Ramón: "Quiero que a Boca le vaya mal"

El Pelado aseguró que Bianchi tiene capacidad como para levantar el presente irregular del eterno rival, pero que en su condición de hincha ruega que no lo haga. Además, se refirió al Tolo Gallego y defendió el sueldo que cobran los jugadores en general.
Después de asegurar que Boca será uno de los candidatos a pelear el Torneo Final, Ramón Díaz confesó que de cierto modo disfruta del pesar de que sufre por estos tiempos el conjunto de La Ribera.
“Como hincha, por supuesto que no queremos que a ellos les vaya bien, así como ellos también deben querer que a nosotros nos vaya mal. Esa rivalidad existe y me parece bárbaro, porque son los dos equipos muy grandes de argentina”, confesó el entrenador millonario, en diálogo con La Red.
Aunque al mismo tiempo aseguró que Bianchi no tendrá inconvenientes en revertir el presente de Boca: “Como entrenador te digo que un resultado positivo puede ser el inicio de una nueva etapa. Más para un entrenador como Bianchi, que va a superar este momento porque es un gran técnico”.
Por otra parte, con respecto al momento que le toca atravesar al Tolo Gallego en Independiente, su anterior club, el Pelado reconoció que ve los partidos hinchando por el Rojo. “Es un equipo que tiene categoría y un gran entrenador. El otro día hinchábamos por el Tolo, para que lo pudiera ganar. Ahora tiene un partido importante contra Racing y si lo gana se va a sumar a la pelea”, señaló.
Mientras que sobre a la polémica en cuanto a los sueldos que cobran los jugadores en medio de un fútbol argentino con clubes cada vez más endeudados, Ramón explicó: “No conozco la economía de todos los clubes, pero sí de River. Y por una cuestión de imagen, de publicidad y de lo que representa para el país, este es un club que genera un montón de cosas continuamente y que puede mantener los valores de esos contratos. El fútbol argentino arranca de River y Boca, y todos los demás los siguen”.

Ramón: “Quiero que a Boca le vaya mal” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El Pelado aseguró que Bianchi tiene capacidad como para levantar el presente irregular del eterno rival, pero que en su condición de hincha ruega que no lo haga. Además, se refirió al Tolo Gallego y defendió el sueldo que cobran los jugadores en general.
Después de asegurar que Boca será uno de los candidatos a pelear el Torneo Final, Ramón Díaz confesó que de cierto modo disfruta del pesar de que sufre por estos tiempos el conjunto de La Ribera.
“Como hincha, por supuesto que no queremos que a ellos les vaya bien, así como ellos también deben querer que a nosotros nos vaya mal. Esa rivalidad existe y me parece bárbaro, porque son los dos equipos muy grandes de argentina”, confesó el entrenador millonario, en diálogo con La Red.
Aunque al mismo tiempo aseguró que Bianchi no tendrá inconvenientes en revertir el presente de Boca: “Como entrenador te digo que un resultado positivo puede ser el inicio de una nueva etapa. Más para un entrenador como Bianchi, que va a superar este momento porque es un gran técnico”.
Por otra parte, con respecto al momento que le toca atravesar al Tolo Gallego en Independiente, su anterior club, el Pelado reconoció que ve los partidos hinchando por el Rojo. “Es un equipo que tiene categoría y un gran entrenador. El otro día hinchábamos por el Tolo, para que lo pudiera ganar. Ahora tiene un partido importante contra Racing y si lo gana se va a sumar a la pelea”, señaló.
Mientras que sobre a la polémica en cuanto a los sueldos que cobran los jugadores en medio de un fútbol argentino con clubes cada vez más endeudados, Ramón explicó: “No conozco la economía de todos los clubes, pero sí de River. Y por una cuestión de imagen, de publicidad y de lo que representa para el país, este es un club que genera un montón de cosas continuamente y que puede mantener los valores de esos contratos. El fútbol argentino arranca de River y Boca, y todos los demás los siguen”.

Ramón: “Quiero que a Boca le vaya mal” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Comparto en todo lo que dijo, yo tambien quiero que se salve el rojo puto.

Cada vez mas amarillista el periodismo.

Jaja el título q metieron… que desastre el periodismo.

Yo quiero que Boca descienda.

No es por tirarte mala onda Nahuel, pero si ponemos el mismo titulo que los periodistas, seguimos en la misma…

PD: igual, habiendo dicho esto, es obvio que Ramón le desea lo peor a la bosta, al igual que todos nosotros.

Es muy seco el ‘Quiero que a Boca le vaya mal’, podrían haberlo puesto de otra forma al título (no de thread, sino de los diarios)

Todos queremos lo mismo que vos Ramón, sos un grande. Vamos River carajoooooooooooooo.

Ojala que no le encuentre la vuelta el viejo choto ese. Y que roman se arrastre en la cancha. Igual le va a encontrar la vuelta, ya saco a silva somoza y erviti. Ya se esta despertando el viejo conchudo.

Bianchi está cambiado y es lógico, ya lo vemos en el banco enojándose con todo el mundo como el coco Basile, la otra vez atacó mal al periodismo y entre otas cosas dijo que el equipo ya estaba armado, como queriendo dejar claro que no es lo que él quiere. Igual es como dicen arriba, gana un par de partidos y se agrandan como sorete en kerosene.

Ojala que les vaya como el orto y a nosotros bien eso no màs quiero

No podemos negar que nos encantan estas declaraciones pero me parece que hubiera que mantener un poco la calma a ver si todavía se siguen cayendo los soldados y (toco madera) nos tenemos que meter las palabras en el toor…

¿Y que respuesta esperaban de un hincha de River?

Yo quiero qué el Rojo se vaya a la C, y Voka a la D.

Está bien, pero a mi me pone mas feliz que River vuelva a ser el Campeón del Mundo de Clubes de F.IF.A.

Mientras River gane y gane, me chupa tanto la poronga la bosta y los demás

Habló como hincha, y está bien… después de pensar en River, también nos gusta q a Boca le vaya mal. Es la verdad.

Perfecto lo que dijo Ramón, porque lo dijo bien, no chicaneando al rival, es la verdad que todos queremos que le vaya mal a Boca…

Yo voy a esperar un poco más, todavía falta que le vuelvan Riquelme y el pibe Sanchez Miño que para mi es de lo mejor que tienen. Si estos dos no hacen pie y no recuperan algunos jugadores en bajo nivel… para mi van a tener malaria para rato… pero prefiero esperar…