Ramón Diaz no es ninguna carmelita descalza.
Todos sabemos que le gusta mucho la platita y tiene mucho orgullo
El no haber vuelto a River años anteriores es cuestionable, pero sinceramente ustedes pensaban que iba a agarrar el club con estos muertos a 3 meses de elecciones y sin incorporaciones?
Un técnico que ganó Copa Libertadores, Supercopa y campeonatos locales, se va a regalar asi?
La culpa la tienen los dirigentes, Gorosito nunca tendría que haber sido el técnico de River.
LOS DIRIGENTES SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTE MOMENTO
HICIERON TODO MAL
Basicamente le pego mucho a la CD, dijo que ve mal a los hinchas, pero que la culpa no es de Gorosito ni de los juagdores, sino que los hinchas saben bien de quien es la culpa, y ahi Closs le dice: te referis a Aguilar e Israel, a lo que respondio nuevamente, la gente sabe bien, reconocio que se reunio con Israel, pero en ningun momento desmitio que pido 1.5 palos, solo dijo que el problema es de plata, (cosa que aca no comparto hoy SI hay problema de plata), dijo quiere volver a dirigir, y dijo que no descarta ningun equipo, supongo que se olvido mencionar a Bosta.
Es que Ramón hizo referencia a reuniones pasadas con Israel, cuando estaba en San Lorenzo y el América. Yo también me confundí por un instante, pero siguiendo el resto de la charla, terminé de interpretar que se refería a un patrón de conducta y no a algo que ancle en la actualidad. Ahora, voy a volver a llamar para ver si hubo alguna reunión, pero una de las fuentes me lo volvió a desmentir hace 3 minutos.
Desmintió el tema de los 1,5 millones a partir de que dijo que no era un problema de dinero. Fue una de las primeras cosas que dijo. Además, la versión no solamente hablaba de esa guita, sino de que la quería cash.
Descarto a Boca cuando estaba hablando de Palermo. No descartó a ningún otro equipo, pero hizo referencia especial a River, tanto que se olvidó de San Lorenzo y se lo tuvo que recordar Closs.
Abrazo.-
Siempre lo carga con eso, porque sabe que es hincha de Boca. Apenas lo saludó, le preguntó si seguía siendo hincha de Boca, que había gritado mucho el gol de Palermo, etc.
Si bueno son interpretaciones, tampoco dijo en ningun momento “yo no pedi 1.5 palos”, que igual no me parece caro, solo que el club no puede pagar eso hoy dia.
No se olvido de San Laronzo lo meciono varias veces, inclusive cuando hablo sobre el tema Manager, que dijo que es un cargo administrativo, cosa que le pifio feo, pero no viene al caso tampoco, al final Closs le pregunto nuevamente por San Lorenzo.
Y creo qeu fue clarito RAmon, dijo que Israel lo llamo y se reunio, despues fue mas alla diciendo qeu siempre se reune el, que a el siempre lo llaman, pero la pregunta de Closs fue clara, te llamramo? SI dijo Ramon.
Con todo el respeto de siempre, yo creo que vos estabas esperando la frase exacta, jeje. Quizás me equivoque, y sabés que no lo hago para confrontar, pero eso interpreto, va con onda, eh.
Está claro que al tipo siempre le gustó la plata y no iba a pedir migajas, sea cual fuere el contexto económico del club. A lo que voy, es que en este caso no era prioridad, y lo dijo con otras palabras, también fáciles de leer.
Respecto al supuesto palo y medio (que encima dijeron que quería por adelantado), River se lo puede pagar tranquilamente, si hay una administración seria. Con la baja del contrato de Rosales, ya tiene casi el 70% del contrato de Ramón Díaz saldado. El tema es ver cómo se administran los recursos. Quizás, es negocio pagarle ese contrato a Díaz y no gastar en contratos millonarios de jugadores medio pelo.
Lo que si interpreté mal, es el tema de la reunión. Tengo que reconocer la omisión de la reunión con Israel. No la tenía confirmada e incluso alguien muy confiable me la desmintió hace 10 minutos. Por otro lado, me dicen que lo único que hubo fue un cruce de palabras que casi no tuvo sentido, porque el nombre de Astrada, a esa hora, ya estaba impuesto entre los integrantes de Mesa Directiva.
Israel se comunicó con Jorge Berrio, quien asesora en algunos temas a Ramón Díaz, porque quería ubicar al DT. Se juntaron en zona norte y Ramón Díaz le dijo: esta noche traeme el contrato. Israel ensayó el tema de Mesa Directiva y el riojano hizo referencia a que Astrada estaba puesto. La charla, a partir de allí, no tuvo sentido y el DT le hizo notar -enfáticamente- su malestar a Israel. A partir de allí, sobrevino la movida mediática habitual de la dirigencia pero, esta vez, hubo respuesta pública de Ramón Díaz.
Más allá de ese meeting, me mantengo en todas las cosas que dije desde el thread panorama DT hasta la charla de Díaz con Closs. Entre ellas, que estaba dispuesto a asumir pero que quería una entrevista cara a cara y que no lo boludeen.
Matias, esta clarisima la jugada de la dirigencia, lo van a buscar porque es una obligacion no porque lo quieran o por conviccion, y despues sacan provecho haciendo ver que ellos fueron los bueno que quisieron traerlo pero Ramon no quiso, esta vez Ramon si queria, pero ya estaba casi cerrado Astrada y entonces ahi el mismo Ramon con razon lo corto por lo sano, cosa que comparto y la verdad me alegra muchisimo que haya salido publicamente para aclarar un poco el tema, si bien quedaron cosas sin respoder y omitio otras, hizo lo que yo estaba pidiendo desde temprano, salir y aclarar las cosas.
PD: Para los enfermisos Ramonistas que lo tratan como si fuera un dios, y decian que no era necesario que salga a decir nada publicamente, celebro que Ramon actuo como una persona normal y hablo, a veces hay muchos que con tal de defenderlo aprueban cualquier cosa, y aca era una obligacion que el tenia con los hinchas de salir a hablarnos, no me vengan con la conciencia tranquila ni niguna boludez de esa, hizo muy bien Ramon en hablar.
Coincido y dejo una reflexión: las palabras de Ramón Díaz dejaron desnudos a los dirigentes. Si la crisis continúa, la gente no va a explotar contra Astrada. Ojalá me equivoque, pero aunque queden apenas 2 meses, una goleada en contra o algo por estilo, se pueden llevar puesta a la dirigencia antes de tiempo. Quizás me equivoque, porque ya ni fuerza para halls parece haber (y no los estoy impulsando, eh), pero presiento que algo puede suceder.
por supuesto q hizo muy bien, pero tampoco era su obligación. Yo no lo trato como un dios, sino como un tipo capaz de torcer el rumbo q tiene River hace varios años. Asi como hay algunos q aprueban cualquier cosa, tambien hay otros q buscan la quinta pata del gato o el pelo al huevo para atacarlo. Saludos
Ojala sea asi Mati, es verdad que desnudo totalmente a la dirigencia pero te pregunto hacia falta que hable Ramon para en lugar de putear al pobre de Pipo puteen a la CD???, aca algunos ya lo estan matando al negro y no piso el monumental todavia.
Me gusto que el apoyo al Negro Astrada y lo note sincero, porque viste que cuando Ramon habla sin querer decir algo se le nota mucho jajaja.
Espero que no diriga a ningun otro equipo en Argentina, porque a mi me molesta, no lo puedo ver con otra camiseta, y menos gritandonos los goels:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
jajaj pero no queres nada vos eh! queres q ramon venga y se regale a dirigir por dos mangos en river y sino q quede sentado sin dirigir a nadie. Los goles se los dedico a los mismos q hoy señalo en la nota.
Exactamente igual q D’alessandro, exepto q el cabezon esa noche ni bien termino el partido lo hizo publico.
Yo solo quiero que cumpla lo que prometio, dijo que en Argentina solo nos dirigia a nosotros por una cuestion de sentimiento, de agradecimiento, y demas cosas que me tenes que reconocer que las dijo de vende humo, despues hizo todo lo contrario a lo que dijo.
Y otra cosa que me molesta mucho, es que no pone a River por sobre Aguilar, sigue viendo como que lo van a buscar para dirigir Deportivo Aguilar y no es asi, Aguilar y el se van a morir algun dia y River seguira existiendo, eso aun no lo entendio Ramon.
Respecto a lo primero, si lo dijo y punto, no lo cumplio. Ahora q pretendes? q no lo banque por q no cumplio con eso q dijo? por favor. Si el cuando no esta en river quiere dirigir otros equipos perfecto q lo haga, mientras no sea en boca, q agarre cualquiera. Es mas me puso hasta contento verlo salir campeon con san lorenzo, y eso q es un equipo al q detesto.
Hay cosas mas graves q el dt q mas titulos gano en river no haya cumplido con una promesa.
Respecto a lo segundo, no sera q nos convertimos en el deportivo aguilar?? digo por q a River lo q vemos domingo a domingo no se parece. Si ellos cada vez q lo buscan lo boludean, es imposible pretender q venga.
Pero escuchame una cosa, Ramon pudo haber dicho que solo dirigiria River y a nadie mas, pasaron 4 años y Aguilar no lo llamaba, que queres que haga?, que se coma 8 años sentado en su casa?, es lo mismo que cualquier jugador diga , en Argentina solo voy a jugar en River y nunca lo buscan, el tipo en algun momento va a decidirse por jugar en cualquier parte, en el caso de ramon, aguilar recien se acordo de el, despues que el pelado salio campeon con San Lorenzo y estando en un equipo en el que habia confiado en el…
Y que penso cuando lo dijo???m que iba a dirigir River 20 años seguidos como Ferguson??? eso en Argentina no existe y jamas existira, todo bien pero con esa frase jugo con el sentimiento del hincha, nadie lo obligo a decirla solito se quemo con sus palabras, despues no hacia falta gritarnos los goles de cara a la platea, pero bueno son cosas que jamas nos pondremos de acuerdo, Labruna siempre decia si me llaman de River me voy, esas son mis condiciones, y siempre fue asi, por eso Labruna es Labruna y Ramon es Ramon, el Beto se tuvo que ir y nos marco un gol y volvio llorando hasta la mitad de cancha no se puso a gritarlo, por eso el Beto es el Beto y Ramon es Ramon, en fin no pretendia que se largue a llorar porque nos elimino de la copa pero tampoco que nos grite los goles, son codigos que yo tengo, yo soy de River si Ramon dice ser de River dejame decirte que algunas veces no parece.