"Ramón pone las cosas en su lugar" (Costa Febre)

[video=youtube_share;N_GihhNjBDw]Belgrano 1 River 2 (Relato Atilio Costa Febre) Torneo Final 2013 Los goles (10/2/2013) - YouTube

[video=youtube_share;N_GihhNjBDw]Belgrano 1 River 2 (Relato Atilio Costa Febre) Torneo Final 2013 Los goles (10/2/2013) - YouTube

En la euforia no me di cuenta el ultimo centro que tiro Belgrano, fue peligroso.

Como le cerro el orto Luna a Chataz. Luna la pierde: “Luna tiene que comer mas arroz y menos asado”, y a los 2 segundos gol de Luna…

Lito bostero y aguilarista.

“el chino luna q ahora come arroz” :lol:

0:40 "Le queda la pelota para Bottinelli, Rojas al arcoo gooooooooooool "

HACELO LUNA TIROOO GOOOOOOOOL

:lol:

CUEVITAAAAAAAAAS

Los periodistas que siguen relamiendo el trasero despedido del simio dan vergüenza ajena cuando discuten las declaraciones de los jugadores. Nadie con dos dedos de frente puede cuestionar el cambio de mentalidad evidente del, prácticamente, mismo equipo que teníamos con el incapaz.

Que golpe anímico que te gane en velocidad Luna

aparte ninguno hablo mal de Almeyda, nada mas elogiaron a Ramon, nefasto como saltaron algunos, hoy toti pasman me dio ganas de vomitar, lo escucharon?

Lo de Mora fue durisimo, llego a decir que no queria hablar mas para no decir cosas que no queria, le repreguntaron varias veces qué habia cambiado y hacia mucho enfasis en que habia cambiado todo, en que Ramon tenia una mentalidad ganadora, lo de Trezeguet me parecio mas de cassette, Mora fue lapidario, yo no lo habia escuchado hasta hoy, y mas alla de lo que dice, cómo lo dice y la expresion que pone… Esta perfecto, pero es logico que hablen de eso, si el dt no fuese Ramon seria material para hablar un par de semanas.

Jaja, igual tene en cuenta que Luna recien habia entrado y los defensores ya estaban cansados xD

Hay que confundirse a Bottinelli con Rojas/Vangioni eh

Porque los defensores de ellos son del programa 100% lucha, en la promo de mierda hasta Pavone giró entre los centrales y los clavó, ahora si les jugás al pelotazo es lo que mejor hacen, codear, desacomodarte, pegarte de arriba y abajo hasta que caigas.

Qué dijo Mora? Si, desactualizada mal estoy

Este tipo es un sorete hdmp!!!

Que no se suba al carro de Ramon porque le vivio tirando mierda.

Me parece a mi o Lito se sumo al grupo de los Araujo y Walter Nelson?.

Viejo sorete seguro le tiraste mierda cuando tu jefe Aguilar te lo decía.

Para los que no lo vieron, aca está la nota a Mora:

Rodrigo Mora y un mano a mano imperdible con 90 minutos de Fútbol : “Contra Boca el arco parece más grande” | FOX Sports

No dice nada que no se sepa. Y fue diplomático, almeyda tendría que estar agradecido de que no dijo nada más.

Vignolo y sus amigos fueron bien hijos de puta igual eh? Lo mataron a preguntas para que diga algo sobre las diferencias entre Almeyda y Ramón, el tipo se quiso hacer el dolobu y a la tarde los tipos te llaman a Almeyda con el pretexto de que ‘comparó tu gestión con la actual’. Esa manera de armar kilombo creo que la vi en algún lado… ¿no es de Intrusos?