Ramón: "River es la Casa Blanca" (Entrevista Olé)

Si, no existía Bianchi en Boca todavía. Todos los días eran lindos.

Que bien lo narraste Matias, en 2 lineas pasaste lo que yo quise decir desde que arrancó el tema.

Con respecto a lo de Almeyda, no está bien ese pobre muchacho. Porque yo soy sincero, festejé ciertos empates y hasta en algun momento quise -durante el transcurso de algun que otro partido- que se cierre como estaba. Pero vos no podes salir a decir que los otros festejaron el empate, que vos no los festejas y a los 2 o 3 partidos decir que festejaste el empate

Así y todo A PESAR de todo esto, de Almeyda, de tantos muertos y la presión, River hizo 30 puntos… imaginen lo facil que está el torneo… yo estoy ilusionado pero prefiero no expresarlo demasiado…

Bueno, pero también es cierto que la venida de Bianchi coincidió con el desarme de ese equipo. Se retiró Francescoli, se fue Salas, se fueron unos cuantos más… y algunos que vinieron con muchos pergaminos no rindieron un joraca (caso Christian Castillo, for example).

:lol: la última es la del 99 no? Ese campeonato no estuvo tan picante como otros Ramón y se nos había dado todo a favor…

en una entrevista le preguntaron sobre Labruna y dijo que ni se les ocurriera comparar, que Angelito era lo más grande que había

Claro, esa fue la del '99.

Igual, hay algo que destacar de esa nota. ANTES DE JUGAR LA FINAL, Macri saltó a apoyar al San Pablo. Por eso fue que después de ganarla, Ramón saltó como leche hervida a castigarlo tupido. Y encima, cuatro días después le cagamos el campeonato además.

Mi madre, qué tiempos aquellos, carajo.

Me gano de mano Martin, pero lo voy a volver a decir, Gallego tenia a Aimar, Saviola, Ortega y Angel, era hasta muy lógico que el cabezón no jugase con esos nombres claramente por encima del por entonces promesa.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, mostrar un perfil un poco mas mesurado no significa ser cagon ni salir a buscar el puntito, me voy al ejemplo mas obvio, Guardiola salia a busca el puntito??? digo porque no chicaneaba ni gastaba a los rivales ni nada por el estilo, River se acostumbro a festejar el puntito y a tener miedo porque contrato gente NO CAPACITADA para el cargo, ya sea técnicos como asi también jugadores, ahi estuvo el verdadero problema, no en la verborragia, no hay que mezclar las cosas me parece, podes ser ganador y bocon como lo es Ramon, y podes ser perdedor y bocon como lo son la gran mayoría de los DTs, no tiene nada que ver la labia “hacia afuera” con lo que pasa en el verde césped, no entiendo porque mezclan las cosas, porque adjudican el ganar el recuperar la identidad y el futbol por el solo hecho de salir a chicanear y a prometer cosas sin saber si quiera con que plantel vas a contar, ahi esta el problema, una cosa no tiene nada que ver con la otra, poder ser hiper ganador y con un perfil bajo hacia afuera perfectamente, se esta generando una bola que para mi es una MENTIRA, de que si sos medido sos perdedor y llorón, NADA QUE VER, y ademas que yo tampoco insinué eso, simplemente preferí bajo mi punto de vista, esperar a saber con que vas a contar antes de salir a prometer super equipos, formaciones audaces y toda la perolata, que se yo, para mi es lo que indica la lógica, y una vez que saber que tenes con que y sabes a que jugadores le podes llegar y a cuales estas recuperando ahi si sali y tranqui a hablar porque ya tenes mas fundamentos para respaldar los dichos.

Lo que pasa Aramixs que cuando sos jugador y escuchás que el técnico rival dice que van a ganar 2 a 1 como pasó con Marini-Medero, el D.T. de Aldosivi ó el negro jetón de Roldán y ves que tu propio D.T. no sale a decir nada, se sienta en una heladerita todo el partido y le lagrimean los ojos es como que no ayuda mucho que digamos. Cuando el fracasado Cabañas salía a calentar los clásicos al menos Hernán Diaz recogía el guante y a los 5 minutos se iban expulsados los dos, acá estos jugadores y obviamente Almeyda convirtieron en ley la frase: “el que calla otorga” y demostraron que se cagaban encima porque se veía en el campo de juego, salían cagados loco, CAGADOS!!!, y eso no nos lo contó nadie, lo vimos nosotros, jugadores con experiencia en primera asustados cuando enfrentaban a los rústicos del fondo que tenían esos equipos, y menos mal que Treze fue poniendo las cosas en orden sino hoy estaríamos en el receso del ascenso y quién sabe en qué puesto.

Un ejemplo. Tu DT sale a hablar cosas así. Ya Lanzini agarró el guante:

RIVER
“Le dije que venga para ser campeón”

Lanzini ya tiró sus primeras paredes con Iturbe en el Sub 20 y lo invitó a seguirla en River. “Es rápido y muy habilidoso”, lo elogió. Manu sueña con un título de la mano de Ramón: “Nos cambió la cabeza”.

A Manuel Lanzini se lo nota más contento desde la llegada de Ramón Díaz al banco. Claro, el riojano aseguró que su River volvería a jugar con enganche y el pibe, en su debut, le respondió con un gol. Manu se encuentra entrenando con la Selección Sub 20 que disputará el Sudamericano en enero y comparte equipo con Iturbe, quien está muy cerca de arreglar con el Millo: “Ya le dije que venga a River que vamos a salir campeones”, ya le dio la bienvenida el enganche.

Tras un par de prácticas con la Pulguita, Lanzini ya se ve tirando paredes con él en el Monumental: “Iturbe es un jugador muy rápido, habilidoso, tiene siempre el arco en la mente. Me gustan estos jugadores, ojalá pueda venir. Que sea lo mejor para él, sobre todo es una gran persona”, contó a la salida del predio de AFA.

En cuanto a su situación personal, Lanzini está convencido de que le llegó su momento de demostrar en River. Y apunta alto: “Se me abre una oportunidad una experiencia nueva. Por suerte Ramón me puso en la posición que a mí me gusta, en la que pienso que voy a rendir”. Por último, elogió al Pelado: “Nos cambió la cabeza porque es un técnico histórico del club, que piensa en positivo, sabe lo que hace. Hace mucho que no tenemos un título y es lo que queremos. Tenemos buenas expectativas”.

Fuente: Le dije que venga para ser campeón

Obviamente que puede no salir bien. Pero a mí dame TODA LA VIDA jugadores que piensen así.

Ahora todos salen a matar al Mati, es lo que pasa siempre, me hace acordar a la peli “Y dónde está el piloto” en la que cada uno que va pasando le va pegando un golpe :lol:

Igual entre el Mati y Lanzini siempre estuvo todo mal, hay que ver el resto, me parece que salvo este pibe todos en el plantel eran almeydistas de la primera hora.

Ya se ve un cambio de cabeza loco que lindo! Nada de hay que adaptarnos a Primera, aca se juega a salir campeon. Sigamos boqueando muchachos.

Hay que boquearla dentro de la cancha , donde mas duele.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual, convengamos que Lanzini le empezó a pegar cuando Almeyda TODAVÍA era el DT, jajaja. Pero me hiciste acordar de esa escena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/ohEWXcyuahs

Yo creo que eran todos falsos, si repasamos los nombres de los jugadores que por X motivo no creo que hayan comulgado con Almierda serían: Barovero, Abecasis, Vella, Pezzella, Arano, Rojas, Lanzini, Cave, Chori, Ocampos, Maestrico, Luna, J.M.Diaz, y los pro-Almeyda: Sanchez, Ponzio, Cirigliano (aunque tuvo sus idas y vueltas), Treze, Mora, Mercado, Verga, Bostanelli, G. Bostiz, Martinez…
Está bien que muchos ya no están pero la cosa está bastante dividida como todo lo que hizo este mamarracho devenido en D.T.

Declara mas o menos igual que Ramon

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

No es a lo que apuntaba la pregunta, te saliste por la tangente,te hago la misma pregunta,
Lanzini de verdad crees que tiene las condiciones de Aimar o Dalessandro?

Che ya salieron las estampitas del místico San Ramon, fuisto vos [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; jaja este fuiste vos o de lo contrario pedi copyright, derecho de autor jaja.

dejo el link, Rezale a San Ramón | Olé

Se venden en el mismo lugar en que vendían los carnets jotajotistas???

Donde se vendian las caretas de ogro (? :stuck_out_tongue:

No acá mismo se repartieron. Un querídisimo forista (AS) luego de ganarle 1-0 a Racing en Avellaneda repartió carnets Jotajotistas (y muchos los tomamos…).

Herejías hermano, herejías de blasfemos que osan lucrar con la imagen del Mesías. No os dejéis llevar por estas figuras paganas surgidas de la mente de un impío que busca vaciar vuestros bolsillos a sabiendas de vuestra fe. No os dejéis engañar por estos falsos profetas.

Las únicas estampitas bendecidas por la Santísima Trinidad son impresas en la Santa Sede y podrán ser vuestras por 10 USD el paquetito de 2 o un combo de 50 estampitas por 200 USD mas un santo Ramonario. Únicas aprobadas por la iglesia de los Últimos Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------