cagon ni perdedor, aca se distorsiona todo y cada uno entiende lo que quiere entender y no realmente lo que se dice.

Está bien, es su estilo. Este es Ramón. Y coincido en todo lo que dice. Y a los que no les gusta que chicanee, disfruten un poco viejo, ni un segundo se dan para tener esperanza. Ni uno. Peros y peros y más peros. Aburren. Así es Ramón, picante, ganador, soberbio, arrogante. No rompan.

Coincido, ya que ningún DT elige jugadores mediocres a lo sumo los acepta porque no le queda otra, pero no los elige, los grandes culpables son los dirigentes. SIEMPRE.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Coincido, ya que ningún DT elige jugadores mediocres a lo sumo los acepta porque no le queda otra, pero no los elige, los grandes culpables son los dirigentes. SIEMPRE.

Bueno si queres a funes mori no…No esta Andrada por ej???..que mete goles en inferiores de todos lados. Ponele andrada entonces.

Tampoco es que necesitamos una seleccion para podes salir campeon en este campeonato de mierda. Salio campeon arsenal!!!.. Banfield, lanus…
Tampoco creamos que esta es la liga inglesa.

Te tira un par de frases y te ilusiona. Qué bárbaro. La mentalidad ganadora de este tipo no sé si la tiene alguien en el fútbol argentino.

Ahi coincido, para ser campeón hoy con poco te alcanza, pero para hacer historia como hizo River en los 90, no hay material, es imposible.

Corta.

El es asi… O acaso no sabiamos?

Para revolucionar el fútbol argentino y volver a golear a todos 4 a 0, se va a necesitar tiempo. Es cierto que en este fútbol argentino no es tan complicado salir campeón, o al menos las fuerzas rivales no son las mismas de antes. Pero eso es a corto plazo, acá hay que aspirar a algo más que salir campeón: hay que aspirar a quedar en la historia.

Ramón es un fenómeno y tiene razón en todo lo que dice. Excepto por lo de fabbro eso si es inentendible

Angel ya era figura de Nacional de Medellín cuando llegó a River, algo asi como Salas era figura de la Universidad de chile… no es que se trajo a Canales y Ramón lo transformó en lo que despues fue… yo le tengo fe a Funes Mori por ejemplo (todavia, jajajjaja), pero la chapa con la que llegó el colombiano fue otra.

Ramon debe ser el unico que tiene la espalda lo suficientemente ancha como para hoy decir estas cosas

Me quedo con estas dos frases

¿El 4-3-1-2 sí es intocable?
-Podemos jugar de muchas formas. En River yo utilicé todos los esquemas y he ganado con todos, eh. Hay que buscarlo de acuerdo a las características de los jugadores. Por momentos vamos a defender con tres, o con dos.
-¡Con dos!
-River siempre jugó así. Acá hay que atacar, muchachos.
-¿Vuelve el fútbol que le gusta a la gente?
-Vuelve el entrenador que le gusta a la gente y al que le gusta jugar así. Queremos que el equipo cambie. Y vamos a contagiar a la gente.

hace cuanto no escuchaba un tecnico en River que dijera que hay que atacar, la diferencia es abismal, nada de andar especulando, por fin un ganador de pura cepa como Ramon en el banco riverplatense