"Ramón pone las cosas en su lugar" (Costa Febre)

¿Este es el mismo Costa Febre que decía que Ramón Díaz era una vergüenza para la historia de River aquel día con Vasco Da Gama que sacó a Ortega cuando íbamos perdiendo 0-4 en el global?

Cada vez detesto más al periodismo deportivo de los principales medios.

Que tipo sorete y cagón. Hace años dejé de escucharlo.
Muñeco de Aguilar (Messi mode on) :mrgreen:

El moco se lo mando igual, si nos empataba Belgrano en esa jugada nos cortábamos las pelota y a Luna lo mandaban a contar pinguinos a punta tombo.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Si, sorprendió en el momento ahora despues en frió te acordas que había entrado hacia 5 minutos nada mas y los defensores de ellos son dos carretas que ya habían jugado 90 minutos, como que si no les ganaba en velocidad había que sacrificarlo directamente.

CostaFebre desaparece del mundo River con todos tus colaboradores y “jefes”

Lo de una luna fue una terrible payasada, una cosa no quita la otra, sigue estando en mal forma física aunque haya metido un gol, no te podes retractar de algo que dijiste hace 2 minutos hermano.

Este hombre es lo más grande que hay, me devolvió la ilusión más allá de lo que pase en un tiempo, el cambio de mentalidad es terrible. Ya no me acordaba hace cuánto que no iba a ver a River y ganábamos dos partidos seguidos, encima a la bosta y belgrano. Nada, eso te amo Ramón.

si?? yo lo unico q le vi decir fue q Ramon les dio impulso animico porq cambio la mentalidad, no me parecio la gran cosa lo q dijo, aunq no lo escuche entero capaz me perdi lo q decis

Después de leer la última oración todos queremos ser Ramón. :mrgreen:

Costa Febre debe seguir el camino de Aguilar. Nefastos para River.

Los HDP del periodismo se renuevan, NIEMBRA Y CLOSS dejaron huella, extrañamente desaparecido LIBERMAN le quedó PASSMAN y el trepador de VIGNOLO.

:lol:

También Román le pegó a Almeba, por no bancarlo después de lo de Atlético Tucumán.
Todos detestamos al tomerma lacra miserable y traidor, pero Adalberto mejor que se preocupe por jugar. Ese día contra los tucumanos, bien sacado estuvo. Si ahora se recuperó del bocho, bienvenido sea, pero que no se sienta autorizado para revolear popó.

Perdón, corrijo lo que dije antes en el thread, Bosta Febre lo mató a Ramón Díaz en la revancha contra el Grêmio en la Libertadores del 2002, por octavos de final. Habíamos perdido 1-2 de local, y en Porto Alegre nos pegan terrible baile y lo saca a Ortega para cuidarlo para el campeonato, y los tragaleche del periodismo lo crucificaron porque creían que todavía se podía revertir (?)

Pueden leer el Olé de esa vez:
Diario Deportivo Olé - Ramón renunció a River

Nota de color: Ese partido contra Grêmio en el Monumental, fue la última derrota de Ramón como DT jugando de local.

ahhh… habra escrito algo parecido hacia Almeyda luego de que el gran Leon de Azul renuncio de antemano a jugar la final de la Copa Argentina este gordo raviolero ?

También podríamos ser justos con Ramón Díaz y decir que el partido lo ganó él moviendo el banco, ¿no? ¿Cuánto hace que no teníamos un DT que te gana puntos con los cambios? :mrgreen:

Si totalmente, para mi mejoro en el segundo tiempo poniendo a Rojas y bueno Luna también por el gol, pero creo que ayudo mucho la expulsión de Ponzio, vos me vas a decir que estoy loco pero River se vio obligado a jugar con un solo 5, suficiente al pedo tener 2 con un rival como Belgrano, y si bien no se puede decir que Belgrano salio a atacar si podemos decir que se adelanto unos metros y eso lo favoreció a River.
Para mi el equipo desde el carácter estuvo perfecto, desde la intención de jugar siempre también pero el juego el otro día fue nulo, claro porque el rival no te dejaba jugar, entonces para que poner doble cinco de la característica de Ponzio-Ledesma, mas aun cuando River no tiene enganche, ni Lanzini ni M. Diaz dan la talla, entonces te quedas sin juego, tendrás toda la intención del mundo pero si no tenes interpretes pasa lo que paso el otro dia contra Belgrano.

Pero eso fué puro azar Martín jaja, tuvimos culo.
Trezeguet no tuvo ni una chance de mojar.
Se nota un cambio con Díaz pero tampoco boludeemos :mrgreen:

Igual, no fue solo el cambio de Luna sino el de Funes Mori.

Ramón hizo la de siempre, la que podríamos denominar “la gran River”. La que hacía Angelito Labruna con él, y la que él hizo con Crespo en un tiempo. Tener a los delanteros haciendo correr a los defensores, y cuando se los ve a los contrarios con la lengua afuera, mover el banco y meter un delantero fresco (o dos). Y fijate que los dos participan en la jugada, el pase de cabeza es justamente de Funes Mori anticipando al defensor.

Con lo del doble cinco… y, mirá, con tres en el fondo está perfecto. La expulsión de Ponzio cambió todo (por cierto, me imagino que si lo suspenden a Ponzio, el Tribunal de Disciplina va a suspender de oficio al malaleche de Pereyra que le dio el codazo que lo provocó y pudo terminar en cancha, ¿no? :evil:). Igual, lo que más me gustó fue que con un solo cambio (el de Rojas) pudo armar la defensa con cuatro. Eso explica el por qué de la preferencia de Ramón por Mercado… justamente porque le puede hacer cualquiera de los dos laburos, stopper por derecha o marcador de punta.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

NO FUE CULO. La hacía SIEMPRE, como dije más arriba (y Labruna también). SIEMPRE hacían cansar a los defensores contrarios y después metían un tipo fresco para que defina. Y se vio, en 3 metros Luna le sacó 5 de ventaja al defensor contrario.

Si vos no se lo querés reconocer es cosa tuya (:mrgreen: :twisted:). [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; como verás, ya se lo reconoció así que es cosa juzgada. :mrgreen:

Jaja, yo lo vi un cambio común y corriente que lo podía hacer hasta Schurrer(?), le salió bien, pero bueno, vos decis eso, je. A veces siento que todo lo que hace Díaz es magnificado, je. Algún día lo van a encontrar paseando por la calle y van a decir “Que grande che, está planificando el equipo, lo hace de esa manera para esparcirse y no estar tan encerrado, está razonando esquemas de juego”(?). Igual todo bien, jaja, el ramonismo es la corriente mas fuerte que me tocó vivir en el foro. Ya te dije que lo banco y creo en su idea.
Lo que si me gusta es que evalúe poner a Rojas de 5. Eso puede ser mano suya porque es un cambio que rompe lo normal.