Ramón: "Quiero que a Boca le vaya mal"

Una cosa no quita la otra.
River campeón, Boca fracasando en todo.

Muy amarillo el titulo che

Ramón: “Como hincha no quiero que a Boca le vaya bien”

Ni BostaLlena fue tan amarillo para presentar la entrevista. Y eso dice mucho… :roll:

Y que esperaban que diga un hincha de River? yo tambien quiero que se vallan a la D y desaparezcan estos inmundos

YO TAMBIEN QUIERO QUE A BOCA LE VAYA MAL!!

Frase encantadora si viene de Ramón, no entiendo porque hay que medirse a la hora de hablar de uoka; contame si angelito se media.

A veces no entiendo al hincha, yo, al igual que muchos, quiero que Ramón siempre diga lo que piensa porque piensa como cualquiera de nosotros, tienen los colores tatuados en el corazón.

en esta apoyo totalmente a Ramón… que hincha de River no quiere que les vaya mal a los roñosos?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

en esta apoyo totalmente a Ramón… que hincha de River no quiere que les vaya mal a los roñosos?

Y…por lo pronto, al hincha fuera del foro le gusta un ‘leon’ almeyda que les mienta y ponga cara de perro mojado para dar lastima, siendo el solo un hijo de puta, mal tipo, sin codigos y tribunero y no sigo mas por que me pongo de mal humor jaja.

Algunos prefieren la careta a la honestidad, que le vamos a hacer?

Creo que el mito Almeyda lo crearon entre los periodistas, los dirigentes y el hincha pelotudo de River que ve Tinelli y todos los programas de chimentos que se pasan la semana hablando de ello, además de fumar paco.
NADIE con dos dedos de frente puede defender al puto de Almeyda, NADIE! Mira que nunca pensé en odiar a un DT mas que a JJ pero este simio de mierda lo logró con creces.
Una de las cosas que mas destaco de la llegada de Ramón es que su sola figura devora, tritura y hace desaparecer cualquier recuerdo del león bostero. River tiene que recuperar la alegría con gente seria y capaz, no con pelotudos que valoran el grupo unido y demás sarta de pelotudeces por encima de los objetivos del club.
Almierda no llegaba ni al objetivo de 30 puntos viejo, 30 PUNTOS!!

bueh, creo que se me fue el teclado un poquito, je, abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Remarco lo de hincha en tu comentario Luis, porque cuando me pongo detenidamente a escuchar a Ramón aunque sea unos segundos siempre se refiere a nosotros, no se si me explico, es como si fuera un jugador mas dentro del plantel; a veces me sonrío cuando lo escucho decir “nosotros esto, nosotros aquello” y sin embargo no necesita recurrir a la idiotez del grupo unido y demás putadas para que quede sentado que es un grupo.

Comencé a escribir este comentario hace media hora mas o menos y quedó colgado perdón si no fui claro en lo que quise decir, medio que se me fue, je.

Saludos.