Ramón prepara la salida del América: ¿Arregló con River?

Puro Humo

que no se vaya y que no venga el payaso con tetas!!

se va del america o lo echan a la mierda?? me parece que es la segunda ehhhhh

hasta que no se vaya Aguilar, no viene…

nose cuando, pero ramon tarde o temprano va a volver…

q noticia, q gorosito es un dt d transicion… si no sirve para nada el negro ese

ahora no va a venir, como dijeron arriba, hasta que no se vaya el papudo, no viene

No creo va a venir en el 2010 cuando se vaya Aguilar.

CHAMUYO BARATO…RAMON QUE SIGA FRACASANDO EN MEXICO…

el tecnico de river ahora es GOROSITO y todavia ni a empezado el campeonato. hay que apoyar a PIPO.

Se nego durante toda la gestion Aguilar y va a venir ahora, en el peor momento y a 6 meses de la liberacion? Ni hablar de cuando Ramon le de una lista con los nombres de Saviola, Aimar,Cabenaghi y Mascherano…no pudimos traer a X Mercier (X porque n conozco el priumer nombre)

Chicos media pila en los sitios que visitan…

OJALA!!!:smiley:

que no venga!!! nos grito los 2 goles en el monu…no se olvidenn

no creo que duré mucho Gorosito , es más No creo que llegue a Mitad de Año vivo . pero lo mejor es que asumierá Ramon siiiiiiiin la gorda de presidenta :smiley:

me tiene cansado tantos idas y vueltas con ramon…

esta bien q esta re peleado con aguilar y q se quiso vengar…

pero tmb jugo con nuestras iluciones…

cuando arreglo con los cuervos y con las aguilas

Hasta el 2010 todova a ser un descarriameiento terrible

Rotundo fracaso de Ramón. Repudiado en México, llegó la hora de volver con la escupidera. El mercenario y un triste final.

Hay q darle por lo menos 6 meses a pipo… Todavia no empezo el torneo…

Yo quiero q venga ramon pero no se si seria la solucion para q estos mediocres q dicen ser “jugadores” empiecen a jugar mejor

Salió campeón con San Lorenzo, con el mismo equipo de muertos que perdió 4 a 2 con Quilmes, 7 a 1 con Boca y 5 a 0 con River. A San Lorenzo lo dejó tan bien que San Lorenzo, aparte de salir campeón, peleó todos los campeonatos que jugó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que se vaya Aguilar, que asuma alguien realmente opositor, y si además después viene el Pelado es la frutillita de la torta, leru leru. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

ya va a volver

En 2010 Ramon