El Pelado aseguró que Bianchi tiene capacidad como para levantar el presente irregular del eterno rival, pero que en su condición de hincha ruega que no lo haga. Además, se refirió al Tolo Gallego y defendió el sueldo que cobran los jugadores en general.
Después de asegurar que Boca será uno de los candidatos a pelear el Torneo Final, Ramón Díaz confesó que de cierto modo disfruta del pesar de que sufre por estos tiempos el conjunto de La Ribera.
“Como hincha, por supuesto que no queremos que a ellos les vaya bien, así como ellos también deben querer que a nosotros nos vaya mal. Esa rivalidad existe y me parece bárbaro, porque son los dos equipos muy grandes de argentina”, confesó el entrenador millonario, en diálogo con La Red.
Aunque al mismo tiempo aseguró que Bianchi no tendrá inconvenientes en revertir el presente de Boca: “Como entrenador te digo que un resultado positivo puede ser el inicio de una nueva etapa. Más para un entrenador como Bianchi, que va a superar este momento porque es un gran técnico”.
Por otra parte, con respecto al momento que le toca atravesar al Tolo Gallego en Independiente, su anterior club, el Pelado reconoció que ve los partidos hinchando por el Rojo. “Es un equipo que tiene categoría y un gran entrenador. El otro día hinchábamos por el Tolo, para que lo pudiera ganar. Ahora tiene un partido importante contra Racing y si lo gana se va a sumar a la pelea”, señaló.
Mientras que sobre a la polémica en cuanto a los sueldos que cobran los jugadores en medio de un fútbol argentino con clubes cada vez más endeudados, Ramón explicó: “No conozco la economía de todos los clubes, pero sí de River. Y por una cuestión de imagen, de publicidad y de lo que representa para el país, este es un club que genera un montón de cosas continuamente y que puede mantener los valores de esos contratos. El fútbol argentino arranca de River y Boca, y todos los demás los siguen”.
Ramón: “Quiero que a Boca le vaya mal” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial