Ramón prepara la salida del América: ¿Arregló con River?

mmm no se si sera verdad
pero creo q lo mejor es q venga con una dirigencia nueva;)

No me sorprenderia nada de esta comision directiva.

Lo prefiero en 2010

no ni ahi
a pipo le quedan fichas todavia pese a todo

ojala que NO sea asi que venga, ni bien asuma el nuevo presidente( siempre y cuando sea opositor, sino no) . Tengo entendido que gano uno , empato y perdio otro.

Y porque se fue de San Lorenzo??? no lo podian ver mas en el cuervo ni Tinelli, ni el presidente ni los hinchas, siempre se va mal de todos lados.

El unico merito 100% del es el que nombras que saco campeon a san lorenzo (con algunos refuerzos) luego que estos venian de hacer papelones.

Pero si vamos al caso no es mas DT que Russo no que Ischia ni hablar de Bianchi, ahora Ramon fracasa rotundamente en el equipo mas poderoso de america, no te olvides que hasta Passarella, Gallego y el Bigoton (La Volpe) salieron campeones en Mexico con mucho menos equipo del que tiene Ramon, esto demuestra a las claras que lso momentos tanto de los jugadores como de los DT influyen mucho en los logros, ya que por ejemplo todos recordamos como Gallego con un equipazo no pudo salir campeon llego Ramon y si pudo “que grande Ramon” no lo veo asi si realmente es tan grande porque lo estan por sacar a patadas de Mexico donde salio campeon Gallego cual es la explicacion que acaso Ramon no es el super DT???

Aca claramente se ve que son todos DT al mismo nivel que dependen mas de los jugadores que de ellos, o me equivoco??? con los ejemplo que te doy esta mas que demostrado que es asi.

EL unico que demostro y en sobradas ocaciones que el como DT esta por encima de la calidad individual de los jugadores es Bianchi (vease sino campeon del mundo con gol de Donnet) que mas hizo Donnet en su carrera??? solo bianchi puede lograr eso, ni Ramon ni Gallego ni Passarella estos 3 ultimos estan todos a mismo nievel sus logros dependen mas del momento que esten pasando sus jugadores que de sus capacidades esta mas que demostrado.

Me parece qeu esto es una boludez… aparte ramón …? muchachos… basta de esto… a ramón no hay qeu nombrarlo mas, hasta algun día que ya esté … que tenga el contrato firmado…que sea verdad… cuantas veces nos vamos a comer el amague con ramón ? a mi la verdad ya me hinchó las pelotas…

Si es por comparar ese tipo de cosas, Bianchi también es inferior a Passarella, Gallego y La Volpe porque afuera jamás en su puta vida ganó nada, pese a haber pasado por equipos de la talla del París Saint Germain, Atlético de Madrid y la Roma. Entonces, seamos coherentes al medir a los DT. Utilicemos el mismo criterio para todo.

Para vos Ramón no es un buen DT, para mí es el mejor que pasó por River después de Angelito, Minella, Labruna y Veira, que en su momento ganó todo. Y yo sí voy a disfrutar mucho su vuelta, jeje.

Abrazos, Martín.

vuelve despues del 2010 ramon

seguiremos con pipo
y hay q bancarlo

QUE VUELVA EL BAMBIIIIINO!
ES UNA TORMENTA DE FAAAAAAAAACHA NEEEEEEENE…

En el 2010 vuelve

Sinceramente, no se que problema tiene jona como para no querer a gente que le dió tanto a river!!! :twisted:

Ya somos el canal Volver…

si vuelve que vuelva con emiliano y michael, tremendos jugadores

Hablando de jugadores, entiendo y comparto tu razonamiento, ya que el paso del tiempo inevitablemente lleva a que no sean lo que fueron antes … pero en un DT … más bien me parece todo lo contrario, no veo el problema, de hecho creo que es un DT mucho mas experimentado que el que se fue de River …

oy oy oy oy …es el equipo de ramon

No digo que sea mal DT a ver, vos me viste seguramente el muchos temas decir que si me tapo la boca con lo que hizo en San Lorenzo, pero de ahi a ponerlo a nivel de Labruna como hacen muchos, o pensar que si vuelva Ramon salimos tricampeon de nuevo con este equipo de muertos es cuanto menos de iluso o me equivoco???.

Es un buen DT que tiene cierto carisma raro que no lo tiene nadie, que no tiene mucha tactica que su fuerte esta mas en darle confianza y via libre a los jugadores entonces claro si esos jugadores son Salas, Francescoli, Aimar y Saviola ganamos la Champion pero te pregunto que pasa si en vez de los nombrados los jugadores son Abelairas, Ferrari, Augusto y Barrado???.

Entendes a lo que voy es un buen DT que depende mas de sus jugadores que de sus propias capacidades todo lo contrario a Bianchi y sabes que no me equivoco en esto.

Entoces por eso quiero hacerle vera a muchos que no es ningun genio Ramon, la realidad me avala con un equipazo nisiquiera pudo clasificar a la libertadores, a Passarella se lo mato y con razon por quedar afuera en priemra ronda bueno Ramon nisiquiera a la primara ronda llego y con esto no quiero decir que prefiero a Passarella de DT ojo ni ahi me quedo con Ramon antes pero tampoco la pabada de pensar que es el mesias.

Coincido bastante con tus dos primeros parrafos, pero en los dos ultimos me parece que estas muy errado.

Insistis en compararlo con Bianchi, un caso único, el unico tipo en la historia que ganó tanto en tan poco tiempo, con planteles que incluían a tipos como Guillermo Barros Schelotto, Palermo, Riquelme, Tevez y a pesar de todo eso, hizo agua en equipos como la Roma.

Por que siempre te agarras de ese ejemplo ? No tienen ningun sentido las comparaciones que haces, incluso dentro de tus mismos posts nunca medis con la misma vara …

Será porque contra cualquier otro DT en la historia del futbol nacional Ramon Díaz sale ganando ? Pensalo …

2010