Ramón pidió 1,5 millones de dólares?

Y, al final si, porque el boludo del Ruso no lo dejó terminar a Tujchinaider.

quedense tranqui…en 4 fechas estos pibes se comen otro tecnico. astrada en diciembre se va.

Es lo que vengo pidiendo, pero muchos dicen que no hace fala que Ramon salga a desmentir nada, cosa que no comparto Ramos debe salir a desmentir para prender fuego a estos hijos de puta.

Migue es lo que pido a gritos que haga Ramon desde hace bastante tiempo, y el nunca lo hace, vos mismo me dijiste unas paginas atras que no hace falta que Ramon salga a decir nada, ahora veo que entendiste mejor las cosas y opinas distinto, Ramon debe salir adesmentir y mejor aun a decir “quiero dirigir River” el hincha lo necesita ya demas con eso prenderia fuego a toda la CD, dudo que lo haga el tiene cosas para ocultar tambien como dijo Insider, un reves de la dirigencia quiza lo deje peor parado a el.

OLE MIENTE COMO SIEMPRE
Seguro a la nota la subio Leo Farinella o el satrapa que invento una nota con la bandera del photoshop. Es una movida pro dirigencia para hacerlo quedar mal.
Para mi tiene razón Insider, ni lo fueron a buscar.

Claro, yo pensé lo mismo. Pero no sé, aunque espero que sea eso y no otra cosa eh!

Pd: cuánto cobrar en San Descenso?

Desde ese punto de vista si, ojala que lo haga, estoy de acuerdo con vos

Sin ir más lejos Simeone ganaba lo mismo, je

Leo algunas opiniones y parece que en vez de Ramón Díaz se estaría hablando de Jesús…

Si Ramón Díaz quiere volver ya hubiese vuelto.

O no tiene ganas o no le interesa.

Que bueno leer esta comentario, la verdad no sabia si estaba en un foro o en una secta de culto divino, hablan de Ramon un poco mas como si fuera un mesias, jajaja la verdad me da tanta risa, esto se va a terminar le dia que vuelva, ahi se van a dejar de decir boludeces y se van a dar cuenta que es un buen DT, pero como cualquier otro que tambein FRACASA ROTUNDAMENTE como le paso en Mejico.

yo pregunto… tanto depende de el, por sobre de la dirigencia que lo echo y no lo quiso volver a traer??? ramon diaz en este caso seria el empleado, no el empleador… si el empleador no le quiere dar el puesto, por mas deseo del empleado, no hay contrato…
yo confio en la info de matias(insider) y no en la del ole, tyc y clarin… el 90% de las cosas que dice uno son verdad… el 90% de los otros es humo interesado

na igual ahora ya esta, q ni salga por mi… Queria q salga antes de q se confirme lo de astrada, cuando me di cuenta realmente q astrada estaba a un paso y a Ramon lo estaban forreando, pero perfecto, el riojano prefiere esperar y volver a river dentro de un tiempo.

Alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que hablo Ramon Diaz con la prensa?? digo pareciera que estamos hablando de Caruso Lombardi.

Ojala salga a hablar, pero dudo mucho que lo haga antes de las elecciones. No lo veo quemandose de nuevo.

Ole, dedicate a buscar banderas

u$s 1.5 millons ?? similar a lo que cobran Rosales o Ahumada…
No me parece para nada descabellado, mucho menos una locura.

Hay que abrir los ojos muchachos…

Está Ramón hablando con Closs y lo trató de bostero.

jajaja tremendo como lo mando al frente.

andate a la re concha de tu madre ramon angel diaz
no vuelvas mas a river
desagradecido de mierda
nos venis cagando desde el 2005 hijo de puta
no te puede chupar tanto un huevo el hincha
no te banco mas y un par tampoco
y para cerrar EL QUE HABLABA EN EL 96 ERA EL ENZO

“No me ilusione con dirigir a river porque se los pensamientos de Aguilar e Israel, ese es el motivo por el cual hace 8 años no dirijo a river”

RAMON SOS UN GRANDE !

Esta hablando muy bien Ramon, reconocio que se reunio con Israel, y le esta pegando a la CD. lo que no aclara es para que se junto con Israel.

Está hablando Ramón AHORA en la red.
No escuché la pregunta de sí pidió un palo y medio. Hoy Castillo dijo que fue verdad, pero ahora lo agarré tarde.
Clavó…“lo mejor que le puede pasar a RIVER es que pasen rápido estos 3 meses”