"Ramón pone las cosas en su lugar" (Costa Febre)

Es que vos sabés que fuera de joda es así… o sea, Ramón la aprendió de Labruna.

Labruna te jugaba 70 minutos con Luque dejando con la lengua afuera a todos los defensores contrarios. Y siempre lo tenía al Pelado en el banco jaja. Lo tiraba en la cancha los últimos 20 minutos, y River ganaba 2-0 con goles del Pelado. Y el periodismo pelotudo preguntaba por qué no lo ponía de entrada. Era obvio el por qué, Ramón tenía un pique corto que en 3 metros te sacaba 10. Entonces, magnificaba esa virtud tirándolo contra los defensores cansados. Si mal no recuerdo, una vez que ya lo tenían podrido a Labruna con eso, le contestó al periodista “porque generalmente, vos el ancho de espadas te lo guardás para la tercera”. :mrgreen:

Lo de Luna no es comparable (no tiene ni ahí el pique de Ramón), pero era lógico lo de Funes Mori, yo creo que al que pensó para hacer esa función fue a Funes, y después lo tiró a Luna. Salió como él quería pero al revés, pase de FM9, gol de Luna. Al que metió por velocidad sin dudas fue a FM por Trezeguet, para pararse de contra.

Mele, acordate que estas cosas no son nuevas para Ramón, porque tambien supo aprovechar de esa forma a Cardetti poniéndolo en los segundos tiempos para “matar” con sus piques a los marcadores centrales rivales, y el Bambino tambien cuando hacía entrar a Canniggia en los segundos tiempos para “romper” el partido a favor de River.
Esas son “estrategias” de entrenadores que fueron delanteros.

Seguro. Y antes que con Cardetti lo hizo con Crespo. Recordá cómo lo puteaban a Ramón cuando lo ponía de entrada al Gaby Amato. Ahora… había un dato que la gente no sabía, y era que Crespo (después se operó de la nariz) tenía un problema respiratorio que hacía que no pudiese jugar los '90 minutos completos. Entonces, puesto a preferir, Ramón lo prefería desnivelando en los últimos minutos. Y hasta el mismo Crespo se ofendía. :wink:

Tres entrenadores delanteros (Angel Labruna, Héctor Veira, Ramón Díaz), tres entrenadores que llevaron a River a los niveles mas altos de competición y triunfos ¿Casualidad?

CAUSALIDAD. :wink:

Iturbe va a ser perfecto para entrar en el segundo tiempo, tiene un arranque infernal.

A la suerte (que SÍ existe) hay que ayudarla todo el tiempo. Ramón la ayuda; Almeba no lo hacía. Y así nos iba.

Concuerdo totalmente.

Ni más ni menos que lo que hacía el burro “optimista del gol”:lol:, como se tenía fé le pegaba en chancletas, de espaldas, dando vuelta carnera, cachurra monta a la burra y cuanta pelotudez exista y muchas las metía, eso es suerte ayudada con destreza. Ahora lo ves a Funes Bobi y cuando está por definir (obvio para la mierda) pareciera que los últimos metros los corre con muletas, se va destartalando y le termina pegando con la tobillera porque se ve que por su melón se le deben pasar imágenes de unas 20 formas de definir esa jugada y no termina de elegir.

Lito la concha de tu madre, vos no te quieras subir al carro de Ramon eh! me acuerdo muy bien de chico cuando escuchaba seguido la radio por el codificado de mierda, lo vivias matando al riojano, y de Aguilar nunca dijistes nada porque te pasaban el sobre todos los meses… por favor llamate a silencio

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

Me vine preparadito hoy jajajaja. Me parece que hay cierta contradicción en tus accionares. O sea… vos lo defendías como DT a ALMEYDA. Y ahora no querés reconocerle NI UNA a Ramón, diciendo que “fue culo” y que “fue un cambio común”. Después de ver todos los “cambios comunes” del enfermito al que vos apoyabas (:twisted:), ¿no preferís los “cambios comunes” del Mesías? :twisted:

Quiero creer que lo tuyo no es un odio ciego al riojano, y que no le vayas a encontrar siempre el pelo al huevo así nos saque campeones del mundo ¿no? :twisted:

BOSTA FEBRE

Jaja, que hacés Martín?
A Almeyda no es que lo “defendía” precisamente, lo bancaba porque recién arrancaba y en un momento horrendo. Y como ya varios lo puteaban sin que aún haya debutado siquiera, estaban prejuzgando. Yo no estaba de acuerdo en que él asumiera, pero bué, ante el hecho ya consumado decidí apoyarlo y darle el beneficio de la duda. Muchos acá sabrán que soy de bancar desde el principio(salvo algunas excepciones insalvables), sea DTs o jugadores.
Después bueno, el tiempo les dió la razón a los que lo discutían anticipadamente. Yo también me dí cuenta que no servía como técnico de River y lo admití. Y me molestaba que cada cosita mala que pasaba, la culpa era de Almeyda.
A Díaz aclaré también que no lo odio, como podría odiarlo?? Simplemente me parece muy sobrevalorado. Y se lo endiosa demasiado. Creo que es un buen DT, pero tampoco a los niveles estratosféricos que muchos le endilgan. Y eso molesta. No me parece que sea el super DT que muchos dicen. Lo banco a mas no poder porque le reconozco que tiene buenas intenciones y quiere recobrar el paladar negro que tanto nos caracterizó. Además me genera nostalgia porque era el conductor de aquel primer gran River que vi ya siendo fanático: el del '99. Pero atribuirle al riojano TODO lo bueno que sucede me parece sumamente exagerado. Así como lo que pasaba con Matías, que era el culpable de todo lo negativo, ahora parece que Díaz es el responsable de todo lo bueno. Yo no creo ninguna de estas posturas. Pero es obvio que uno es DT y el otro es un intento de DT.

JAJAJA todo dicho

Muy razonable el comentario de Santiago_88, pero yo le agregaría a este comentario que hay técnicos que además de trabajo, orden táctico y disciplina física, aportan a su labor específica algo que muy poquitos saben ó hacen bien: unir al plantel creando un buen grupo humano y motivar a sus dirigidos para que se sientan “fuertes” física y emocionalmente a la hora de competir.

Si este loco es bostero que bien lo camufla eh…

Yo en lugar de él también lo camouflaría, si River me da de comer desde hace 30 años. :evil:

Y SÍ, ES BOSTERO. Desde siempre se supo eso, mi amigo. :wink:

Es mas facil hablar de los potables que deben ser 2 o 3 que de los impresentables que son casi todos, jaja

Toda la razón Martín, por la plata baila el mono, pero yo ni por la guita del mundo grito un gol de voka como este tipo lo hace con River, que personaje mas asqueroso resultó ser este bostafebre, me acuerdo el día del descenso como hablaba de aguil*r este hijo de puta que calló todo lo que sabía y nunca dijo nada de esa asquerosa dirigencia solo por guita.

:lol:

me rio para no llorar ante semejante descripcion de la situacion