Con ese criterio, no usemos mas jugadores dependamos pura y exclusivamente del tecnico.
Yo vi el partido entero del America que quedo afuera y lo de los jugadores fue de terror.
En cuanto a que haria Ramon con estos jugadores, es evidente que no saldria tricampeon pero te aseguro que Falcao haria el triple de goles, por una cuestion de que Ramon les enseña cosas especiales a los delanteros, de esas que mostraba dentro del campo de juego
También comparemos cómo jugaba el equipo de Ramón y cómo el de Bianchi…
Y elijo el 1º sin lugar a dudas
[/QUOTE] y si no va a comparar…el de bianchi era aguantar todo el partido y llegar a los penales…pero igual ramon con los goles que grito me fallo…
Muchachos, dejemos laburar a Pipo tranquilo.
Ramón ya va tener su oportunidad. Ahora es el momento de Pipo y yo le tengo fe con estos refuerzos!
Abrazo.-
Cuando decis comparemos la equipo de Ramon con el de Bianchi te referis al seleccionado de estrellas que tenia en 1997, porque el actual equipo de Ramon juega horrible y ademas ni pudo clasificar a la copa.
Y si vamos al caso me das la razon ami, Ramon es buen DT con excelentes jugadores depende de las individualidades ya que no tiene nada de tactica sus equipos, Bianchi le gano la Milan con Donnet, Cascini, Perea, Schiavi mira que super equipo tenia el Virrey asique dejemosnos de joder y digamos las cosas como son, es mucho mas DT Bianchi eso es indiscutible los nuemnros lo avalan.
Ramon en RIver en su segundo mandato hizo papelones en el ambito internecional o te olvidas??? o tenes 10 años??? asique muchahcos basta de verso Ramon es buen DT como lo puede ser Russo, Ischia ect etc no tiene nada del otro mundo el unico diferente es Bianchi.