Ramón: "River es la Casa Blanca" (Entrevista Olé)

Y los bosteros dicen que es un diario gallina…otra nota donde para alabar a Bianchi desmedran a Ramón:

Curiosamente, esa fue la última victoria de jotajota…

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Bianchi nunca ganó una copa con Ramón dirigiendo… Ramón sí ganó copas con bianchi dirigiendo…

Si el Pelado hace de RFM9 un goleador prometo q hago el corazoncito gay 5 veces por hora esté en el lugar que esté…

Hijo de puta, vos te querés quedar para quedar libre, no para aprender de Ramón. :evil:

Sabés qué?, mi culo está enojado, tiene mucho sueño y mis huevos no paran de reírse y no lo dejan dormir. Menos mal que vino Ramón, no se que íbamos a hacer el próximo año sin chicanas.
Así que las chicanas son lo que nos hace volver a tener confianza?, mirá vos, para mi no eh, yo espero que el equipo juegue bien al fútbol y deje de arrugar siempre en las difíciles, ahí si voy a volver a creer. De todas formas pienso que Ramón es el indicado para lograr esto.
Las chicanas me gustan pero son meramente decorativas. Lo que no es una chicana es DAR POR GANADO ALGO ANTES DE QUE SE JUEGUE, lo critiqué antes y lo voy a criticar ahora, porque no soy un fanático que no piensa, toda persona, por más que lo admires mucho, se equivoca, hay que aprender a reconocerlo. Es más, esto tal vez sea sorpresivo para vos, pero estoy casi seguro que Ramón se tira pedos, y algunos hasta son muy olorientos, más en esta época. Es decir, Ramón es Ramón, pero también se equivoca, esta nueva etapa no será la excepción. Como bien decía el querido riverplatense Spinetta: “no seas fanática…”.

No, para, ya se me están riendo los huevos, el culo y la verga. De donde sacaste vos y todos los que evidentemente piensan como vos que el hincha de River siempre fue soberbio?. Yo conozco sobre un club gigante que fue el más exitoso en el siglo pasado, con una hinchada mayormente de “paladar negro”, con un caracter crítico, que ha protestado (y estoy siendo muy light) contra todos sus ídolos en algún momento. Este nivel de exigencia fue alimentado por los éxitos y el buen fútbol que ha demostrado el club con el correr de los años y a su vez esta exigencia ayudó a que el club pudiera seguir obteniendo resultados. Una especie de retroalimentación por llamarlo de algún modo.
En el fútbol, en todos los equipos y en Argentina principalmente, existe la fanfarronería, la soberbia, el creerse los mejores, todos los hinchas creen que su club es el más grande (menos Aramix :mrgreen:). Lo que jamás se me ocurriría pensar es en el hincha de River como el más soberbio, en la soberbia como su principal característica, repito, es la primera vez que leo algo así. Si lo consideraría como uno de los más analíticos, exigentes y gustadores del buen fútbol. No me parece que llamarnos “campeones del siglo” sea un acto de soberbia, cuando claramente no es algo que se encuentre muy alejado de la realidad, al contrario. Puede haber excepciones, porque River tiene mucha gente, pero por suerte en mi vida he conocido muy pocos hinchas de River que sean soberbios. Me parece que Ramón representa mejor al hincha de River cuando declara después de obtener un título esto: “demostramos que se pueden ganar cosas importantes jugando bien al fulbo’!!!”, que cuando se excede en fanfarrón y anticipa triunfos cual Nostradamus.
Explicame el concepto de “soberbia buena” please y como colaboró para que River se haga grande. Pero no me contestes lo mismo que venís poniendo post tras post, con las chicanas salvadoras y que Ramón busca esto y lo otro y bla bla bla. Ya se lo que busca Ramón, lo que no se es por que pensas que el hincha de River siempre fue soberbio, pero con soberbia buena, contame también como eso da pie o habilita a nuestro DT para que salga a dar por ganado todo el 2013, que basicamente fue lo que me molestó y ni vos ni los otros usuarios con los que discutí lo entendieron del todo me parece.
Hablar, boquear, dar por ganado algo antes de que se juegue, está mal. A vos puede gustarte, pero eso no quita que esté mal. Tomemos el ejemplo del Barcelona, el mejor equipo del mundo en varios aspectos. Nunca vas a encontrar una sola declaración de este tipo, siempre, tanto el técnico como los jugadores, hablaron con respeto al juego y al rival. La única declaración “fanfarronera” que recuerdo fue de Messi, en los festejos de fin de temporada del año que ganaron todo, que estaba muy en pedo y re cebado, que cerró con un “y el año que viene vamos a volver a ganar todo” (o algo así), igual es entendible por la situación, por el momento. De todos modos, me es conveniente destacar que el Barcelona no pudo repetir la siguiente temporada.:twisted:
En fin, NO SEAS FANÁTICO, NO SEAS FANÁTICO DE VOS MIIIIIISMO…

:lol::lol::lol::lol::lol:

No, el torneo de adaptación a primera, según el mismo Ramón, fue este que pasó.
River tiene que volver a generar miedo y un sentimiento de inferioridad a los rivales en la cancha, paso a paso, un partido a la vez. Hay que formar un buen equipo que juegue bien al fútbol, las chicanas pueden ser lindas, suman al circo y al mensaje, pero son solo eso, fuegos artificiales, hacen más lindas las fiestas, pero a mi dame algo más sustancial para motivarme, dame vitel toné, lechón y escabio, los petardos pueden estar o no.

La proxima vez que discutamos me gustaria mucho que no me cuentes la actividad ni de tu culo, ni de tu verga, ni de tus huevos. Guardatelo para vos. Me parece que no has entendido el concepto de soberbia. A ver una persona soberbia es aquella que se cree la mejor en el rubro que sea, que sabe que no le gana nadie. Todos los hinchas de los clubes tienen esa soberbia es verdad, pero no se la creen. O un hincha de All Boys que puede decir que su club es el mejor del mundo se lo cree? En cambio nosotros si nos la creemos, y siempre lo hicimos. Siempre nos creimos los mejores, los que dabamos catedra, los que estabamos varios peldaños arriba de los demas. Esa soberbia se acompaño con resultados, porque al creernos los mejores, tambien el nivel de exigencia era mayor, porque para poder seguir siendo los mejores no podia estar cualquiera ni se debia jugar de cualquier manera. Si sos el mejor, lo tenes que ser en todos los aspectos.

Para mi boquear antes de ganar algo no esta mal para nada. Sino las apuestas en los super no tendrian sentido. Vos decis que se le tira el fardo a los jugadores, pero para mi es al reves. Se les quiere sacar el miedo, el PANICO que tenian. Es una revolucion, un lavado de cabeza, un dejar de ser el equipo recien ascendido. Y eso abarca tanto los jugadores como los hinchas lobotomizados que tenemos ahora, que te festejan haber cantado todo el partido pero el equipo no da un pase ni de casualidad.En una encuesta de no me acuerdo donde, creo que MuyRiver, el 70 % estaba contento con la campaña de River en el torneo pasado. Hay que cambiar eso de la manera que sea, y el recordarnos como eramos es un buen comienzo. Por supuesto que eso se debe acompañar con resultados, Ramon no solo tiene que boquear sino laburar para que el polvo contra los bosteros sea mas placentero, pero a mi dame toda la vida un “Vamos a salir campeones” que un “Aspiramos a 30 puntos”. Si decis que el 2013 es tuyo y no lo fue, vos te crees que alguien se va a acordar? Pero ahora, en este momento, el aspecto animico es importantisimo. Y que Ramon diga que se va a volver a las fuentes, que vamos a ser lo que eramos, para un jugador pelotudo como el que tenemos, que a mi opinion no es malo, sino muy pelotudo, le abre la cabeza. Y para un hincha ni te cuento. La inyeccion animica que le ha dado Ramon, ademas de mantener su estilo en el que decis, “mierda, tal vez es en serio que vamos a volver” es fundamental. Te repito, todos mis amigos estan cagados. Y cuando les pase esta nota me dijeron que se lo ve muy confiado, que el nos va a volver hacer jugar al futbol. Que siga boqueando, que no son fuegos artificiales, son las empanaditas que te comes antes de comerte el lechon.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

La proxima vez que discutamos me gustaria mucho que no me cuentes la actividad ni de tu culo, ni de tu verga, ni de tus huevos. Guardatelo para vos. Me parece que no has entendido el concepto de soberbia. A ver una persona soberbia es aquella que se cree la mejor en el rubro que sea, que sabe que no le gana nadie. Todos los hinchas de los clubes tienen esa soberbia es verdad, pero no se la creen. O un hincha de All Boys que puede decir que su club es el mejor del mundo se lo cree? En cambio nosotros si nos la creemos, y siempre lo hicimos. Siempre nos creimos los mejores, los que dabamos catedra, los que estabamos varios peldaños arriba de los demas. Esa soberbia se acompaño con resultados, porque al creernos los mejores, tambien el nivel de exigencia era mayor, porque para poder seguir siendo los mejores no podia estar cualquiera ni se debia jugar de cualquier manera. Si sos el mejor, lo tenes que ser en todos los aspectos.

Para mi boquear antes de ganar algo no esta mal para nada. Sino las apuestas en los super no tendrian sentido. Vos decis que se le tira el fardo a los jugadores, pero para mi es al reves. Se les quiere sacar el miedo, el PANICO que tenian. Es una revolucion, un lavado de cabeza, un dejar de ser el equipo recien ascendido. Y eso abarca tanto los jugadores como los hinchas lobotomizados que tenemos ahora, que te festejan haber cantado todo el partido pero el equipo no da un pase ni de casualidad.En una encuesta de no me acuerdo donde, creo que MuyRiver, el 70 % estaba contento con la campaña de River en el torneo pasado. Hay que cambiar eso de la manera que sea, y el recordarnos como eramos es un buen comienzo. Por supuesto que eso se debe acompañar con resultados, Ramon no solo tiene que boquear sino laburar para que el polvo contra los bosteros sea mas placentero, pero a mi dame toda la vida un “Vamos a salir campeones” que un “Aspiramos a 30 puntos”. Si decis que el 2013 es tuyo y no lo fue, vos te crees que alguien se va a acordar? Pero ahora, en este momento, el aspecto animico es importantisimo. Y que Ramon diga que se va a volver a las fuentes, que vamos a ser lo que eramos, para un jugador pelotudo como el que tenemos, que a mi opinion no es malo, sino muy pelotudo, le abre la cabeza. Y para un hincha ni te cuento. La inyeccion animica que le ha dado Ramon, ademas de mantener su estilo en el que decis, “mierda, tal vez es en serio que vamos a volver” es fundamental. Te repito, todos mis amigos estan cagados. Y cuando les pase esta nota me dijeron que se lo ve muy confiado, que el nos va a volver hacer jugar al futbol. Que siga boqueando, que no son fuegos artificiales, son las empanaditas que te comes antes de comerte el lechon.

Es cacapedia, pero sirve:
Soberbia (del latín superbia) y orgullo (del francés orgueil), es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás.

Otros sinónimos son:altivez, arrogancia, vanidad, etc. Como antónimos tenemos: humildad, modestia, sencillez, etc. El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido por otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del yo o ego

Mmm no, sigo sin encontrar lo positivo de la soberbia. Que tiene otras definiciones, pero creo que claramente nos estamos refiriendo a ésta o no?.

Sigo redescubriendo la historia riverplatense leyéndote, es la primera vez que leo que la soberbia nos hizo gana cosas.

Ah tenes razón, mirá si nos vamos a quedar sin apuestas, ni en pedo, a boquear se ha dicho.:lol:

Volviste a poner lo de los hinchas y eso que ya sabe todo el mundo, arafue, ya se que Ramón quiere lograr el cambio de mentalidad en los jugadores principalmente y también en la gente, pienso que un cambió llevará al otro. Pero te pregunto, de verdad crees que es necesario ser fanfarrón para lograr esto? es tan necesario?.

pd: este y mi último mensaje están intencionalmente cargados de fanfarronería, soberbia y chicanas, solo para tu deleite, creí que te iba a gustar.:twisted:

Te explique las cosas positivas de esa soberbia y me decis que seguis sin verlas, mas no puedo hacer. Lo de los antonimos…yo estoy orgulloso de ser de River pero sin embargo podes no creerte el mejor, con la soberbia si, soy el mejor y lo demostre y lo voy a seguir siendo. Y como soy el mejor, quiero que desde el presidente, el tecnico y los utileros lo piensen asi.

Si, hace falta ser asi de fanfarron. Es una caricia al alma, una esperanza que todo puede empezar a cambiar. Es volver a ser River y querer ganar todo, y estar convencido de que lo voy a hacer. Una declaracion tibia ya me tiene podrido, una mediocre mas. Quiero un discurso ganador, que espante a los cagones y quedemos los que pensamos que si, este es nuestro año. Y contra Boca declarara algo parecido y seguro sera la misma discusion con los mismos “cautos” que tienen un miedo encima, pero prefiero discutir eso que saber que nos van a dar un paseo los bosteros y que “tenemos que sumar para engrosar el promedio”.

PD: Te falta mucho para poder usar chicanas. Hay que ser gracioso para eso.

Jaja bueno, no te pngas así, tenés razón, en gracia me pasas el trapo, me vengo riendo de lo lindo con tus posts, en serio eh.

Ok, la verdad que esta discusión no da para más, a mi me gusta hablar de fútbol en campo de juego, no de estas cosas decorativas que tienen poco uso realmente. Volves a hablar de discurso ganador como si yo me opusiera a eso, no entendiste nada y eso que me esmeré.

Adios, abrazo, soberbia tu respuesta. Pero de la soberbia buena eh.

Nunca quise ser gracioso. Eso te lo dejo a vos, que entre chicanas,fanfarroneria, espanglish y la soberbia mala sos un master. A real master.

Te mando un hug.

Nunca quisiste ser gracioso? qué lástima porque tenes un don.

En serio me lo decís? o también manejas ironía de la buena?

Que buen concepto que tenes de mi. Me alegra la verdad.

Un placer debatir con vos.

Ves? Esas ocurrencias solo las tienen los elegidos. Poner un gif jajaja. Que maestro.

¿Y qué me querés decir con esto? Lo de Ramón asegurando que el 2013 iba a ser nuestro así nomás mucho no me gustó tampoco, te aclaro eh.

No sabia tu posicion respecto al tema, solo era que algunos les parecen mal las delcaraciones de los rivales y despues las hace Ramon y parecen agradarles
saludos.

Muy lindo todo pero Aimer se fue un verano y Ramón volvió a mirad de año. En el medio, Gallego no lo ponía a D´Alessandro y ponía a no sé qué falopa (Damíán Álmarez). Le respondo a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; también. Si me equivoco, me pueden corregir eh, pero creo que no :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Muy lindo todo pero Aimar se fue un verano y Ramón volvió a mitad de año. En el medio, Gallego no lo ponía a D´Alessandro y ponía a no sé qué falopa (Damíán Álvarez?). Le respondo a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; también. Si me equivoco, me pueden corregir eh, pero creo que no

No te equivocás, pero NO SÉ si D’Alessandro estaba. Acordate que durante un tiempito se fue a Inglaterra, no sé si no fue en el período de Gallego. Es más, el Cabezón y el borrachín SE ODIABAN.

Ya cité la famosa frase que le tiró Gallego a D’Alessandro en un entrenamiento, “¿Qué tenés en la cabeza, nene? ¿Arroz?” :mrgreen:

No me deja editar el mensaje anterior que salió todo mal, pero se entiende :P.

No me consta, eh. Pero sí, se odiaban porque Gallego no lo ponía. Eso sí.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

No, eso está sobre-entendido. Le quería decir otra cosa a aramixs. Para mí Lanzini es un jugador más o menos, y ya. Con respecto a D´Alessandro, quería remarcar que comió banco porque había un técnico encaprichado que no lo ponía, y vino Ramón y lo hizo brillar como a Saviola, Aimar, Angel (al que TODO el estadio entero puteaba en un principio), etc. Es fácil decir, diez años después, que tenía buenos jugadores. Ese equipo lo armó él. No es fácil tirar pibes de reserva sub-17 a la cancha y que funcionen como un equipo compacto.

Coincido! El famoso “si hay miseria, que no se note”.