Declare o no, lo que importa es lo que pasa en el verde cesped. Esperemos que volvamos a ver buen fútbol.
Igual quejarse de que Ramón hable es al pedo, siempre fue así y no va a cambiar. Lo único que podemos pedir es que los partidos decisivos que es cuando más habla los gane.
digamos que en este momento del club donde tenemos marcada inferioridad com por lo menos 7 euipos del torneo y venimos de la B va a tener que meter resultados sino vamos a quedar nuevamente en ridiculo.Esperemos que vaya todo viento en popa
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
digamos que en este momento del club donde tenemos marcada inferioridad com por lo menos 7 euipos del torneo y venimos de la B va a tener que meter resultados sino vamos a quedar nuevamente en ridiculo.Esperemos que vaya todo viento en popa
no se si incide,pero agranda a los rivales …“si ponen a palermo yo lo pongo a francescoli” de americo gallego.
Me parece que la chicana ya como que quedo en el pasado cuando river era superior a los demas,ahora cualquier cosa que diga te retrucan “vos te fuiste a la B” y ya se termina la discusion.
Mientras no haya un González Pires que arruine todo… tampoco me parecen TAN abismal la diferencia entre los dos equipos ¿o para vos hay muchas diferencias?.
D´Alessandro se comió la reserva durante toda la era Gallego y cuando llegó Ramón le dio la titularidad. Qué fácil nos olvidamos de cosas importantes… Porque no es ‘D´Alessadro jugaba solo’, porque Gallego no lo ponía porque ‘es muy flaquito, Saviola es más morrudo’ (palabras textuales del Tolo). Esa es la importancia de tener un DT como Ramón.
Mientras no haya un González Pires que arruine todo… tampoco me parecen TAN abismal la diferencia entre los dos equipos ¿o para vos hay muchas diferencias?
[/QUOTE]hay diferencias…primero de calidad,segundo de temperamento,hay mucho inocente en river, hay diferencias incluso fisicas entre varios enanos deformes que tenemos y sobre todo desde los institucional y desde los recursos economicos y extradeportivos estamos abajo no solo de la bosta,sino abajo de por lo menos 7 u 8 equipos…
una persona sola,en este caso ramon diaz, no puede cambiar todo lo negativo a todo bueno…
Lo de Gallego es la estupidez más grande que escuché en mi vida. Ramón habla y demuestra confianza, chicanea. Esa frase de Gallego denota MIEDO. No era un comentario audaz, inteligente, picante.
No me cuesta nada comprender lo que leo, la primera parte del mensaje era para vos, la segunda no.
Además, si a vos te gustaría escuchar declaraciones más cautas y medidas, te equivocaste de técnico. Acaso no siempre fue así Ramón?
creo que son momentos… en este momento particular de river, que viene de tener en el banco a ‘no dt’ depresivos y fracasados que hundian emocionalmente todo lo que tocaban… HOY creo que necesitamos de un tecnico que (ademas de saber dirigir) sea picante… se la crea… se agrande y agrande a sus jugadores y a la gente… y se la haga creer a los jugadores y a la gente… necesitamos ese “plus” emocional que te da mas adrenalina… y ramon es perfecto para este momento…
ojo… despues, personalmente, prefiero un gareca, bianchi, pekerman, etc. tecnicos inteligentes y “no bocones” … que hacen jugar a sus equipos… y que con las palabras justas te lavan el cerebro y hacen que sus jugadores salgan con una serenidad tremenda y jueguen pensando que son “messi” “iniesta” y “xavi” … pero no en este momento… river mas que nunca necesita de un tecnico como ramon en este momento para recuperar la escencia…
Toda chicana suma, porque nos hace volver a cuando deciamos “vamos a ganar todo”. Eso es lo que Ramon le quiere imprimir al equipo, que le pueden ganar a cualquiera y el que venga al Monumental la va a pasar mal. Me encanta que les diga a los equipitos esos que ya no van a venir aca a pintarnos la cara.
A ver, nosotros siempre nos destacamos por encima de los demas. Y el que lo niegue no tiene idea de la historia de River. Somos la escuela de muchos equipos poderosos de la actualidad, que copiaron a la maquina la manera revolucionaria de jugar. Y siempre hemos sido soberbios por ende. Pero vos estas llevando la soberbia como algo malo me parece. La soberbia que tenemos es la de decir “somos los mejores”, la que tenia Angelito o el Beto. Esa soberbia de que los demas pueden ganarnos un par de partidos pero el que termina festejando siempre es River. Hasta en los 18 años sin salir campeon te diria que tenemos esa soberbia. Y es la que tambien hizo grande a River.
DIOS MÍO. Eso sí que no lo llegué a ver, cómo hubiese puteado si lo veía en su momento. :evil:
Te iba a contestar eso, pero el amigo Osvaldo me ganó de mano. :lol:
Un aplauso pa’l asador jajaja.
Aparte hay otra cosa. ¿De qué dos equipos estamos hablando? Porque si estamos hablando de Boca, no hace falta ni prenderse en la comparación. Es al pedo comparar, porque por lo menos en estos seis meses no vamos a competir directamente con Boca. ¿O alguien se cree de que si los bostis entran a pasar de fase en la Copa, van a poner titulares en el torneo? Bianchi ni en pedo hizo eso nunca y no lo va a hacer.
Jeje… aparte, Gallego estaba peleado con el Cabezón. Es recordada la frase de Gallego “¿Qué tenés en el cerebro, pibe? ¿Arroz?” :lol:
Igual, guarda, Gallego tenía de hándicap que todavía tenía a Aimar (llegó a tener a Ortega, Saviola, Aimar y Ángel y a salir segundo en un campeonato el borrachín hijo de remil putas :evil:)
Hay que manejar muy sutilmente el “boqueo”. Hay una línea delgada entre lo que le puede inflar el pecho a tus jugadores y lo que puede servir para que Bianchi empapele el vestuario oloroso y les infle el pecho a los suyos.
Barovero, sobre Ramón Díaz: “Era el único que podía traer tranquilidad”
El arquero de River elogió la llegada del Pelado al club; “Unió a toda la gente”, señaló
29 de Diciembre de 2012 - 15:47.
Marcelo Barovero llegó desde Vélez para darle seguridad al arco de River, un puesto que estaba bajo la lupa en el club de Núñez. Justamente él, que sabe sobre lo que es brindar calma a un equipo aseguró Ramón Díaz “era el único que podía traer tranquilidad”, afirmó en declaraciones a radio Concepto.
“Lo primero que siento que trajo su llegada es unión, unió a toda la gente, uno notaba que era el único que podía traer tranquilidad. Y, bueno, viene para pelear arriba, la parte más difícil ya la pasamos y estamos con la cabeza en eso”, expresó el ex arquero de Vélez.
“Con el colchón de puntos en el reciente torneo no pensamos en eso, estamos tranquilos”, señaló Barovero sobre cómo encaran el torneo Final en relación al promedio para permanecer en la primera división.
Consultado sobre su presente, el cordobés destacó: “¿Si me siento titular? Nunca se regala nada. Sabemos que en estos equipos la competencia es fuerte. Ya tengo claro que hay que disputar el puesto, es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, nunca hay que sentirse titular”, dijo.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Barovero, sobre Ramón Díaz: “Era el único que podía traer tranquilidad”
El arquero de River elogió la llegada del Pelado al club; “Unió a toda la gente”, señaló
29 de Diciembre de 2012 - 15:47.
Marcelo Barovero llegó desde Vélez para darle seguridad al arco de River, un puesto que estaba bajo la lupa en el club de Núñez. Justamente él, que sabe sobre lo que es brindar calma a un equipo aseguró Ramón Díaz “era el único que podía traer tranquilidad”, afirmó en declaraciones a radio Concepto.
“Lo primero que siento que trajo su llegada es unión, unió a toda la gente, uno notaba que era el único que podía traer tranquilidad. Y, bueno, viene para pelear arriba, la parte más difícil ya la pasamos y estamos con la cabeza en eso”, expresó el ex arquero de Vélez.
“Con el colchón de puntos en el reciente torneo no pensamos en eso, estamos tranquilos”, señaló Barovero sobre cómo encaran el torneo Final en relación al promedio para permanecer en la primera división.
Consultado sobre su presente, el cordobés destacó: “¿Si me siento titular? Nunca se regala nada. Sabemos que en estos equipos la competencia es fuerte. Ya tengo claro que hay que disputar el puesto, es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, nunca hay que sentirse titular”, dijo.
Por cierto: gracias, Ramón, por existir y ser de River. Ese día fue inolvidable, uno de los más lindos junto con el de “ah, ¿terceros salieron? jajajajaja” :lol: