Ramón pidió 1,5 millones de dólares?

Ah, bueno, algo había de que cobraban un dinero aparte en algún momento los colaboradores.

Lo de Ramón en CASLA era así cuando renovó: u$s 1,4 millones + las 500 lucas que le prometió Tinelli si ganaba la copa.

Es una pícara manera de decir que no. Yo perdí la esperanzas de ver a Ramón en River hace rato. Al menos hasta diciembre.

ahora q viene astrada por 15 meses las vas a tener q perder por un rato mas!

lo que más me preocupa es el tema de que no tiene cláusula de recisión. Qué sé yo, (como dijo Jingle) esta dirigencia se caracterizó por boludear al hincha respecto de algunas decisiones importantes como ésta y más bien hizo lo contrario. Esto es un tema (lamentablemente) asumido por muchos, me incluyo.

Pero de ahí a hacer contratos por más de lo que realmente dura tu “gobierno”, y sin cláusulas de recisión, es simplemente maldad.

y pasa q esta gente odia a river

Todos los contratos son rescindibles. Lo que puede llegar a hacer la peor dirigencia de la historia riverplatense es poner una indemnización descomunal en caso de despido, pero todo contrato se puede rescindir.

Leo “Cabral es un jugador de gran técnica” Gallego dijo que la continuidad de Astrada más allá de estos 12 partidos estará supeditada a los resultados que obtenga durante los mismos. No sé si fue información u opinión.

Ramon diaz estaria muy molesto por las cosas q se hablaron… segun indirecto

ahora la dirigencia de river no buscaria mas a ramon porq ya se le dio la palabra a astrada

Eso desde el punto de vista técnico. Pero mirá que el que sigue mandando es Aguilar.

Me gustaría encontrar la tranquilidad en tus palabras, pero te juro que me es imposible. Le tengo miedo a descender. Y siento que el último batacazo de Aguilar puede ser ese, inventando cláusulas, vendiendo el monumental… haciendo lo que sea.

Es lo que dicta el sentido común. Pero insisto, el sentido común decía que River no iba a pelear por evitar el descenso.

Tujchinaider, periodista cercano a Ramón, dice que el Riojano niega enfáticamente la cifra que se dió a trascender. Que no hubo nada de eso.
También dijo que en cualquier momento Ramón va hablar.

Dónde?!!! Cuándo?!!! Dios, estoy paranóico!!!

Que salga Ramón a hablar y destroce a la dirigencia, pero bien destrozada, que el Universo River lo escuche de sus labios.

coincido, es lo q tiene q hacer Ramon Diaz. Igual dieron a entender q los dirigentes ya le dieron la palabra a astrada y no volverian atras ahora para no quedar mal con el tampoco

Lo dijo recién en Indirecto. Cuando dijo: “Ramón va a hablar, va a romper el silencio…”, el boludo de Ramenzoni lo cortó y le dijo “ah, bueno, vamos a ver si lo quiere hacer ahora, nos estamos comunicando con él…bueno, información de la selección…”

Que te parió Ruso!

Después no sé, no se refirió a nada aún. Obvio que si lo llaman así de una, Ramón no va a hablar todavía. Capaz lo hace en otro momento, pero pronto.

Salen con eso de que “ya le dieron la palabra a Astrada”, porque la excusa “Ramón pide 1,5 millones” ya no sirve, por la oferta de Caselli y por la desmentida de Ramón. Pero los periodistas funcionales ya aclararon que como los dirigentes son honrados hombres de palabra, dejarán a Astrada, nomás.

Asco, asco e infinito asco.

Tiene q salir a hablar Ramon, expresar sus ganar de dirigir a River en publico ya!

Vendieron humo :lol:

El fue el 1º en decir que si lo llamaban venia.

vamos ramooooooooon

//youtu.be/13c4dWPhSuw

que ganas q sea verdad :cry::cry::cry:

el 80 % del foro quiere la vuelta de Ramon, es increible q nos vayan a empaquetar a astrada denuevo